Capítulo 5 | Me juego todo por ti

4.5K 273 17
                                    

CINCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CINCO

•ME JUEGO TODO POR TI•

CLARISSA

Me separo instantáneamente de Jake, él me mira confundido como sino supiera la razón de nuestro alejamiento. ¿A caso no comprende que "esto" está mal?

Se vuelve a acercar para retomar el beso pero pongo mis manos entre nosotros para impedirlo.

—Jake... para. —Digo aún sobresaltada por el beso.

—No. —dice volviendo a besarme mientras nos encerrábamos en un depósito.

Esta vez sólo me deje llevar por sus besos los cuales cada vez tenían mayor intensidad, comenzó a subir sus manos por mi short tratando de topar más arriba de ellos, increiblemente yo no hice nada para detenerlo.

Me sentía bien con él, con sus caricias, con sus besos, sus palabras de alguna manera me inspiraban confianza. Esta noche quería olvidar mis problemas, y él era capaz de lograr ese objetivo.

Sus suaves manos tomaron mi blusa y de la manera más sutil y delicada posible comenzó a subir por mi torso, quedando más arriba de mi ombligo, cuando llegó allí paró y me miró fijamente a los ojos.

—No sé que es esto que sucede entre nosotros, nunca me ha pasado con nadie, no sé si sientes pequeñas punzadas aquí—señaló mi corazón— pero sé que desde que mis ojos se cruzaron con los tuyos no han hecho nada más que tratar de encontrarte. Puedo decirte ahora, que te quiero Clarissa, sin importar nada.

No esperó una respuesta, ni tampoco pensaba dársela, unió nuevamente nuestros labios y continuó en lo que estaba haciendo. Tenía tanto sentimientos encontrados en el mismo instante, quería seguir pero sabía que no podía. Decidí olvidarme de Alan —por más feo que suene— por unos minutos.

—¿Clarissa? —Escucho una voz que me llaman desde afuera del baño, ¡Es la prima de Alan! Seguramente la mandó a buscarme.

Jake me cubre la boca para que no diga ni una sola palabra y espera que se vaya, no sin antes buscarme sigilosamente, al no tener éxito se fue.

—¿En qué estábamos? —dice Jake con una sonrisa pícara. Inmediatamente me aparto de él y bajo mi blusa, salgo del baño y me doy vuelta.

Allí estaba él, con sus labios totalmente hinchados por los besos y con un rostro de confunsión.

—Escucha Jake, no quiero que me vuelvas a buscar en tu maldita vida, tengo novio ¿Lo sabes cierto? —no esperé respuesta de su parte. —No puedo hacerle eso a Alan, él no se lo merece — digo con la voz quebrantada y a punto de soltarme en llanto con sólo recordar que nuevamente pasó. —Aléjate de mi, que sólo fuimos algo de una noche. —no pensé en mis crueles palabras.

El Precio De Una Traición © |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora