continuación.

8.4K 464 20
                                    

La fiesta estaba hasta el tope para cuando llegó. Montones de cuerpos vestidos de blanco de pies a cabeza invadían el bonito y tranquilo café. El lugar estaba a oscuras en el interior y solo era alumbrado por luces parpadeantes de colores, lo cual le agregaba un toque de fantasía a la fiesta. Lo cierto es que Catherine hizo un gran trabajo decorando el café para el evento. Las mesas pequeñas y las sillas altas no estaban, en su lugar estaba la pista de baile. La barra donde normalmente atendían a las personas seguía igual, a excepción de que en vez de diferentes bebidas de café, botellas de alcohol, jugo, agua y demás ocupaban la barra. La pared del fondo era el centro de la fiesta. Estaba cubierta completamente por una tela negra y gente con grandes barrilas y pinceles de todos los tamaños pintaban a las demás personas que se acercaban. También otorgaban pequeños vasos llenos de pintura fosforescente al resto de los invitados.
Bonnie se sintió invadida en un espacio lleno de imaginación, felicidad y cosas únicas desde el momento en que pisó el café. Sonrió de inmediato y se adentró entre la gente hasta que logró ver a Catherine cerca de la barra.

- ¡Hey, tú! -Bonnie saltó sobre sus hombros y la abrazó, sonriendo de oreja a oreja- El lugar quedó hermoso.
- ¡Llegaste! -Se arrimó, abriendo espacio para que la pelirosa se acomodara en la barra- Gracias, gracias. Nos tomó todo el día, pero valió la pena. Perdona por avisar a último momento lo de la pintura, es que ni nosotros sabíamos si nos dejarían hacerlo.
- No te preocupes, Cat. De todas formas tenía un vestido blanco a la mano y me va genial. - Guiñó el ojo de forma divertida y ladeó la cabeza hacia la última pared- ¿Ya te llenaste de pintura?
- ¡Como cuatro veces! -Le mostró su jean y camisa lleno de pintura fosforescente con una sonrisa en el rostro- Pero veo que tu no.
- Soy una persona muy ruidosa y extrovertida, lo sé. Pero me da pena ir yo sola hasta allá, no conozco a nadie...
- Me conoces a mí. Vamos, tonta. Hay que llenarte de pintura y celebrar que pasamos el curso.
- ¡Por pasar el curso! -Gritó la pelirosa, sonriendo de la manera más sincera.

Bonnie dejó que Cat la guiara hasta el final del local y pronto el frío de la pintura le invadió el cuerpo. Era una sensación maravillosa. La música le retinaba en los oídos, las luces la hundían en la fantasía del lugar y la pintura manchando su vestido blanco impecable con lineas de pinturas rosa, verde, azul y amarillo fosforescente eran la combinación perfecta para sentirse como Alicia en el país de las maravillas. Levantó los brazos, dejando que un latigazo de pintura la empapara también parte del cabello y el rostro. Se estaba divirtiendo como nunca. Podía sentir su pequeña y atolondrada alma moverse en el interior, llena de felicidad. Perdió de vista a Catherine unos minutos más tarde, pero no importaba. Ya se había unido oficialmente a la fiesta.

- ¿Me das uno? -Preguntó a un chico rubio que repartía los vasos con pintura.
- Claro linda, toma. -Le extendió uno antes de sonreirle- Yo te he visto antes... La pelirosa, antes peliazul ¿Cierto?
- Si, esa misma soy yo. -Tuvo que gritar para hacerse escuchar sobre la música- ¡Ya sé quien eres!... Estudias conmigo en clase de fotografía ¿Niall, cierto?
- El mismo. Pero yo no me sé tu nombre.
- Bonnie, o pelirosa como acabas de llamarme.
- Bien, es un gusto conocerte pelirosa. -Entregó un vaso más a una chica que lo pedía y regresó su atención a ella- ¿Quieres tomar algo?
- Claro. ¿Te... Espero allá?
- Sí, dame un segundo y te alcanzo en la barra.

Bonnie le hizo una seña militar, dándole entender que lo esperaría allá y se devolvió hasta la barra. La mayoría de las personas ya se hallaban bailando o siendo llenadas de pintura, así que la barra estaba casi completamente vacía. Se sentó en un banquito disponible y ya que te podías servir por ti mismo tomó un vaso, lo llenó de jugo de naranja y tomó un sorbo. Se encontraba bastante contenta, estaba llena de pintura fosforescente y además había hecho un amigo. Siempre había visto a Niall en la clase, de hecho, era buen amigo de Catherine, pero nunca había hablado con él hasta ese día. Era algo bueno, de todas formas, era buena con sus amistades. Se sirvió otro trago de jugo y lo tomó de un tirón, no se había percatado de lo sedienta que estaba. 

Hippie in troubles. [Harry Styles fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora