012

34.1K 4.4K 1.7K
                                    

Se estaban besando. O bueno, al menos eso quería pensar de forma positiva Jimin.

Ya que él estaba estático y abrazando al pingüino demasiado fuerte. Se alegraba que aquella cosa no tuviera vida o si no sus ojos se agrandarían de forma anormal y terrorífica. Sentía todo su cuerpo tieso. Es su primer beso y no sabe cómo poder manejarlo. Nervioso pero feliz, dejó con una mano se apretar el muñeco y tirar un poco de la chaqueta que traía el muchacho. Sintió un frío en sus labios ya que ambos se habían separado y Jungkook apoyaba su frente en la de Jimin, tal parecía volver a tener el deseo de juntarse en un beso.

—Y...yo no —se sentía mareado. Jamás se le pasó por la cabeza que un beso le llegaría a hacer sentir tales cosas, era casi irreal para él —. Yo beso feo... —terminó de hablar para después morder sus labios, apetecía volver a besar a Jungkook.

—No besas feo —cuando depositó un beso en la frente de Jimin, le sacó unos mechones de cabello que le molestaban un poco en la cara del más bajo —...a mí me gusto.

Apretando los labios y con la cabeza gacha, evito sonreír de una forma en que sus mejillas le dolieran tanto que las terminaría tocando y frunciendo el ceño a la vez mientras pensaba el por qué tanta felicidad le hacía tener un leve dolor en las mejillas. Cuando estuvo seguro de que ya no iba a sonreír como un posible psicópata y espantar al castaño como para que se tirara de la altura en que estaban, pudo levantar su rostro y sintió que vio un hermoso cuadro de arte. Jungkook estaba desviando la cara y miraba el piso, él también hacía muecas raras que a Jimin le daban de reír por ellas de lo lindo que se veía, hay que contar que los colores de la tarde hacían tener un color más vivo al lugar y en especial al chico que le gustaba. Jeon tenía las mejillas rojas y sus dedos acariciaban los cortos cabellos de su nuca, evitando un poco la pena de quedarse sin hacer nada.

Estaba nervioso de cualquier modo y tener toda la atención de Jimin se le hacía peor para calmarse de lo acelerado que estaba su corazón.

Cuando unas pequeñas manos le acarician sus rojas mejillas, es cuando vuelven a mirarse a los ojos mutuamente. Jimin abre un poco los labios, dejando soltar un inaudible suspiro y mirando con adoración a la persona que le hacía feliz todos los días desde que se conocieron y no dejó su cabeza en ningún momento.

—Jungkook... —tomando el rostro del menor con mucho cuidado, hizo que se acercara un poco más.

—Dime, cariño —podía jurar que estaba muriendo pero de felicidad, y aunque ambos no sabían qué hacer exactamente por no recordar una escena de película romántica parecida a esta situación para guiarse, prefirieron crear una nueva.

—¿Puedo besarte? —un poco tímido, hizo un pequeño camino de roces por la cara de Jungkook hasta acariciar temeroso su labio inferior —. Quiero hacerlo...quiero besar...besarte.

—Entonces hazlo.

No necesitaron más para que se volvieran acercar sus labios y poder compartir un beso otra vez. Dejando caer el muñeco de Jungkook, quiso rodear sus brazos en el cuello del otro bastante tímido y con las mejillas ardiendo. Siendo casi mareante para todas las emociones que estaba viviendo al poder estar por primera vez en esta situación tan gloriosa. Los labios contrarios para ambos eran suaves y dulces. Estaban siendo torpes en los pequeños movimientos que daban para sentirse un poco más. Era algo magnífico para Jimin. Aún cuando volvían a separarse, no duraba demasiado. Jimin soltó un suspiro un poco desesperado cuando Jungkook había comenzando a darle cortos besos, provocando un poco de desesperación en Jimin ellos no pudieron evitar darse más besos de los que tenían calculado. Jungkook besaba a Jimin sonriendo y cuando podía, le decía lo adorable que era, haciendo que una que otra risita se le escapara.

EX'S @kookmin.fanfic.Where stories live. Discover now