:: Capítulo Dieciséis ::

424 57 2
                                    


Hola gente linda! Cómo están? Espero que muy bien!

Volví un tantito atrasada, pero aquí estoy actualizando con un nuevo cap. En esta ocasión les traigo la presentación de los suegros, je! Habrá algo de tensión y nerviosismo, pero a pesar de todo las cosas siguen encaminándose hacia donde todos queremos... A estos dos tortolitos no los separará nada ni nadie :)

Agradezco a mis fieles seguidoras por sus comentarios! Me alegra de corazón que estén entusiasmadas con la historia y que día a día compartan conmigo todo lo que piensan y sienten! No dejen de hacerlo! Y a quienes aún no se animaron pero me leen, les pido por favor que también me cuenten qué les parece lo que escribo. Todo es sumamente valioso y bienvenido!

Por si no me conecto en los próximos días, quiero desearles una feliz y hermosa navidad a todos y todas! y ojalá que puedan cerrar el año que se va con mucha paz y luz! Felicidades per tutti!

Bueno, lean y disfruten del DIECISÉIS! Y cuéntenme qué les pareció!

Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.

Saluditos!

Bell.-

.

.

.

:: Capítulo Dieciséis ::

Darien terminó de vestirse lo más rápido que pudo. Tendió la cama, ordenó la sala y fue al baño para verse en el espejo incontables veces. Estaba tan ansioso con la llegada de los padres de Serena que no podía quedarse quieto.

—Amor, por favor —lo llamó Serena desde su cuarto—, ¿te puedes calmar un poco? —él fue hasta la habitación y se sentó en la cama para esperarla. La observaba mientras ella se arreglaba y no dejaba de mover la pierna nervioso. Cuando estuvo lista, Serena se acercó a él—. Darien, ¿qué pasa? ¿Por qué estás tan nervioso? —se sentó a su lado.

—Lo siento, Serena, es que esto es... Es muy fuerte para mí —respondió él con una expresión de miedo imposible de disimular.

—¿Muy fuerte? ¿Qué quieres decir con muy fuerte? —preguntó ella confundida.

—Es que yo... No sé, nunca pasé por una situación así antes. Tú eres la primera chica con la que tengo una relación tan seria y no sé, es mucho de golpe.

—No te entiendo, Darien —Serena comenzaba a molestarse—. Me acabas de pedir que viva contigo a pesar de que hace poco que estamos juntos, ¿pero te asusta conocer a mis padres?

—No, Serena, no te enojes, por favor.

—Está bien, si no deseas conocerlos puedes irte ahora antes de que lleguen —Serena se puso de pie y se encaminó para salir de la habitación.

—No, Serena —Darien la alcanzó—. Por favor, no me malinterpretes —la tomó de la mano para hacerla girar y que lo mire—. Lo que pasa es que... —suspiró apenado.

—¿Qué es lo que pasa, Darien? —ella se mostraba preocupada— ¿Qué es lo que tanto te asusta?

—Es que... —Darien volvió a suspirar— Yo no tengo idea de lo que es tener una familia, no sé lo que es pasar un momento familiar 'normal'. Y ahora que siento que entre nosotros las cosas marchan cada vez mejor, conocer a tus padres significa que me estás haciendo parte de tu familia y tengo miedo de que no me acepten o que no les caiga bien y con eso decepcionarte. Y además...

Lilac WineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora