Discoteca.

7.7K 468 58
                                    

Narra Valerie. 

El evento está a punto de acabar y llevo llorando desde el primer minuto, al parecer Nathan ni se ha dado cuenta, parece demasiado ocupado observando al resto de las chicas que gritan. En cuanto los chicos salen del escenario nosotros también salimos del lugar en el que estamos y salimos casi corriendo del lugar para meternos en un coche con ellos. Yo prácticamente no levanto la mirada, Nathan vuelve a poner su brazo sobre mis hombros y me pega hacia él ante la atenta mirada de Calum que está justo en frente nuestras.

- ¿Hoy saldréis con nosotros de fiesta?

- Por supuesto.- Nathan contesta a Ashton, antes de que yo ni siquiera pueda procesar la pregunta.

- ¿Mañana no tenemos que coger un avión?

- Volveremos pronto.

- Vamos, será divertido pequeña.- Calum bufa ante la frase de Nathan y Luke simplemente evita mirarnos.

- Está bien.

- Nos vemos en el local después de cenar ¿vale? Os irá a buscar uno de estos coches para que no tengáis problemas para llegar.- Asiento y una vez llegamos a nuestro hotel Nathan y yo nos bajamos, subimos hasta nuestra habitación y al entrar me parece notarla demasiado desordenada, la cama está deshecha y las cosas no están donde las dejamos.

- ¿Hiciste tú todo eso cuando te fuiste a duchar?

- Ya sabes que soy un desastre.

- Ya, pero podrías tener un poco más de cuidado.

- Lo siento.- Él sonríe y se acerca a mi, me besa y poco a poco me pega contra la pared sus manos bajan de mi cara a mi cintura, juega con el comienzo de mi camiseta, sé lo que quiere. Pongo mis manos en sus hombros y lo separo de mi.- ¿Qué pasa?

- No quiero.

- Ya llevamos juntos un mes, ¿no crees que he esperado suficiente?

- No puedo Nathan.- Él resopla.

- ¿Cuánto voy a tener que esperar?

- No lo sé.- Resopla de nuevo y se sienta sobre la cama.

- Pues vamos a pedir de cenar entonces para poder salir lo antes posible.

- No quiero que te enfades.

- Ya, vamos.- Se pone en pie y ambos bajamos al restaurante del hotel. Durante toda la cena no abre la boca excepto para comer, siempre es lo mismo cuando no me quiero acostar con él. Cuando acabamos de cenar subimos para cambiarnos, yo me ducho y me pongo un vestido negro sencillo por encima de la rodilla y él se pone unos vaqueros con una camiseta. Salimos de la habitación todavía sin hablarnos aunque ahora él ya sonríe, eso es una buena señal. En cuanto salimos del hotel está allí el coche del que nos habló Ashton. La discoteca a la que vamos no está lejos, la verdad es que es un poco innecesario el coche. 

Una vez en la discoteca nos llevan a un apartado "VIP" en el que ya están los chicos, Luke sentado en el sofá, Calum bailando con un vaso lleno de lo que sea que esté bebiendo, Ashton está a lado de Luke hablándole, seguramente intentando convencerlo de que se levante y Michael no parece que esté por ninguna parte. Nathan se separa de mi y se une a Calum para beber, aunque a este no le haga mucha gracia. Yo decido juntarme con Ashton y Luke.

Luke se levanta en cuanto me ve y me da un abrazo, es tan dulce, sonríe y cuando se separa deja uno de sus brazos en mi cintura, Ashton lo nota y niega con la cabeza mientras se aleja de nosotros.

- ¿Cómo te va con él?- Luke mira hacia Nathan, lo bueno de estar en la zona VIP es que no se escucha la música tan fuerte y se puede hablar sin gritar tanto.

- La verdad es que me va bien Luke.

- Me alegro, se te ve feliz.- Yo asiento y él se muerde el labio jugando con su piercing.- Te vi llorar durante la actuación.

- Me emocioné un poco.- Él se ríe y saca su brazo de mi cintura de golpe.

- Lo siento, no me di cuenta, es la costumbre.

- No te preocupes.

- A lo mejor a tu novio le incomoda.- Yo sonrío buscándolo con la mirada pero ya no está, me acerco a Calum.

- ¿Dónde está Nathan?

- Ni lo sé ni me importa.

- No le dirías nada ¿no?

- No, pero se le veía muy interesado en una rubia que vio al entrar.

- Él no es como tú.- Suelta una carcajada.

- Tú sabrás, es tu novio, pero me juego lo que quieras a que ahora mismo está intentando liarse con ella.

- Eso no es cierto.

- Claro que no.- Calum vuelve a reír y da un sorbo a su bebida, me alejo de él y salgo de la zona en la que estoy para buscar a Nathan, hay demasiada gente y no lo encuentro en ningún sitio, lo más probable es que saliera a tomar el aire así que decido ir al baño a refrescarme un poco antes de volver junto al resto. En la puerta del baño de  hay un par de chicas hablando sobre dos personas que se están enrollando en el baño de los chicos, decido no hacer caso, me lavo las manos y me mojo un poco el cuello y vuelvo a salir del baño. En cuanto salgo me choco con alguien, va poniéndose una camiseta que me resulta bastante familiar, pero no me atrevo a mirarle a la cara y confirmar lo que se está formando en mi cabeza.

Cara o cruz 2 (Luke Hemmings y Calum Hood)Where stories live. Discover now