Continuación.

14.1K 913 20
                                    

Bonnie saboreó su helado una vez más antes de morder la barquilla y seguir caminando, dando pequeños saltitos. Habían salido del centro comercial para ir al jardín interno del mismo. Harry se encontraba ocupado algunos pasos más atrás de ella, posiblemente coqueteando con alguna chica e intentando ignorar a la peliazúl, pero a ella no le importaba; estaba mucho más relajada, con la cámara nueva guindandole del cuello y el helado sabor vainilla en la mano.
Caminó como trapesista por el estrecho camino entre el area floreada y el pamentado del centro comercial, estirándo los brazos como si se encontrara en una cuerda floja. Solía hacerlo casi siempre que se aburria del caminar normal. 

- ¡Hey, Harr...! -Comenzó a gritar, moviendo los brazos de un lado a otro para llamar su atención, pero terminó por caerse y derramar el poco de helado que le quedaba sobre otro chico- ¡Oh, oh, lo siento tanto, tanto!

Bonnie estiró las manos, sacudiendo como podía los restos del helado del casimir blanco de aquel chico cargaba, pero solo logró esparcerlo más.

- Eh, no, basta -El castaño se hechó hacia atrás y la miró de mala gana- ¿Qué problema tienes?
- Hey, Nick. ¿Quién te ha bañado de helado? -Preguntó un moreno que se acercaba con una sonrisa tonta.
- ¡Esta Hippie! -Dijo el castaño, señalando con la cabeza a Bonnie.
- Ja, claro, porque fue mi intención -Bonnie se bajó del pequeño camino; y aunque así era mucho más pequeña que el tal Nick, lo encaró- Por cierto, ya no siento haberte ensuciado.

Bonnie se dio la media vuelta, lista para largarse de allí con la frente en alto cuando sintió como su bolso le era jalado, arrebatado. Se giró en seco para observar como aquellos dos idiotas le vaciaron todo el contenido en el suelo.
No tenía nada de mucho valor en el bolso; había salido sin dinero pues Harry le dijo que pagaria por todo, además de una foto de paisaje que siempre cargaba con ella y la tira vieja de su anterior cámara no tenia nada... Menos por el folleto de admisión de la escuela de Artes, el mismo que habían tirado al suelo.

- ¡Damelo! -Gritó Bonnie regresando para recoger todo y obtener su bolso de regreso.
- ¡Eh, fiera! -El castaño la cogió de los brazos, evitando que se acercara a sus cosas- Me debes una disculpa.
- ¡Qué no te debo nada! ¡Sueltame, idiota! -Bonnie se movió de un lado a otro, pero no logró safarse.
- Vamos, Nick. Déjala ir, ha sufrido suficiente -Dijo el otro, moviendo el bolso de ella de adelante hacia atrás.
- No, me debe una disculpa, ¿Verdad, Hippie?
- ¡Harry! -Gritó Bonnie al darse cuenta de que por si misma no se zafaría- ¡HARRY!

Bonnie suspiró alivada cuando vió al castaño acercarse con paso calmado hasta donde estaba ella. Podía jurar que vio, al menos por dos segundos, genuina molestía en sus ojos; como si estuviera a punto de patear a esos dos idiotas. Alzó la mirada, rogandole que hiciera algo, pero él se limitó a hundir las manos en los bolsillos.

- Venga, sueltenla. -Dijo con total calma, mirandola por un par de segundos.
- ¿La conoces, Harry? -Bonnie se quedó helada al ver que se conocian- No sabía que te gustaban las... Hippies. -Dijo en tono de broma.
- Que la sueltes, Nick. -Repitió el castaño antes de mirar al otro- Y tu dame eso, no te van los colores -Le arrebató el bolso de la mano antes de regresar su mirada al castaño.
- Vamos... Qué debajo de ese cabello azul no está tan mal -Bromeó Nick, sin soltarla.

Bonnie cerró los ojos al sentir como el castaño la apretaba más, pero de repente la presión se fue. Abrió los ojos de golpe y se encontro con Harry propinandole un puñetazo en el rostro a Nick. Se levantó de un saltito y lo rodeó con los brazos, alejándolo de él.

- ¡Basta, Harry! -Tuvo que apegarse a él como una garrapata para siquiera lograr separalo unos centimetros- ¡No vale la pena!
- Te había dicho que la soltaras, idiota -Rugió Harry antes de hecharse hacia atrás gracias a la insistencia de Bonnie- Vamonos de aquí.

Harry la tomó de la mano, jalandola con él hacia el camino contrario, pero ella se safó y regreso corriendo hacia donde estaban.

- ¿Que haces? -Le gritó Harry.

Bonnie apuntó con su cámara al rostro rojo de Nick y le tomó una foto fugaz antes de recoger el folleto y la foto del suelo. Le sacó la lengua de mala gana al castaño y se regresó con Harry.

- ¿Por eso has armado tanto lio? -Preguntó con desiterés, sobandose el costado de la mano.
- No... -Bonnie guardó el folleto y se colgó el bolso nuevamente- Pero eso de Hippie solo te lo soporto a tí.

Harry soltó una risa, una risa cálida y sincera por primera vez desde que Bonnie lo conocia y no pudo evitar levantar el lente de su cámara para capturar ese momento. Por alguna razón, una hermosa razón, su risa la alegraba. Tomó la foto y se la enseñó.

- Mira, mirate -Señaló con el dedo su sonrisa y ella misma sonrió- Es una de mis mejores fotos. -Dijo antes de guardar la cámara.
- Es una de tus mejores cámaras -Le corrigió él antes de doblar por el pasillo- Vamos a casa, no necesito andar defendientode de cualquiera quien te llame Hippie.

Harry se adelantó unos cuantos pasos de ella, ocultando su rostro. Sonrió de medio lado sin que nadie lo notara; Bonnie. tenia un talento para capturar sentimientos con el lente de una cámara de una manera que no había visto hacerlo a nadie. Asintió con la cabeza ante su propio pensamientos y se giró para mirarla; quizás, solo quizás, sería interesante tenerla en su casa por el resto de los tres meses.

Hippie in troubles. [Harry Styles fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora