11 .- ¿ Quien es Claude Evans?

5.9K 352 14
                                    

-Haz lo que quieras - dije.

-Con que? - pregunto Daniel.

-Con mi cuerpo. - dije y el tomo mi espalda y me hizo suyo. No estamos teniendo "Sexo" por asi decirlo. Ni estamos haciendo el amor solo estamos compartiendo nuestro cuerpo el uno al otro. Me toma la cara y me empieza a besar como nunca, luego toma mi espalda y su miembro erecto choca con mi cadera. Me quita toda la ropa y ahi estamos en su auto besandonos desnudos. Luego de un rato nos quedamos en el asiento de atras completamente desnudos sin decir a hacer algo. Luego yo digo sin mas pesar.

-Porque vomitas cuando estas triste? - pregunto y luego me ruborizo.

- Es una larga historia... - dice el.

-Tengo tiempo - digo.

-Bueno... CLAUDE! - grita y yo me exalto.

-Que?! - dije.

-Eres mi curioso - dijo el.

-Lo se - dije con una risita tonta.

-Bueno... despues de toda lo que paso, las cortadas, me volvi bulimico - suspiro, ¿que? no lo puedo creer mi pequeño angel perdido en una psicosis mental en contra de el mismo, no lo podia creer - cuando me senti deprimido iba a el baño y vomitaba todo lo que podia, baje 10 kilos en 1 mes, era preocupante. Luego cuando lo deje... 1 año despues mi madre murio, cuando me entere me marie y vomite. Desde ese momento cuando estoy triste me mareo y vomito.

-Oh, Daniel! - dijo y me arrojo contra su pecho. El es el amor de mi vida, no puedo permitir que esto pase, solo me imagino a el pobre niño bulimico y cortandose. Debe haber mas en esta triste historia que el no me quiere contar, estoy seguro. En este momento no lo voy a presionar quiero que me diga lo que me quiere decir, pues yo tambien tengo muchas sombras pero no estoy listo para decirle todo, pronto sabra.

-Trato de contrarlo, pero no puedo - dice el.

-Yo te ayudare, pero promete algo - dije

-Si - dijo

-No mas bulimia, no mas cortadas - dije.

-Eso no lo hago desde hace tiempo, pero ok. - dijo el. Y esa noche la pasamos en el auto con una cobija que tenia en mi bolso, suerte que el tenia vidrios ahumados porque si no imaginense hahaha. 

  La mañana siguiente fue muy rapida, llegamos a las 5:30, prepare desayuno para el señor Maine, Daniel, Joshua y yo, pero me lleve la sorpresa de que Joshua se habia quedado en casa de Christopher. Asi que fue un rapido desayuno de tres. Me sorprendio que el señor Maine no habia preguntado nada de a donde habiamos estado ni nada paresido, asi que fue mejor. Ahora dormiria en el cuarto de Daniel, porque Josh un primo de los Maine llegaba en 2 dias, asi que Daniel pidio que yo durmiera ahi "solo por el hecho de que Josh se iba a quedar con Joshua" claro.... hahaha.

En el auto...

-Alguno de tus amigos sabe que eres gay? - dijo el.

-Joshua... - dije.

-Mi hermano? traidor no me dijo nada - dijo el y yo rei por bajo - Porque no le cuentas a tus amigos?

-Tus amigos lo saben? - contraataque yo.

-Si - dijo el y puse los ojos en blanco.

-Enserio, porque no se lo dices a tu grupo? - dijo el.

-No lo se... simplemente no he tenido tiempo - menti, Estaba listo pero no sabia su reaccion, aveces me miraba en el espejo y decia ¿ Quien es Claude Evans? porque para algunos era el heterosexual que le encantaba salir con sus amigos y pasarla bien. Pero el verdadero Claude soy yo, el gay, el que amaba a Daniel Maine en secreto y ahora son novios, nadie saben en realidad quien soy. No lo se pero estaba listo para decirle a mis amigos mi vida, mi "secreto":  Les voy a enviar un mensaje por nuestro grupo

*FRIENDS* grupo privado.

Claude.xx: Chicos, nos reunimos en el comedor a las 12:40 asunto de importancia, enviar. 

    Creo que estoy listo para esto, siento la adrenalina en mi cuerpo, de la cabeza  a las pies. Antes de bajarme del auto nos dimos un beso rapido y luego corri a clases. *TIK,TOK* casi podia por el pasar de las horas, no veia la hora de contar mi secreto!!! 9:30....10....12...12:40. Era la hora, cuando llegue a el comedor Emiliana me saludo con mano alegre, Nitya me hizo un gesto de hola y Christopher es...Christopher.

-Donde estaba el señor desaparecido? - dijo Nitya.

-AH? - dije yo y no me habia dado cuenta de todo el tiempo que habia pasado sin hablar con ellos, unos dias por el hermoso asunto de Daniel.

- Ni siquiera lo vi en mi casa! - dijo  Joshua.

-Mentiroso! - dijo y le lanze una mirada asesina.

-Bueno... que paso Cla? - dijo Christopher.

-Tengo algo que decirles... - dije

-Pues dilo! - dijo Emiliana. 

-Ehmmm - dije.

-Sin mas preambulos! - dijo Christopher. Y no lo pense dos veces simplemente inale y solte.

-Soy gay.

--- CUAL CREEN QUE SERA LA REACCION DE LOS AMIGOS DE CLAUDE-?---

-The Perfect Boy- |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora