Odio y Venganza

6.8K 211 361
                                    

Al erizo se le paro el corazón cuando vio a la ardilla parada en la puerta con una expresión de ira en sus ojos, y apretando los puños son furia, Sonic aparto a Amy a un lado quien también se asustó al verla dentro de la habitación, se tapó el busto con la sabana mientras observaba en silencio lo que iba a pasar.

Sonic estaba en pánico ya que no sabía qué hacer ni que decir, antes dijo que no quería dañarla con terminar con ella, pero ahora toda la verdad se revelo, sentía que debía explicarle lo que ocurría, pero eso sin duda la dañaría de todas formas, aunque a estas alturas ya era inevitable decir la verdad.

Sonic: *preocupado* S-Sally escucha...

Sally: ¿Por qué? *decía a punto de llorar* ¿Por qué Sonic?

Sonic: Escucha, puedo explicarte todo...

Sally: ¿Explicarme qué? ¿El por qué actuabas raro? ¿El por qué te preocupabas tanto por ella? ¿El por qué querías terminar conmigo? *decía con furia*

Sonic: Sally por favor cálmate solo déjame hablar *se para de la cama*

Sally: No te acerques Sonic, y ni pienses disculparte...

Sonic: Sally Por favor déjame que te explique.

El erizo intento acercarse a Sally para poder hablarle, pero una fuerte bofetada llego por parte de la ardilla directamente a la mejilla de Sonic, ahora si las lágrimas estaban saliendo de los ojos de Sally, dio la vuelta para irse rápido de ahí, pero se detuvo en seco para hacerle una última pregunta a Sonic.

Sally: Es tuyo ¿Verdad?

Sonic: *tomando su mejilla que fue bofeteada* ¿Qué?

Sally: ¿Tu eres el padre de ese bebe que espera cierto? *miro a la eriza*

Sonic: *baja su mirada* Yo...

Amy: Si... *Sonic mira a la eriza* Sonic es el padre de mi bebe Sally.

La ardilla miro con furia a Amy como si quisiera estrangularla, pero se contuvo de hacer eso y antes de marcharse le lanzo una última mirada asesina a Sonic y le dijo una última cosa antes de irse.

Sally: ¿Cómo pudiste...? *se va corriendo*

Sonic: ¡Sally espera!

El erizo salió detrás de ella a pie descalzo esperando alcanzarla, Amy se quedó en silencio bajando la mirada y tapándose su pecho con las sabanas esperando a que Sonic volviera.

Sally corría lo más rápido que podía tratando de alejarse de esa casa, Sonic la alcanzo rápido y trato de detenerla, pero Sally no hacía caso a sus palabras, quería llegar rápido a su palacio para no verlo, pero Sonic seguía insistiendo para que hablaran.

Sonic: Sally por favor detente *decía corriendo de espaldas frente a ella*

Sally: ¡Aléjate de mí, mentiroso infiel!

Esas palabras golpearon en lo más profundo del orgullo de Sonic porque sabía que era verdad, pero no se rendía en su intento de hablar con Sally, después de todo a estas alturas solo podía decirle la verdad que ella merecía escuchar y aunque fueran las últimas palabras que le dijera, necesitaba al menos decirle que lo sentía aunque ella nunca lo perdone.

Sonic: Sally... En serio lo siento *se detiene*

La ardilla escucho eso y también comenzó a desacelerar hasta detenerse a unos 10 metros de distancia de él, se volteo a verlo con lágrimas en los ojos y sin quitar esa mirada de rabia de su cara, pero no dijo nada solo cerro los ojos con fuerza y volvió a correr en dirección a su castillo.

Sonamy - AmantesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora