Dulce Mañana

9.6K 240 281
                                    


La eriza suavemente acaricio los labio de Sonic con los suyos, una caria delicada y suave que se convirtió en un beso tranquilo para después pasar a ser húmedo, ambos disfrutaban el sabor del otro cuando rozaban sus lenguas cálidas y sabrosas, el sabor del otro era embriagador y mesclada con la situación lo volvía mas excitante.

Sonic: *se separa* ¿Oye como entraste aquí?

Amy: ¿Quieres saberlo o prefieres continuar con lo que sigue? *se quita su sujetador mostrando sus senos* Es tu decisión.

Sonic: Hm... Prefiero más esto *la atrae hacia el dándole otro beso*

Los pechos de Amy acariciaban los pectorales de Sonic mientras sus labios se unían en otro beso húmedo, Sonic acariciaba con cariño la espalda de la eriza, bajo más sus manos hasta su ropa interior y comenzó a bajarla también hasta quitársela.

Amy: Ahora me tienes a tu merced.

Sonic: Tu dijiste que eres mía *se sienta en la cama con Amy sobre el* Si es así *se acerca a su oído* También tuyo cuando estemos solos.

Amy: Quiero que seas mío siempre *se acerca a su cuello* tu cuello, tus labios, tus pectorales, tu abdomen *bajaba más su mano* Y esto *acaricia el miembro del erizo* Quiero que todo tu, sea solo mío.

Sonic: *la besa* Seré todo tuyo ahora *muerde su cuello* y si sigues con esto y cumples tu promesa, seré tuyo siempre.

Amy: Así será *le devuelve el beso* Te amo.

Sonic puso a Amy sobre la cama y él se sobre ella sin aplastarla, bajo a su cuello y le daba unos suaves besos que le daban un cosquilleo muy rico a la eriza, después bajo a sus senos para pasarle sus labios en sima sin besarlos ni chuparlos, solo los acariciaba con sus labios, esas caricias le daban un cosquilleo acompañado de un golpe eléctrico recorrer todo su cuerpo.

Amy: S-Sonic *se enrojece* ¡Ay! Me da muchas cosquillas *risita* ¿No los vas a probar?

Sonic: *pasa su lengua por el pezón de Amy* ¿Así?

Amy: Mm... Si, así.

El erizo lamia suavemente los pezones de la eriza, una caricia suave y húmeda a la vez mientras que sus manos acariciaban su cintura y bajaban a su feminidad acariciándola, pasaba un dedo por su línea hasta apretar su botoncito. La eriza suspiraba y genio con dulzura, tomo la cabeza de Sonic para apegarlo más a su pecho, el erizo ya se había excitado al nivel de que su miembro, salió de su lugar estirado y endurecido.

Sonic: Amy... Tu cuerpo me hace perder el control.

Amy: ¡Ah...! Me encanta cuando me tocas así *respira rápido* Mi cuerpo es tuyo Sonic.

Sonic: *abre las piernas de Amy* Entonces te are mía Amy.

El erizo no tenía autocontrol de su cuerpo, y aun que quería darle placer oral como las anteriores veces, su cuerpo le exigía que se uniera con el de Amy, tomo su pene ya erecto y rozo la punta con la vagina de Amy y sin basilar la penetro tan lento que la espalda de la eriza se dobló al momento que entraba tan lento y duro a la vez, al sentir que sus partes íntimas se unían lenta y profundamente el grito de placer de Amy rodeo todo el cuarto del erizo.

Amy: ¡¡Ahh...!!

Sonic: Te gusto eso ¿Eh? *le sonríe coqueto*

Amy: ¿Tan pronto querías que nos uniéramos? *decía sonrojada*

Sonic: Si *comienza a moverse* Me encanta que seas mía.

Amy: ¡Ah! Siempre seré tuya.

El erizo no se contuvo en seguir con su trabajo, Amy lo tomaba de su cuello para besarlo mientras el erizo hacia su trabajo, su pene entraba y salía con gracias de la vagina de Amy mientras unían sus labios y abrían sus bocas para darse su juego de lenguas, el sabor del otro era delicioso y sus lenguas eras cálidas.

Sonamy - AmantesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang