Parte dos.

14.4K 856 1K
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Llevaba un tiempo pensando en lo mismo, no lo hacía seguido, pero a veces el pensamiento hacia acto de presencia repentinamente, e incluso en esos casos, no podía rechazarlo, tampoco había podido cambiar de opinión en ninguna ocasión, no creía que lo haría alguna vez, simplemente era cierto lo fácil que era mantenerse alrededor de Harry, siempre. Louis lo descubrió en las primeras semanas, cuando empezó a pasar un poco más de tiempo con él, a descubrir que tenían varias cosas en común a parte de lo mucho que les gustaba el sexo con el otro, eso era más que un hecho, pero aparte de eso Harry lograba impresionar a Louis cuando este menos se lo esperaba.

Como justo en este momento, mientras Louis se movía sobre su abdomen con nada más que un bóxer cubriéndolo, a diferencia del alfa, quien se encontraba completamente desnudo, como casi la mayoría del tiempo cuando estaban juntos.

Harry amaba estar desnudo y a Louis le gustaba dejarlo ser libre, por lo que su sistema funcionaba de una buena manera.

Apoyó ambas manos en el pecho del rizado, inclinando el cuerpo hacia adelante, brazos flexionados— ¿Por qué me lo dices? —Louis rió—. Decirle al omega con el que follas regularmente que tendrás una cita, ¿qué esperas? ¿Qué me vuelva loco por eso? —las cejas del alfa se arquearon sugerentes en algo que ciertamente debía ser obvio para cualquiera, lastimosamente para el castaño no lo era del todo. Louis golpeó su hombro consiguiendo un 'auch' en respuesta—. No sé por quién me tomas, Styles —dijo suavemente, moviéndose fuera de Harry para arrodillarse al otro lado de la cama. El rizado frunció el ceño. Louis contuvo una sonrisa—, pero no soy esa clase de amante que se vuelve loco porque el alfa que lo folla sale con otras personas —Acaricio los muslos del alfa—. Yo bien podría hacer lo mismo y no tendrías que preocuparte. Tenemos sexo, un montón de veces, todo el tiempo, pero eso no significa que estamos juntos de alguna manera romántica, por lo que somos libres se hacer esto con alguien más cuantas veces queramos. ¿Bien? —Harry asintió, completamente enfocado en los movimientos de Louis—Ahora que hemos aclarado el asunto, hay que ir a lo más importante, —se relamió los labios provocativamente— Voy a dejarte follar mi boca, Harold —murmuró envolviendo la punta de Harry con sus labios.

☮☮

—Realmente no me importa, Niall —Louis aseguró nuevamente, cerrando suavemente la puerta del auto antes de apoyar su espalda baja contra esta. Niall no tardó en llegar a su lado, había una sonrisa socarrona dibujada en su rostro, el castaño la ignoró con facilidad.

—Por supuesto que lo hace, o por el contrario no estaríamos hablando de ello —acotó, Louis rodó los ojos vehemente.

—Fuiste tú quien sacó el tema a colisión —articuló con un leve movimiento de manos, empezando a caminar hacia el restaurante.

—Imposible no hacerlo si empiezas a hablar de citas como si tu vida se fuera en ello y siendo que Harry estará haciendo eso hoy —Louis lo observó encogerse de hombros, sabelotodo, la sonrisa en aumento.

Roses For One [AU - Omegaverse] OSDove le storie prendono vita. Scoprilo ora