Capitulo 12

3.6K 175 22
                                    

EL ENTRENAMIENTO

Jack y Layla salieron de la sala de armas, que se encontraba en una casucha situada en los jardines del palacio real de Toerm, también llamados campos de entrenamiento.

Para llegar a la sala de armas, solo había que girar a la derecha en el campo donde estaban entrenando jack y su padre, el rey.

La pareja se dirigió a uno de los campos de entrenamiento, había 10, y estaban 9 ocupados; por soldados, que se preparaban para la dura batalla que les esperaba mañana, el día del equinocio, donde se decidiría todo; donde se perderían vida, por culpa de la ambición de un hombre.

Durante este trayecto, Layla no paraba de preguntarse: por qué su padre había decidido provocar una guerra de repente, no paraba de pensar, que era posible que fuese por su culpa. ¿ Y si su amor por Jack, el príncipe y único heredero de la corona de Toerm, había provocado todo este terrible desastre?

Iban los dos en silencio, atravesando los jardines.

Mientras que Layla miraba al suelo y pensaba en su padre y sus ambiciones; Jack, no podía dejar de pensar en Layla, en que su frágil y delicada Layla, quería pelear, y arriesgar su vida, por todas las personas de su reino, y del de Jack.

Layla había madurado, ya no era la típica niña que recogía rosas en primavera, y se las ponía en el pelo; no, había cambiado, se había convertido en una reina, la reina del corazón de Jack.

" ¿que voy a hacer si matan a mi querida Layla, a mi amor?" - se preguntó Jack mientras miraba como Layla percibía el olor de las rosas.

Llegaron al campo de entrenamiento número 10, un campo de tierra, con algún que otro hierbajo.

A Layla le llamó la atención algo, un árbol, un sauce, al final Del campo.

Jack desenvainó la espada, que llevaba colgada en el cinturón, desde la pelea con su padre.

Se acercó a Layla, que tenía la espada en la mano, apuntando hacia el suelo, como la de Jack.

Jack se acercó mucho a Layla, y le agarró de la mano, en la que portaba la espada, y se la enseñó a coger: la hoja con el filo hacia delante, y las dos manos sujetando el mango, arriba la derecha, y por debajo la izquierda.

- debes sujetarla con seguridad y firmeza- dijo Jack mientras daba una vuelta alrededor de Layla, para ver la colocación de su cuerpo durante la batalla.- separa más los pies.- continuó golpeando cada uno de los pies de Layla hacia afuera-. El contrario no debe notar tu miedo - prosiguió Jack con seriedad mientras se colocaba delante de Layla de nuevo.

- no tengo miedo- respondió Layla con la mayor seriedad que había mostrado hasta ahora.

Jack se colocó en la misma posición, y comenzaron a luchar:

Jack atacó primero, y Layla se defendió como pudo, nunca había peleado antes.

Después de la defensa de Layla, para evitar su ataque, los dos se vieron en una encrucijada: Jack apretaba con fuerza contra la espada de Layla, y ella respondía como podía, pues no tenía tanta fuerza.

Al final, Jack acabó derrotando a Layla, ya que empujó con más fuerza.

Layla se sentó en el suelo de golpe, debido a la fuerza de él, y la espada salió disparada en dirección al árbol, y se clavó en el tronco.

- estás muerta- exclamó Jack mientras rozaba con el filo de su espada el hombro de Layla.

- La próxima vez, inténtalo con menos fuerza- dijo Layla extendiendo las manos como señal de que la ayudara a levantarse.

Los Cuatro Elementos: La Guerra UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora