:: Capítulo Dieciocho : Primera Parte ::

406 52 1
                                    

Hola a todos! Cómo están? Espero que muy bien :)

Nuevo día nuevo cap. En esta ocasión les traigo un episodio que me está quedando muy largo, así que lo dividí en dos partes para que quede más prolijo. Quizás esta primera parte quedó algo corta, pero creo que lo que cuento acá es importante. Es una escena relativamente cotidiana, pero en ella se puede ver el fuerte compromiso que existe entre nuestros adorados tortolitos. Ya casi casi nos acercamos al final de esta historia, y las cosas entre ellos cada vez van a ser mejores...

Aclaración: El texto que relata Darien en este cap es un extracto de una obra de Julio Cortázar. Espero que les guste ese fragmento...

Bueno, lean la primera parte del DIECIOCHO en paz. Si termino a tiempo mañana subo la segunda. Y no dejen de comentarme qué les pareció! Saben que todo lo que me dicen es super valioso para mí, todo es bienvenido!

Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.

Besos!

Bell.-

.

.

.

:: Capítulo Dieciocho : Primera parte ::

Un año nuevo comenzaba...

Después de despedir el año viejo con sus amigos, Serena y Darien salieron de viaje el 1ro de enero a la madrugada. Pasaron unos días increíbles, recorrieron y pasearon por París durante semanas y después también conocieron otros países de Europa. Viajaron durante un mes y medio, no quisieron desperdiciar un solo día para disfrutar de hacer algo tan intenso y gratificante juntos.

A su regreso, Serena comenzó enseguida a alistar todo para mudarse al departamento de Darien. Dedicaron un fin de semana completo para el traslado de sus cosas y algunos de sus muebles, y el resto lo enviaron a la casa de sus padres.

Era un sábado en la tarde, Serena ya estaba terminando de instalarse en su nuevo hogar. Todavía había muchas cajas y bolsas por todos lados y le llevaría un tiempo considerable terminar de ordenar todo. Darien puso algunos discos a andar y la ayudaba a desembalar sus cosas. Ella colgaba adornos y cuadros en las paredes y él le halagaba fascinado cada detalle que ella le mostraba. Si bien hacía tiempo que Serena había comenzado a decorar su departamento, ahora estaba más entusiasmada que nunca al poder ubicar todas sus pertenencias en el lugar que a partir de ese día compartirían como su nidito de amor.

—¡Ay, ya casi lo olvido! —exclamó Serena al desenvolver un gran portarretratos— Mira, amor, esto irá a nuestro cuarto —Darien se acercó y la abrazó por la cintura. Serena acomodó el cuadro sobre un estante para verlo mejor—. Lo terminé de armar ayer —contaba contenta. Eran un montón de fotografías de su viaje distribuidas por todo el portarretratos—. La mayoría son de París.

—Son hermosas, amor —dijo él mientras la besaba en la mejilla y la soltaba para acercarse al cuadro y poder ver mejor las fotos—. Ésta es genial —señaló riendo—. Recuerdo que le pediste al mesero de aquel café que la tomara y tu francés era tan 'fluido' que el pobre hombre no entendía nada, ni siquiera enseñándole la cámara comprendía lo que le decías.

—Darien, no te burles —dijo ella haciendo pucheros.

Él seguía riendo. —Encima le gritabas, como si así lograras que te entendiera mejor. El hombre era francés, amor, no sordo —y la abrazó al ver que ella se empezaba a molestar—. No te enojes —le dio algunos besitos en la nariz para calmarla—. Me río contigo, no de ti.

Lilac WineWhere stories live. Discover now