Es un asunto global

418 60 2
                                    

El problema es que la gente no quiere convertirse  (aceptar a Jesus) porque no quieren terminar fallandole pero no se dan cuanta que haciendo eso le están fallando aun más.

El problema es que la gente cree que la Biblia es solo para los cristianos y no se dan cuenta que la Biblia es para todos, lo único es que a los que la seguimos nos llaman cristianos.

El problema es que la gente cree que solo los cristianos le fallan a Dios sí desobedecen, y no se dan cuenta que el hecho de no ser cristianos es la desobediencia más grande de sus vidas a Dios.

El problema es que el gente cree que la condenación solo viene a los que creen en Dios y no se convierten o a la cristianos que se descarriaron y no se dan cuenta de que la condenación es un asunto global (de todos y para todos) pero sólo los que aceptamos a Jesús estamos exonerados  (no por nosotros porque somos malos, sino por Él y por Su sacrificio y resurrección).

El problema es que tú al leer esto empezarás a hacer excusas para sentirte bien o conforme y para consolarte en tu condición de pecado y no te das cuenta de que el diablo te tiene los ojos vendados.

La solución del problema se llama Jesús.

Pero el problema es que sabes que estoy hablando de ti y quieres negarlo.
Pero tu tienes la decisión en tus manos de quitarte la venda y aceptarlo.

Tu decides si quieres solucionarlo.

Tu decides si quieres a Jesús.

Papel y TintaWhere stories live. Discover now