El ataque...

891 51 11
                                    

El sol salía en la madrugada, aún existían titanes que devoraban a los que salían de las murallas, pero sin Bertholdt ni Reiner para destruirlas no era tanta la amenaza... Pero las cosas no son tal como las pintan.

Un chico de cabellera grisácea casi plata despertó molesto al darle el sol en la cara, al finalmente levantarse de su aposento bajó las escaleras de la cabaña y admiró la muralla.

El era miembro de la Legión de Reconocimiento pero no habían vuelto a tener misiones, vio que por la cima de la muralla se paseaba otro al cual alzó la mano dando un grito y recibiendo otro como respuesta.

—No hay misiones todavía,  gracias por avisarme Okami... Venga a comer—Mientras salía de su hogar y se dirigía al cuartel, durante la entrada divisó a dos miembros importantes.

Eren Jaeger y Armin Arlert, ambos titanes cambiantes... Fueron quienes detuvieron las pesadillas.

El chico llegó detrás de ellos y pasó junto a ambos, los cuales hablaban despreocupados.

—¿Saben que la Policía Militar vendrá a monitorear nuestras labores verdad? Les recomiendo estar atentos... Los rumores dicen que están buscando a los que menos ayudan... Eviten que vean a los novatos... Confío en ustedes—Esbozando una cálida sonrisa a ambos.

—¡Ellos no ayudan en nada! ¡¿Y buscan expulsar a los recién llegados?!—Vociferó Eren.

—Calma Eren, gracias por el consejo Weevil, lo tendremos en cuenta—Dando una suave risa mientras calmaba a su compañero.

El muchacho asintió y se fue al comedor, encontrando a Sasha.

—Hola glotona. ¿Gustas algo de puré de papa?—Acercando el cuenco con dicho contenido.

La chica la cual estaba demasiado ocupada para hablar sólo le arrebato la taza y se dispuso a comer.

—A veces me pregunto si comes igual o más que los titanes que matamos—Entre risas mientras se sentaba a su lado a comer.

En el otro lado del comedor Eren, Armin, Mikasa, Connie, Historia e Ymir estaban comiendo serenos hasta que sintieron un fuerte terremoto y al pasar Eren se puso en pie.

—¿Qué demonios? ¿Chicos, están bien? ¿Alguien sabe qué acaba de ocurrir? Venga Armin, vamos por Levi y Pixies para informales—

Weevil se sorprendió al ver que se habían tomado las manos y entrelazados los dedos, volteó a Mikasa la cual con la mirada parecía matar a Armin.

—"No en mi guardia, sucia"—Pensó Weevil alzando un pedazo de pan—¡GUERRA DE COMIDA!—Lanzando el pan a Connie lo cual distrajo la atención de Mikasa.

Fue una guerra de comida sin cuartel. Sasha parecía un perro tratando de tomar un disco volador, pero en vez de eso la comida, la diversión acabó con otro terremoto que derrumbó el suelo haciendo a todos caer y quedar enterrados.

Mikasa pudo oír el gruñido de un titán antes que todo se volviera negro.

Cuando Levi, Pixies, Eren y Armin volvieron tras oír el estruendo, alcanzaron a ver algunas extremidades rígidas, algunos quejidos bajo escombros y gotas de sangre. Okami, el cual había oído, fue a la ayuda y pudo sacar a Connie y Sasha. Ymir transformada en titán quitaba algunos escombros y sacaba a los heridos con cuidado.

—¿Dónde está Historia?—Exclamó Ymir viendo a Sasha aturdida.

—Estaba con nosotros... Debe estar más abajo Ymir... ¡Estará bien! —Gritó Sasha.

Bajo los escombros Historia estaba siendo protegida por algo similar al hueso y el blindaje de un titán hasta que la pudieron sacar.

—¡Un titán cambiante! Estén alerta todos hasta hallarlo—Bufó Levi mientras sacaba a Historia dejándola junto Ymir—O provocó esto... O salvó a Historia—Ayudando a Jean a salir el cual tenía a Marco en mano.

Buscando el amanecerOnde histórias criam vida. Descubra agora