Una Presentacion

11.1K 482 10
                                    

Lauren se había quedado dormida en algún momento de la noche, después de acabar el informe para Aitor en una sala de descanso que había para los médicos del hospital había decidido quedarse para estudiar si quería ganarse la plaza en ese hospital debía esforzarse mucho más, además no tenía ganas de irse a su casa prefería estar entretenida para dejar de pensar en lo que había pasado hacia unas horas.

El sueño le venció mientras estaba sentada en uno de los sofás que había en la habitación, no sin antes pensar una última vez en la chica de cabello castaño.

-JAUREGUI ARRIBA!- gritó Sala despertando a lauren de un susto.

-Qué? Qué pasa?- decía desorientada y tirando algunos papeles al suelo. Al ver donde estaba soltó un suspiro de resignación y su autoestima bajó aún más al ver que dentro de media hora debía empezar su turno.

Lauren pasó sus manos por su pelo intentando ordenarlo un poco, la pelinegra se puso de pie recogiendo los papeles que le habían caído al suelo.

-Qué haces aun aquí? No has ido a tu casa? Habrás hecho lo que te pedí no?- preguntó sin darle tiempo para responder.

-Me quede dormida, pero tranquilo, lo hice. Aquí tienes lo que me pediste.- dijo dándole la carpeta con todos los informes necesarios mientras bostezaba.

-Bien, bien- contestó mirando algunos de los folios que había redactado la pelinegra- Vete a duchar que dentro de media hora empezamos la guardia, espero que te espabile porque no quiero atender a pacientes mientras tú bostezas-

La pelinegra solo asintió no quería discutir tan temprano, solo eran las 7 de la mañana. En esa habitación aparte de tener lavabo también tenía ducha, justo cuando estaba entrando al cuarto de baño escuchó como una enfermera que había entrado hacia unos segundos le decía a su médico adjunto que la chica del accidente se había despertado y que lo necesitaban en la UCI.

Se giró saliendo del lavabo y pudo ver como Aitor iba saliendo por la puerta gritando su nombre para que le siguiera. La UCI les pillaba bastante cerca, así que llegaron rápido a la habitación y pudieron ver que había dos enfermeras ya allí.

- Lauren mírale las constantes y auméntale el tratamiento medio miligramo, yo voy a quitarle la intubación.- ordenó el hombre mayor acercándose a la mujer que estaba tumbada en la cama.

La paciente se encontraba muy desorientada y bastante inquieta, tenía un tubo que le llegaba hasta la garganta que le pusieron antes de operarla. Ella estaba incomoda y no podía hablar, la chica necesitaba saber qué es lo que había pasado para ahora estar en eses estado, en su memoria solo recordaba salir de casa para ir al trabajo en coche pero todo se volvía oscuro en el momento que recordaba estar esperando que el semáforo se pusiera en verde.

Sala no podía conseguir calmarla para poderle sacar el tubo, era un procedimiento complicado si el paciente no estaba quieto. Aitor tenía muy poca paciencia para esas cosas y parecía que se le estaba acabando.

-Si no te estás quieta no te podré sacar el tubo- dijo de manera borde a la rubia que le estaba mirando con algo de pánico.

-Sala déjame a mí, lo haré yo- habló lauren muy confiada en ella misma después de haber hecho todo lo que le había pedido el hombre.

-Toda tuya- dijo resignado.

Lauren se puso en el lugar de Sala, a un lado de la camilla mientras que las enfermeras la cogían de los brazos para que no se moviera. La pelinegra cogió el tubo de la boca, pero la paciente volvió a moverse haciéndoselo más complicado.

-Hey!- llamó la atención lauren a la castaña- Mírame a los ojos vale- en el momento que la pelinegra vio los ojos color chocolate de la chica sintió un hormigueo que le recorría desde los pies hasta la cabeza.-Te voy a sacar este tubo pero debes estar tranquila, no te haré daño te lo prometo- dijo suavemente relajando a la castaña. - Cuando yo te diga debes coger todo el aire que puedas y luego te diré cuando debes soltarlo. Si lo has entendido asiente con la cabeza- la chica asintió confirmando que lo había entendido.-Coge aire, y ahora suéltalo- decía mientras tiraba del tubo para sacarlo, la chica nada más sentir como el tubo salía empezó a toser.-Ya está, ya paso- susurró para que solo ella le pudiera escuchar.

Sala empezó a explicarle a la chica que tuvo un accidente de coche y por eso la tuvieron que hospitalizar, también le explico de qué le habían operado pero esta solo asentía de vez en cuando sin decir nada.

-Jauregui quiero análisis de sangre, TAC y radiografía, te encargas tú. Cuando tengas los resultados me buscas, estaré atendiendo pacientes en urgencias- Sala no esperó una respuesta y salió de la habitación.

La paciente intentó hablar pero una enfermera habló antes.

-No intentes hablar ahora, espera unos minutos-

-Es mejor que ahora te relajes después tendrás tiempo de preguntar- lauren le dijo a la paciente- Ir haciéndole los análisis de sangre mientras yo me doy una ducha- las dos enfermeras asintieron.

lauren no se demoró mucho en la ducha, tardo menos de diez minutos en volver a estar en la habitación, ahora con el cabello mojado y con otra muda de ropa.


Al entrar noto como la mirada de la chica era penetrante como si intentara ver a través de su piel, intentando descubrir algo. Lauren  no le dio importancia y llevó la camilla junto con una enfermera hasta la sala de TAC.

Después de hacer esas dos pruebas pudieron comprobar que todo iba bien y que la operación había sido un éxito. Sala decidió llevarla a una habitación planta ya que no era necesario que estuviera en la UCI.

-Andrea yo me encargo de llevarla a su habitación, tu llévale estos resultados a Aitor antes de que venga a por mí- explicó lauren a la enfermera.

-Segura? Si quieres te puedo acompañar…- le dijo la chica coqueteando.

-Segura- contestó sin hacerle caso a la enfermera empujando la camilla por el pasillo hasta llegar al ascensor.

No tardaron más de cinco minutos en llegar a la habitación. Lauren estaba colocando bien la camilla, cuando alguien le habló.

-Gracias- dijo la castaña bastante bajo.

-Eh?-

-Gracias- volvió a decir esta vez más alto para que lauren la pudiera escuchar bien.

Era la primera vez que lauren escuchaba su voz, durante unos segundos se había quedado callada sin saber muy bien que contestar.

-Por qué?- preguntó mirándola a los ojos chocolates.

-Una de las enfermeras me explicó como alguien chocó contra mi coche ayer, me dijo que el hombre que conducía murió en el acto - lauren solo asintió- y que la policía ya ha hecho el informe.- volvió asentir la pelinegra - Pero también me dijo que cuando yo llegué al hospital estaba muy grave y todos creían que no había nada que hacer pero tú me devolviste a la vida. Por eso gracias- dijo con una sonrisa.

-Solo hago mi trabajo- contestó con la misma sonrisa que la castaña.

-Puedo saber por lo menos tu nombre?-

-Me llamo Lauren jauregui

-Yo soy Camila Cabello, pero creo que mi nombre ya lo sabes- la pelinegra soltó una carcajada para después asentir.-Te puedo hacer una pregunta?-

-Claro- contestó sentándose en el sillón que había al lado de la camilla de camila esperando a que le hiciera la pregunta.

-Por qué? Por qué cuando todos me daban por muerta, tú no lo hiciste?-

-Pues sinceramente no lo sé. Me deje llevar, algo me decía que no estabas muerta y parece ser que no me equivoque…- esa pregunta aun no tenía una respuesta clara, por eso aún no sabía que responder.

-Gracias igualmente- volvió a decir camila.

-No quieres avisar algún familiar tuyo padres, novio, amigos… Si quieres puedo hacer que los llamen de recepción- sugirió la pelinegra ya que era raro que nadie la hubiera visitado después del accidente que tuvo.

-Mis padres murieron hace 3 años…- explicó con algo de tristeza en su voz.

-Lo siento yo no quería…- intentó excusarse la pelinegra.

-Tranquila, no pasa nada. Pero creo que sí me podrías hacer un favor.-

-Haré lo que pueda-

-Podrías hacer que llamasen a unas amigas mías, es que yo no tengo mi móvil para llamarlas yo-

-Por supuesto. Mira dame sus números y haré que las llamen- decía lauren mientras cogía un trozo de papel y uno de sus bolígrafos. Camila no pudo evitar sonreír ante la amabilidad de la chica y no dudo en volverle a dar las gracias.

Segundos después el busca de lauren sonó, la chica lo miró para saber qué es lo que había pasado. -Me tengo que ir, debo prepararme para una operación-

-Perdona te he entretenido mucho…- dijo bajando la cabeza apenada.

-No digas eso, ha sido un placer hablar contigo y además me veras muy a menudo por aquí- contestó dándole una de sus mejores sonrisas que fue correspondida por la castaña.-Pasaré luego para ver como estas. Hasta luego- habló mientras se acercaba a la puerta.

-Lauren - Camila la llamó haciéndola girar para volver a estar de cara

-Para mí también ha sido un placer hablar contigo-

Lauren salió de la habitación con una sonrisa en su cara, sabía que algo le creaba esa chica en su interior, algo que nunca había sentido aunque no lo conocía de nada. Pero algo tenía muy claro se volvería a dejar llevar.

---------------------
Espero le este gustando tanto como a mi

Solo Tu (Camren)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang