:: Epílogo ::

676 65 19
                                    


Gente bella!

Aquí estoy al fin con la sorpresita que les pormetí: El epílogo de esta historia.

En esta ocasión habrá boda y post-boda. Y en el medio un poco de miel... Espero que les guste... Y les pido por favor que compartan conmigo sus opiniones. Todo lo que piensan y sienten al leerme es sumamente valioso para mí, y me motiva a seguir produciendo y perfeccionándome en lo que hago. Aunque siempre trato de poner lo mejor de mí a la hora de escribir, sé que no soy para nada profesional en esto, y tampoco aspiro a serlo. Pero quiero lograr los mejores resultados posibles... Así que todas sus opiniones y sugerencias son más que bienvenidas!

Quiero hacer una breve aclaración: Las frases que agregué en este cap pertenecen a fragmentos de una canción de Olga Román, "Me asomo", y les recomiendo que la busquen y la complementen a su lectura.

Reitero una vez más mi especial agradecimiento a Erika Tsukino, yesqui2000, Cotita83, Flakis, Etsuko-Ai, kaguya y yssareyes48. Y también a Eli Chiba y princessqueen. Y a todxs lxs que me acompañaron día a día, cap a cap, con su lectura y su interés. Deseo de corazón que disfruten de este cap tanto como yo... Y espero que más se sumen para comentar y compartir qué pensaron y sintieron al leerme...

Bueno, lxs invito a leer con calma y en paz este EPÍLOGO y les pido que no dejen de decirme qué les pareció!

Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.

Besitos per tutti!

Bell.-

.

.

.

:: Epílogo ::

Unos meses después del nacimiento de Rini...

Llegó el ansiado día de la boda de Serena y Darien. Era el momento más feliz de sus vidas... Con este paso volvían a consolidar y reafirmar el inmenso amor que compartían desde que estaban juntos. Volvían a elegir continuar por el camino que los ayudara a crecer juntos y a acompañarse dando y recibiendo agradecidos todo lo que eran, todo lo que tenían. Para apoyarse y contenerse, para ayudarse a salir adelante y enfrentar la vida dando lo mejor de cada uno, a pesar de las diferencias, a pesar de las dificultades. Y lo más importante de todo: construir una familia.

La ceremonia y la fiesta se iban a llevar a cabo en el mismo lugar, una enorme y rústica casa quinta cerca del pueblo natal de Serena. Era un muy bonito día de sol, y el matrimonio se celebraría al aire libre.

El altar, ubicado bajo la sombra de unos frondosos árboles, estaba decorado con telas y flores blancas, y el tramo que recorrería Serena acompañada de su papá estaba adornado con pétalos de rosas. Los invitados ya estaban distribuidos por el lugar esperando a que la boda iniciara.

Junto al altar, Darien, elegantemente vestido con un traje negro, ya estaba de pie acompañado por Andrew, Ami y la mamá de Serena. Se sentía muy nervioso y ansioso y aunque se esforzaba no podía disimularlo.

Cuando la ceremonia estaba por dar inicio, todos los asistentes se quedaron en silencio y cuando Darien vio aparecer a Serena tomada del brazo de su padre y comenzó a caminar hacia él sintió a su corazón acelerarse de tal forma que temía que se le escapara del pecho. Estaba tan hermosa, su largo vestido era de color marfil, con delicados encajes y una amplia falda. Llevaba su cabello suelto, adornado con algunas florcitas violetas que combinaban con las de su ramo. Y mientras caminaba hacia él no dejaba de sonreír y al estar cada vez más cerca ya no podía contener las lágrimas que escapaban de sus ojos.

Lilac WineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora