Final de temporada... Buscando el amanecer

132 12 0
                                    

Por favor comentar en cada parte con su pensamiento en el momento justo.

Annie yacía sentada en lo que era el sofá del salón principal, veía a Armin, Connie, Eren, Sasha, Drew, Historia e Ymir inclusive Mikasa que había llegado, estos tenían expresión ansiosa por información, Annie veía el atardecer por la ventana, dio un suave suspiro y decidió narrar la verdad.

Todo empezó en aquella casa cuando los pobladores se enteraron que Annie era una titán cambiante gracias a su padre, iban a matarla pero por el sacrificio de su madre y de su padre pudo huir, escuchando las pisadas de sus perseguidores apretaba los dientes con furia.

Tropezó con unas piedras cayendo por un desnivel, un golpe en la rodilla disminuyo su avance hasta que vio a dos chicos de su edad diciéndole que se acercara, ella sin dudar fue con ellos escondiéndose en los arbustos, el pelirrojo lanzó una piedra al río fingiendo que ella había pasado por ahí, una vez refugiada volteó a sus salvadores.

-¿Es enana, la puedo hacer mi novia?- Dudó el pelirrojo viendo a Annie la cual se ofendió casi de inmediato.

El chico de ojos lavanda, dando una suave risa negó con la cabeza, aquella risa había causado una sonrisa de alivio a la rubia.

-Me llamo Weevil Phat... ¿Cómo te llamas tú?- Manteniendo aquella sonrisa mientras le extendía algunas moras.

Annie las tomó con confianza y se dispuso a comer, estaba recuperando el ánimo y tomando aire decidió hablar.

-Me llamo Annie Lionheart... ¿Cómo se llama mechas en llamas?- Sonriendo burlona al ver a Wukong.

-¡No es justo que no me conozcas! Soy el grandioso y loco Wukong Lee Son... Soy uno de los pocos de algo llamado... Etnia Asiática. Pero no recuerdo muy bien- Rascándose la nuca con cierto pesar.

Annie interrumpió un momento el relato y volteó a los demás, alcanzó a ver a Sasha engullendo el pan ansiosa mientras Connie la abrazaba.

Mikasa volteó asustada al oír alguien entrar en la planta baja, todos se pusieron en guardia salvo Annie la cual esperaba tranquila.

Un chico subió a la segunda planta comiendo un plátano y se sorprendió al ver que todos le estaban esperando para atacar, él tragó el plátano espantado y le pidió a Annie que los , estos al obedecer dejaron que se sentará junto la rubia mientras comía.

-Como les iba contando... Conocí a Weevil y a éste buen amigo el día que casi me matan, con el tiempo conocí a Bertholdt y Reiner... Eran buenos chicos lastima lo ocurrido pero calma- Viendo a Armin apunto de disculparse. -Solo les quedaba un año de vida como a Zeke... Tu medio hermano Eren, Zeke le pidió a Wukong tomar su puesto como titán bestia mientras le dejó el liderazgo del titán cristal a mi no... A mi amigo- Tragándose las palabras en aquellas ultimas palabras mientras Wukong le reconfortaba.

Armin volteó a Eren y le abrazó el brazo temeroso... Weevil siendo alguien bien entrenado sucumbió ante la muerte que sería de ellos algún día que tengan que separarse y no pueda hacer nada, el castaño lo volteó a ver y le decidió dar un beso en la frente para intentar calmarlo.

Cayó la noche y Annie indicó que dormiría en la casa abandonada con Wukong, pasaron los días y el equipo comenzó a adaptarse a Annie, Wukong se había enlistado a la guarnición por lo que aprendió rápidamente cada punto de las murallas.

Armin y Eren le pasaban información a Annie mientras veía un mapa de las murallas, planteándose de donde a donde debían trazar la ruta de escape, Sasha llegaba recomendando áreas en los bosques del muro María. Jean (Recién informado se encargaba de traer alimentos a la rubia al no poder salir del lugar) y Mikasa se encargaba de mantener informados a todos de algún movimiento poco habitual.

Buscando el amanecerWhere stories live. Discover now