"Literalmente caliente"

13.1K 802 23
                                    

Bonnie se tiró sobre su cama, extendiendo los brazos sobre el mullido colchón. Se había secado el cabello azul después de la larga ducha que tomó y ahora estaba seca y caliente... Literalmente caliente.
Su piel estaba hirviendo gracias a la repentina friebre que había agarrado gracias a caminar debajo de la lluvía. Se sentía agotada, como sí alguien le hubiera chupado todas las energías. Hundió la cara en la almohada y cerró los ojos por unos segundos. Por lo general no le molestaba estar enferma, se le pasaba al día o máximo a los dos, y sabía que con quedarse quieta en la cama y tomar algo contra la fiebre le bastaría, pero el caso era es que ya eran casi las nueve y ella tenía su cita con Harry.
Sintió como su cuerpo se estremeció por una corriente de aire y se sentó con calma sobre la cama. Se había puesto la pijama al salir de la ducha, pero tendría que ponerse un sueter ensima, o terminaría muerta del frío. Caminó como una persona a punto de convertirse en zombie hasta el closet y sacó su sueter marrón más mullido antes de colocarselo. Sacó un par de medias gruesas y se las colocó también. Parecía lista para salir a una nevada fuerte, pero todo lo que quería era regresar a la cama.

- Ahg, Harry -Murmuró, arrastrándo los pies en el sentido contrario.

Tenia que avisarle que no se sentía nada bien para salir. Y mucho menos para comer. Se abrazó a si misma e hizo todo el esfuerzo posible por caminar hasta el pasillo. Sus huesos le dolían como si hubiera regresado de una maratón y el frío se le calaba hasta la sangre. Apretó los labios y se dijo a si misma que pronto estaría acostada comodamente en su cama.
El pasillo se encontraba relativamente tranquilo y solo se escuchaban una que otras voces provenientes del piso principal de la casa. Pensó en gritar su nombre, así no tendría que moverse, pero no se sentía capas siquiera de abrir la boca para otra cosa que no fuera para susurrar.
Caminó hasta la puerta más cercana al baño del cual había visto salir a Harry y se detuvo. En realidad no sabía si aquella era su habitación, pero tenía que probar. Estiró la mano y tocó un par de veces antes de entrar. No le interesaba si luego la reprochaba por entrar así, quería regresar lo antes posible a su cuarto. Pero en lo que entró a la habitación supo que no era de él. Era la habitación de huespedes... Más bien la habitación de Liam, y lo supo por la cámara que se encontraba sobre la cómoda. Bonnie se apartó un mechón azul de la cabeza y miró con intensidad aquella cámara. Sabía que no debía revisarla, que no era suya, pero una curiosidad interna no la dejaba en paz. Cerró los ojos y pudo imaginarse a una versión de ella regañándola por lo que estaba a punto de hacer. Sonrió a pensar de la fiebre y se abalanzó sobre la cámara. Esperaba encontrarse con fotos hermosas, expresivas, que contaran una historia. Pero no había nada de eso. Todo lo que habían eran fotos de algún edificio empresarial, fotos de lo que ella suponía eran secretarias... Y una foto de Harry.
Se detuvo en seco en la foto y le colocó zoom a más no poder. Era bastante obvio que aunque la foto era de Harry, él no era el objetivo principal. Entrecerró los ojos y acercó más la cámara para poder ver que rayos tenía él en la mano hasta que lo identificó. Era una carpeta negra, grande y ancha con el nombre "Styles Company" grabado. Pero había algo más grabado en la carpeta que no pudo leer porque unos pasos en el pasillo la distrayeron. Apagó la cámara y la dejó con cuidado donde había estado antes de salir apresuradamente de la habitación.
Se detuvo en seco cuando vio a Harry caminando hacia su habitación, ya vestido con otro traje elegante. Soltó una maldición interna y abrió la boca, intentándo gritar, pero no le salió nada. Suspiró y volvió a intentar.

- ¡Harry! -Medio gritó, alzando su voz con esfuerzo- Harr...

Cerró la boca con desgana y se abrazó a si misma. Él se giró e hizo una mueca al verla así, pero pronto entendío que algo no iba bien. Caminó con paso rápido hasta ella, y se acercó lo suficiente para cojerla por los hombros. Algo en los ojos de él centelló... ¿Preocupación?. Bonnie negó con la cabeza y lo miró.

- Pareces un muñeco de pastel. -Dijo con voz ronca. Carraspeó la garganta y sonrió levemente- Me siento como un pañuelo usado, Harry. No puedo salir, lo sien...
- De eso ya me di cuenta -La interrumpió antes de llevar su mano a la frente de ella- Estás hirviendo en fiebre.
- Lo sé, es lo que intento decirte. ¿De que te ries?

Harry retiró la mano de su frente y detuvo la risa contagiosa que había salido de sus labios segundos antes. Curvó una sonrisa de medio lado y se acercó un poco más a ella.

- Qué estás hecha un total desastre. Y no sé como, pero me provoca besarte -Susurró, aún con esa sonrisa en los labios.

Bonnie sintió como su corazón se aceleraba más de la cuenta. O quizás era la fiebre haciendo efecto. No sabía. Negó con la cabeza y apartó la vista.

- Estoy enferma, Harry. Y puedo contagiarte -Intento explicar pero se calló al sentir que sus pies se alejaban del suelo- ¿Que rayos haces?
- Te llevo a tu cuarto. -Respondió como si fuera lo más normal del mundo- Tienes cara de no poder dar un paso más sin desmayarte.

Bonnie iba a replicarle aquello, pero una vocesita interior le dijo que se callara, así que se limitó a apoyar la mejilla sobre el pecho ancho de Harry y entrecerró los ojos. El viaje a su habitación no duró mucho y prontó se encontró acostada de regreso en su cama. Se sentía como estar en el cielo. Harry la arropó, ayudandola a meterse entre las sábanas.
Se acurrucó debajo de éstas y se perdió entre el calor que le daban antes de alzar la vista hacia el rostro tranquilo y pasible de él. Era la primera vez que lo veía asi. Tranquilo. Bonnie le sonrió levemente y le sacó la lengua.

- Gracias por traerme. Pero no me mires como si nunca volveré a ser ruidosa -Le dijo, hablándo bajito.
- Ahora mismo estás siendo ruidosa. Así que no me preocupo. 

Le tocó la frente nuevamente y salió al pasillo, gritándo el nombre de Lulú. La mucama vino enseguida y él le pidió que trajera aspirinas y algún remedio contra la fiebre antes de regresar al interior de la habitación. Se quitó la chaqueta de su traje, se deshizo el nudo de la corbata fina que llevaba y se sentó en el borde de la cama.

- Eh, Harry. Me obstruyes la vista -Comentó Bonnie, señalándo con el mentón la televisión en mute.

Harry ladeó la cabeza e hizo una mueca pero terminó por moverse y sentarse al lado de ella en cambio. Se acomodó a su costado y la rodeó por los hombros con el brazo. Ninguno dijo nada, pero él no tenia planes de irse a ningún lado hasta que ella se sintiera mejor. Aunque claro, no se lo diría en voz alta.

Hippie in troubles. [Harry Styles fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora