Incertidumbre.

9K 464 22
                                    

- Y... Listo.

Bonnie terminó de escribir la columna semanal, hizo un gesto exagerado con las manos al colocar el punto final y se levantó de su silla. No había ninguna reunión grupal aquel día, cosa que agradecía pues honestamente ya no sabía de que rayos hablar en esas reuniones. En la revista solo trabajaban veinte personas en total, sin contar los empleados que raras vez aparecían por el piso de edición, así que cada vez que se veían los rostros no sabían que nuevas noticias dar, pues la mayoría ya habían sido habladas entre ellos. Wanda alzó la mirada sobre la edición pasada de la revista al tiempo que levantó la mano en forma de despedida.

- ¡Nos vemos mañana cariño, ten un buen día! -Se despidió la mujer con tono amable.
- Tu igual Wanda, nos vemos mañana. -La peliazul le sonrió, despidiéndose con la mano.

El camino de regreso a casa fue bastante corto, ya estaba acostumbrada a caminar todos los días de ida y regreso. Se dijo a si misma que debía conseguirse un auto lo antes posible, pues un día conseguiría un empleo al otro lado de la ciudad y no tendría como irse, pues pagar un taxi diariamente tampoco era lo ideal.
Abrió la puerta de entrada al edificio con cansancio y deseó estar sumergida en el mar, sintiendo la arena bajo sus pies, las olas chocando suavemente contra su piel. Era increíble como extrañaba la playa, ahora que no vivía al frente de la misma no la visitaba tan seguido, y ya llevaba una semana entera sin siquiera haberse acercado a la playa. Subió las escaleras con paso cansado; vivía en el tercer piso, así que no le veía sentido usar el ascensor para subir tan poco. Hurgó en su bolso hasta que logró alcanzar la llave y abrió la puerta del apartamento.

- ¡Llegué! 

Tiró las llaves en el llavero circular que había comprado color rosa y se quitó la coleta del cabello mientras caminaba hacia la sala. Marcus asomó la cabeza por el hueco de la puerta de la cocina y saludó con la mano libre que tenía.

- Aquí estoy. ¿Qué tal te fue hoy?
- Estoy exhausta, Marc. -La peliazul lo saludó con un beso en la mejilla y se sentó sobre la barra- Se me perdieron casi todas las fotos que había tomado para el articulo y tuve que tomar unas de último momento. ¿Qué tal tu día?

El castaño siguió de largo, era bastante obvio por los guantes que llevaba que estaba cocinando algo desde hacia al menos una hora. Se encogió de hombros antes de apagar el pequeño pero funcional horno de la cocina para luego girarse.

- Bastante bien, de hecho. Hoy fui a ver la nueva oficina de mi trabajo, es parecida a la anterior. Y conocí a éste chico, Greg. -Marcus sonrió y se quitó los guantes- Preparé la cena, me dio tiempo. ¿Quieres cenar conmigo o más tarde?
- Más tarde pero contigo. Me voy a bañar y vengo a comer, me muero del hambre. ¡No cenes sin mi! -Se bajó de la barra de la cocina de un saltito antes de salir corriendo directamente hacia el baño.

Dejó el agua caliente la invadiera por completo, dejando correr sus preocupaciones junto el curso del agua. Se recostó de la pared y cerró los ojos para quedarse así por unos cinco minutos. Marcus se había mudado temporalmente con ella debido a que su trabajo lo trasladó hasta California. Él ya había comprado un apartamento en el centro de la ciudad, pero por problemas en la remodelación del mismo no estaría listo sino dos semanas después de lo previsto. Marc ya estaba cansado de quedarse en casa de Carly así que a Bonnie no le importó ofrecerle lugar en su apartamento mientras tanto. Después de todo, el castaño era un gran amigo. Se terminó de bañar con calma y cerró ambos grifos. Se colocó la primera pijama que encontró lo más rápido que pudo, su estomago rugía por comer algo. Salió de la habitación y encontró a Marcus sentando en el sofá, viendo las noticias.

- Lista, me muero del hambre. -Se sentó a su lado, cruzando las piernas sobre el sofá.
- Vale, ya voy a servir. -Marcus se levantó y ella estaba a punto de hacer lo mismo cuando él se volteó y le negó con el dedo- Quédate aquí, quiero que lo que preparé sea una sorpresa.
- Bien, bien, no me moveré -Le sacó la lengua, jugando con él y se acomodó en el sofá.

Hippie in troubles. [Harry Styles fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora