敵?[¿Enemigo?]

2.3K 210 6
                                    


El rubio estaba en la entrada del castillo esperando a la persona la cual causaba muchos problemas, suspiro molesto, ya era tarde y el no llegaba.

Uno de los guardias llego corriendo hacia el para informarle que ya habían llegado, esperaba verlo con guardias, ¡pero no tantos!.

Eran como un batallón, listo para atacar a todo y todos, lo miro de mala manera, eso era una declaración de guerra, y con Haru enferma no seria algo bueno.

Por cortesía hizo una reverencia, lo invito a pasar al castillo junto con algunos guardias y 2 jóvenes, Naomi observaba recelosa mente a las jóvenes, no confiaba en ellos.

Takeshi estaba sobre el techo vigilando a todo aquel que llegara con ese hombre, Kotaro caminaba detrás de ellos mientras su mirada estaba seria, Kaoru tenia sus manos ocultas bajo su kimono, estaba preparado para atacar si la situación lo ameritaba.

Llegaron a uno de los grandes salones que habían en el castillo, una larga mesa de caoba estaba en medio del lugar, se podía observar los jardines desde el salón ya que lo único que los separaban era los pilares.

Un jardín que significaba, armonía, paz, amor, un legado que dejo la anterior gobernante de eclipse, un jardín que todos conocían, reflejaba todo lo que sentía por sus habitantes, un infinito aprecio.

— Me alegra que hayan aceptado mi propuesta — hablo el hombre de unos 55 años tez pálida cabello negro y ojos carmín

— No hemos aceptado nada.. — hablo Naomi molesta

— Esto solo es para decirles que no pueden alterar la paz en nuestro país — dijo Kotaro tratando de no alterarse con los ojos cerrados

— No aceptaremos una boda — comento Kaoru viendo fijamente a la persona frente a el

— No es lo que quería escuchar — dijo el hombre molesto — ¡el general debe casarse con mi hija! — exigió golpeando la mesa

— No tienes derecho a exigir nada — hablo el rubio molesto, no estaba de humor para aguantar las exigencias de esa persona

— Padre calma — pidió la chica de cabellera negra y ojos carmín, su cabello ondulado hasta los hombros

— ¡Silencio Kanna! — grito el hombre molesto

La chica solo agacho la mirada triste mientras todos estaban molestos, gritarle a su propia hija solo por pedirle que se calmara era el colmo para ellos.

— No se permite alzar la voz en este salón — hablo Aku entrado al lugar molesto — Es el salón del hijo de la nube, aquí debe reinar la calma — dijo sentándose al lado de Naruto

En la pared e incluso en los pilares habían tallados de nube, un salón creado desde hace años para el general de la nube, su lugar de calma, todos la utilizaban para pensar claramente y organizar sus ideas.

— No me casare con ninguna de sus hijas — hablo Naruto molesto — lo que esta haciendo es provocar una guerra — dijo cruzándose de brazos

— Guerra que obviamente vamos a ganar — comento Aku sonriendo de manera ladina

— ¿Porque tan seguros? — pregunto de manera desafiante

— No es por presumir pero, tenemos a lo mejor de lo mejor, técnicas nunca antes vistas, y ninjas que sorprenden — hablo Naomi mientras observaba el techo donde estaba Takeshi listo para atacar

— Nos subestiman — dijo el hombre — y ahora lo pagaran — sentencio

Naomi observo como Takeshi saltaba del techo que ardía en llamas, Kotaro corrió hacia el jardín el cual también ardía en llamas, todas las preciosas flores que fueron el legado de la madre de Haru ya no estaban, ahora ardían en las llamas.

— Esto es imperdonable — dijo Shiro junto a makoto observando por la ventana

En el cielo apareció un círculo que creo Tsubasa donde caía agua hacia el jardín para evitar que las llamas consumieran el otro jardín, utilizaba sus jutsu de agua para extinguirlas.

Ante los ojos de Haru solo quedaban cenizas de lo que antes era un hermoso jardín, solo una flor, una flor de cristal había sobrevivido, Makoto la alejo de la ventana para que ya no viera ese panorama.

Kanna observo como el jardín que tanto le había gustado cuando entro al castillo solo quedaban cenizas, se entristeció, su padre lo destruía todo, sin importarle nada ni nadie, no estaba de acuerdo con lo que el hacia pero no era lo suficientemente valiente para hacerle frente.

Podría pedirle apoyo a su hermana, pero ella era igual a su padre, ambos amaban la destrucción, y ella amaba la paz.

— ¡Esto es el colmo! — grito Tsubasa molesto mientras extinguía las llamas

— El jardín.. — murmuro Hinata triste desde la ventana

— No cortaron las flores, las incendiaron — hablo Haru molesta mientras apartaba sus puños

Sin saber que esto provocaría que una bestia enfureciera desde las profundidades de eclipse, Aku estaba molesto, también sabia que todos estaban igual que ella.

— Se a tendrán a las consecuencias — hablo Aku

La guerra iba a comenzar, ahora en eclipse ya no era solo paz, si no también odio. Un odio que iba a ser el motor de las tragedias que una vez en el pasado trataron de evitar.

— Se acerca la oscuridad — murmuro Midori observando la nube de humo que provenía del castillo desde la torre del templo donde todos estaban asustados y preocupados

Exiliado |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora