018

23.6K 2.8K 589
                                    

Jimin estaba horriblemente nervioso y es que estaba esperando a su madre para finalmente contarle todas las cosas que habían estado pasando en su vida en estos últimos años. Así solamente podía morderse las uñas.

Todo el día estuvo haciendo muchas tonterías ya que para más, no fue a la escuela porque Jungkook tuvo que ir a su cita con el psicólogo. Y esperaba a que todo hubiera ido bien, ni siquiera entendía mucho el por qué asistía, solamente que debía hacerlo. Cuando el menor le había contado sobre eso, no le quedo de otra que aceptar y sin hacer mas preguntas, ya que el mismísimo Jeon le dijo esa vez que no se tenía que preocupar, pero de igual modo le avisaba ya que esa era su razón del porque iba a faltar una vez por semana. Dejándole solo en la escuela. Aunque el mismo chico le dijo que era mejor que no fuera, que faltara esos días y de esa forma saber que no le iba a pasar nada. Jimin al principio se quiso negar pero el ser besado en el rostro repetidas veces, y luego un fuerte abrazo, le hizo ceder.

Estaba siendo tan débil por ese chico que ya comenzaba a asustarse. Pero ya había decidido dar la pelea para poder permanecer a su lado siempre. O al menos eso se quería mentalizar en la cabeza.

Ignoraba las pequeñas voces de su subconsciente diciendo que todo lo bueno tiene un final. Ignorando por montones el miedo de ya no poder ver más al castaño.

Comenzó a jugar con sus manos, mirando la hora y esperando a que la mayor llegara de una buena vez. Usualmente por estas horas le daba mucho sueño pero gracias al miedo que estaba sosteniendo todo su cuerpo ahora mismo, con mucha suerte podía parpadear. Ni siquiera estaba bostezando como para que su cuerpo diera un aviso para descansar. Inclusive, su mismo cuerpo estaba temblando como una gelatina que no la paraban de mover una y otra vez. Relamió sus secos labios y por un momento se los había comenzado a morder hasta sacarse un poco de sangre, llegando esa zona a arder bastante.

Sus ojos se cerraron y quiso imaginar que Jungkook estaba ahí con él, acariciando su mano mientras le susurraba que se calmara porque pase lo que pase, no se iba a ir de ahí hasta ver que todo estaba bien. Esa pequeña imagen de su cabeza le hizo sonreír como un bobo. De verdad que ese muchacho le estaba haciendo tan mal, tanto que llegaba a suspirar con solo pensar su nombre. Pero era bonito, se sentía tan bonito cuando Jeon se lo decía que llegaba a aumentar lo poco que tenía de autoestima, no creía que el chico de quien gustaba; le mentiría de aquella manera tan sucia. Así que tomando el valor, abrió los ojos.

No espero a que su madre estuviera frente a él con una expresión confusa, ya que estaba sentado con las piernas cruzadas y ojos cerrados. Se quedaron mirando un pequeño lapso. No fueron minutos ni llegaron a los diez segundos, ya que la señora Park había terminado de entrar al lugar.

—Hey Minnie —su mamá habló en un tono suave, casi susurrando. Como si se estuvieran contando un secreto y que habían cámaras de seguridad en esa habitación. Se supone que confiaba en ella pero estaba nervioso, al tal punto de agachar la cabeza—. ¿Pasa algo?

, quiso decir fuerte y claro. Pero solamente hizo una mueca y luego se rió un poco, teniendo una mirada que significaba una total curiosidad por parte de la mayor.

—¿A mí? Claro que no, todo está bien —escuchó un murmullo de la mayor, pero no quiso prestarle mucha atención y solamente se dirigió en tomar las bolsas con las que su mamá había llegado—. ¿Y esto?

—Quise comprar algunas cosas, ya sabes, quiero celebrar ya que tienes novio.

—Pero es tarde y debes levantarte temprano —susurró, mirándola con las mejillas un poco sonrosadas y omitiendo el comentario de que ella llamó a Jungkook novio—. No quiero que estés cansada por mi culpa.

EX'S @kookmin.fanfic.Where stories live. Discover now