:: Capítulo Ocho ::

473 58 5
                                    


Hola! Cómo les va?

Nuevo día, nuevo cap!

Hoy les traigo uno que me gusta mucho mucho... Espero que a uds tambien! De a poco nos vamos acercando a la definición de nuestra adorada pareja, o al menos eso parece... Y que el amor los esta desbordando cada vez más... Son tan adorables... :)

Quiero volver a agradecer, como en cada ocasión, a todxs y cada unx de quienes me siguen y comentan día a día, cap a cap, con comentarios realmente amables y sobre todo respetuosos, aprecio mucho su sinceridad y cordialidad al escribirme. De verdad me motivan para seguir escribiendo, les pido que no dejen de hacerlo! Y quienes aún no lo hayan hecho, no duden en compartir lo que sea que piensen o sienten al leerme, todo es sumamente bienvenido!

Bueno, espero que disfruten del OCHO tanto como yo... No dejen de contarme qué les pareció!

Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.

Saluditos!

Bell.-

.

.

.

:: Capítulo Ocho ::

El siguiente domingo al atardecer, Serena se encontraba sola en el parque, estaba sentada en el césped cerca del lago con su bici a un lado e intentando leer un libro. Había quedado en reunirse con Seiya esa tarde, no se habían visto ni comunicado durante varios días y quería aprovechar la oportunidad para ver si podía terminar de decidir si viajaba con él o no.

Le costaba concentrarse en la lectura. Después de la charla con sus amigas y particularmente la que tuvo con Lita, estuvo muy pensativa durante todo el fin de semana.

Por un lado le preocupaba su relación con Seiya. Si bien tenía bien en claro, o eso creía, que hacía tiempo que las cosas entre ellos no funcionaban de la mejor manera, le costaba tomar una decisión definitiva con respecto a si continuar o no junto a él. Pero la verdad era que la mayoría del tiempo deseaba no hacerlo, sobre todo cada vez que él no se mostraba interesado en ella o en sus cosas y priorizaba más sus asuntos que su 'noviazgo'.

Pero también pensaba que quizás con la propuesta del viaje a París le estaba intentando demostrar que todavía existía una remota posibilidad de arreglar las cosas entre ellos, o al menos deseaba que así fuera, como para creer que aún no estaba todo perdido. Pero como en todo lo que emprendía en su vida, ella siempre se sentía conflictuada y dividida entre lo que debía hacer y lo que quería, y en este caso eran dos cosas totalmente opuestas. Su cabeza le decía que lo correcto era continuar con la relación, pero en su corazón sentía que no era lo que ella realmente deseaba.

Y por otro lado pensaba en Darien. Tampoco había vuelto a verlo después de la agradable salida de compras, pero con él sí se mantuvo en contacto durante esos días, siempre a través de mensajes de texto. Era muy divertido comunicarse con él de esa forma, además siempre le enviaba frases tan dulces que la enternecían tanto que leía y releía cada mensaje infinidad de veces.

Le costaba creer lo que Lita le había contado, pero después de enterarse de su situación, aunque a veces dudaba de que fuera algo tan terrible como dijo Lita, supo que al recordar la noche de su primer encuentro, el momento que lo volvió a ver en lo de Andrew y la tarde que tomaron el primer café juntos, en todas esas ocasiones notó una expresión tan triste en su rostro que no podía evitar sentirse conmovida por él y con fuertes deseos de protegerlo.

Lilac WineWhere stories live. Discover now