Capítulo 44.

72.6K 9.3K 8K
                                    

El humo del cigarro se colaba por las fosas nasales del hombre de cabello canoso, tez pálida y ojos felinos, el cual movía su rodilla impacientemente mientras se encontraba sentado en un pequeño sillón negro. Mantenía sus manos unidas sobre la mesa y miraba de manera sugerente al jovencito de cabello azabache y puntas rojas que se hallaba frente a él, fumando con total tranquilidad. Un gran bolso fue lanzado hacia la mesa y provocó un repentino estruendo, espantando a los dos individuos allí quienes posaron su vista en el semblante de la jovencita de coletas que se colocó de pie frente a ellos. Tenía un chupetín violeta paseando por sus delicados labios con el que generaba unos incómodos y fuertes chasquidos mientras lo saboreaba. Al fin se acomodó en uno de los asientos laterales a la mesa.

—¿Me puedes explicar qué mierda es esto, Yuna? —Espetó, señalando el bolso y soltando humo de cigarro en el rostro ajeno.

—¡Ay, no hagas eso, Jihyun! —Se quejó, sacudiendo su mano para dispersar el humo.

—Habla o te quitaré ese maldito dulce que tienes en la boca.

—Muy bien, estas son las armas que pedimos —se quitó el caramelo y lo dejó sobre la mesa—. Señor Bum —observó al hombre canoso al lado—. Sabiendo que su hijo, Min Yoongi, es Agust D tenemos una ventaja ahora.

—Explícame cómo eso puede ser una ventaja —se extrañó.

—Como lo supusimos, fue imposible invadir el barrio del Dragón Dorado —habló Jihyun—. El inútil de Jungkook nos habló una vez sobre el ala este de la mansión, dijo que allí es donde R.M. guarda no solo muestras de WBort05, sino también cientos de mezclas con esa droga. Si logramos quebrantar su seguridad y tomar esas muestras, toda esa mafia caerá y la organización J.M.P. volverá a tener el poder absoluto, ¿entiende?

—Sí, pero...

—Ahora —le interrumpió—. Preguntó usted cómo Agust D es una ventaja para nosotros, ¿no es así? —el hombre asintió—. Bien, como ya debe saber, él fue el anterior Ave Fénix. Estoy casi seguro, podría incluso arriesgarme a decir que estoy convencido al cien por ciento, de que el jefe del Dragón Dorado no sabe de la verdadera identidad de Yoongi. En este caso, de Suga.

—¿Por qué sacas esa conclusión? Puede que lo sepa.

—No, es prácticamente imposible. Si R.M. es como ha demostrado ser, no toleraría tener en su mafia a alguien que asesinó a un miembro importante tiempo atrás —sonrió triunfante—. Y hay testigos que afirman que Dragón Dorado estuvo buscando por cielo y tierra a Agust D en el pasado. Dicen que ellos lo asesinaron, pero ¿qué cree? —Aplaudió con suavidad—. Ese mismo año en el que supuestamente Agust D murió, se incorporó un nuevo miembro a la mafia. Y creo que sabemos todos quién es.

—Yoongi —interrumpió la jovencita, volviendo a poner el dulce en su boca.

—Usted quiere a su hijo, no sé para qué mierda ni me interesa; y nosotros queremos invadir la mansión del Dragón Dorado, llevarnos las mezclas de WBort05, sangre de Seokjin y destruir de una vez por todas a la mafia... —sonrió—. Pero necesitamos a Jimin para eso, ¿sabe por qué? Porque él también tiene la droga en su cuerpo. Y solo él se puede enfrentar a Seokjin, ese que vimos hace unas horas enfrentándose a decenas de los nuestros.

—Sigo sin entender el punto... —frunció el ceño—. Quieren a Jimin, pero no entiendo en qué se relaciona mi hijo aquí.

—Ahí está el punto —lo señaló de manera sugerente—. Verá, señor Min. Resulta que mi hermano mayor adora a Dragón Dorado, así que por nada del mundo volvería conmigo y se enfrentaría a ellos. Es una desventaja muy grande, ¿no lo cree? —El hombre asintió—. ¡Ahí es donde entra su hijo! Sucede que Agust D es el asesino de nuestra querida madre —sonrió ampliamente hasta que sus ojos se cerraron—. Y Jimin era el que más la amaba, el que prometió vengar su muerte. Entonces...

Pinky Hair Boy - YoonMin [+18] EN FÍSICO DISPONIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora