Seguir.

8.2K 475 32
                                    

Narrador externo.

Ha llegado el momento de volver a pisar a Londres, llevan varios minutos en el aeropuerto esperando por las maletas, dos de ellos llamando a sus novias para que sepan que llegaron bien y los otros dos quejándose porque le acaban de informar que la casa en la que estarán es la misma en la que estuvieron la última vez.

Los últimos días Calum había incluso conseguido dejar de pensar tanto en ella centrándose en el grupo exclusivamente y Luke también había logrado despejar su mente, pero ambos saben que volver a pisar esa casa hará que vuelvan a caer de nuevo, pero no les queda otra opción más que aceptarlo.

Durante el camino ninguno habla, ambos van sumergidos en sus pensamientos ¿ella seguirá pensando en ellos? ¿Ya los habrá olvidado? ¿Y si ha encontrado a otro mejor? Y lo más seguro es que ninguno de ellos quisiera saber la verdad a la última pregunta, porque mientras ellos están a escasos kilómetros de su casa, ella está en Australia, en su cuarto y bastante bien acompañada.

- No me puedo creer que aún con el agobio que tenemos encima por este absurdo trabajo, prefieras esto a seguir estudiando a distancia.- Ella se ríe y Nathan se une a su risa.

- Estando a distancia también tendría que hacer los trabajos, sólo que sin compañía.

- Sabía que solo seguías yendo a la universidad por mí.- Ambos se siguen riendo hasta que la puerta del cuarto se abre.

- Acabo de llegar, ¿cómo vais?

- Bien.- Responde ella.- Puedes pasar Emma.

- No quiero interrumpiros y que no os de tiempo a acabar. Nathan ¿te quedas a cenar?- El chico mira el reloj, no se había dado cuenta pero ya son más de las 8 de la tarde, y todavía les queda bastante por hacer.

- Si no molesto creo que sí.

- No molestas tranquilo. Valerie acabo de hablar con Michael, ya han llegado a Londres, quiere saber si irás a los últimos conciertos. 

- No creo, tengo mucho que hacer.

- Todavía te lo puedes pensar.- Ella asiente.- Bueno os dejo solos.- Los tres sonríen y Emma sale de la habitación.

- ¿Quién es ese Michael?

- Su novio. 

- ¿Y da conciertos en Londres?

- Sí.

- ¿Y por qué no quieres ir? En cuanto acabemos este trabajo habrás acabado.

- Es una larga historia.

- Es decir, que no me lo quieres contar, lo entiendo hace unas semanas que me conoces.

- Creo que deberíamos seguir con el trabajo antes de que se nos vaya por completo la concentración.- Nathan asiente, pero ya es tarde para ella. Desde que Emma mencionó a Michael su mente a traido de golpe a Luke y Calum, durante estas semanas desde que conoció a Nathan ha conseguido distraerse un poco, la verdad es que es un chico muy simpático y fue el único que se ofreció a hacer el trabajo de clase con ella, al resto de las personas no parece haberles hecho mucha gracia su llegada, por alguna razón piensan que ella tiene privilegios. Gracias a él sus pensamientos han dejado de centrarse en Luke y Calum, pero en cuanto Emma menciona a Michael todo vuelve a venirse a bajo.

- Hey, ¿qué te pasa? Estás como ida. Creo que deberíamos descansar un poco, pareces saturada.- Ella asiente.- Y bien ¿seguirás yendo a clase el resto del semestre?

- No lo sé, en principio es lo que tengo en mente.

- Será un placer seguir teniéndote de compañera en clase.- Nathan le guiña un ojo y ella se sonroja, cuando hace esas cosas se parece demasiado a Calum. Valerie sacude la cabeza en cuanto la imagen de Cal se cruza por su mente.- Oye este viernes hay una fiesta ¿vendrás?

- ¿Una fiesta?

- Sí, solo vamos los que asistimos a la primera clase a la que fuiste. Será una fiesta pequeña y estará bien que vengas para integrarte.

- Claro, podría estar bien ¿dónde es?

- No te preocupes, te vendré a buscar.

- Pero después tendrás que traerme también.

- Eso no será un problema.- Él sonríe aunque hay algo extraño en su sonrisa, pero ella ni siquiera se da cuenta.

Cara o cruz 2 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora