Cambio de plan.

8.9K 486 22
                                    

Narra Valerie.

Siento la respiración de Luke contra mi cuello y toda la piel se me eriza, en realidad, sin hacer prácticamente nada consigue hacerme dudar de lo que tenía tan seguro. Lo escucho reír pero no sé por qué, aunque en realidad tampoco me importa, solo disfruto de como sus manos juegan con mi camiseta y de vez en cuando toca de forma fugaz mi piel con sus dedos. Noto sus labios contra mi piel un segundo.

- Podría pasarme así la vida entera.

- ¿Por qué no eras así antes?- Noto que él se tensa.

- ¿A qué te refieres?

- Cuando estábamos juntos la mayor parte del tiempo estabas enfadado.

- Creo que tenía mis razones.

- No siempre.- Él apoya su cabeza en mi hombro.

- Me desesperabas tanto.- Suelta una pequeña risa.- A veces quería matarte.

- Lo sé.

- Sé que no te traté como te merecías.

- Yo tampoco te traté bien.

- Pero esta vez podría funcionar.

- Me voy a ir en unas horas, Luke.

- Lo sé... Pero me refiero a que... No sé... Simplemente que no cortes el contacto, podemos no sé... Seguir hablando de vez en cuando.

- No creo que sea buena idea.

- Solo promete que lo pensarás.

- Lo prometo.- Él sonríe y de nuevo besa mi cuello.- Deja de hacer eso.

- ¿Por qué? 

- Porque lo digo yo.- Él se ríe y noto como se aleja de mi, me giro y cuando lo hago él ya está de pie.- ¿Qué haces? 

- ¿Por qué quieres pasar aquí la noche?- Luke me ofrece su mano para que me levante.- Podemos irnos a un hotel cerca del aeropuerto y estar de vuelta para que cojas tu vuelo.

- Luke...

- Te prometo que no es ninguna táctica para que no te vayas, simplemente creo que estaríamos más cómodos y es un poco estúpido pasar aquí la noche si hay más opciones. ¿Te vienes?

- Ni se te ocurra decírselo a Calum, ni a ninguno de los otros chicos.

- No saldrá de aquí.- Luke coge mi maleta y ambos salimos del aeropuerto, el hotel más cercano está a unos 10 minutos en coche, así que nos subimos en un taxi para que nos lleve. Una vez allí, a pesar de insistir en encargarme yo de pagar, ya que, esta situación es cosa mía, Luke no me deja y acaba pagando él. Subimos a la habitación que está en el primer piso, es pequeña, tiene dos camas juntas en el medio de la habitación, una mesa, una televisión de hace bastantes años y un baño pequeño.- Cámbiate, estarás más cómoda.

- ¿Y tú?

- Yo estoy bien.- Asiento y entro en el baño para cambiarme, algo un poco absurdo considerando las veces que Luke me ha visto desnuda. Una vez estoy lista, salgo del baño con el pijama puesto, Luke está acostado sobre la cama mirando el televisor.- ¿Tienes sueño?

- La verdad es que no mucho.

- ¿Te apetece que veamos un poco la tele?- Asiento.- Pues ven aquí.- Luke golpea ligeramente la cama para que me acueste a su lado. Me dejo caer a lado de su cuerpo, él pone uno de sus brazos bajo mi cuerpo rodeándome la cintura y yo apoyo la cabeza sobre su pecho.

- ¿Qué estás viendo?

- Una película.

- ¿Sobre qué va?

- No tengo ni idea.- Se ríe y yo no puedo evitar reírme con él, consigue que me olvide por completo de que dentro de unas horas estaré en un avión hacia Australia. Ambos miramos la televisión sin enterarnos de lo que pasa, la película debe haber empezado hace ya bastante tiempo. Luke empieza a jugar con la mano con la que rodea mi cuerpo. Levanta ligeramente la parte de arriba de mi pijama y pasa sus dedos por mi piel varias veces, subiendo cada vez un poco más.

- Luke...- Lo miro a los ojos y él sonríe mientras me guiña un ojo.

- No estoy haciendo nada malo.

- Sabes que sí lo estás haciendo.

- Solo quiero que nos despidamos bien.

- Esto no me va a ayudar.

- O tal vez si.

Cara o cruz 2 (Luke Hemmings y Calum Hood)Where stories live. Discover now