Subconsciente

7.8K 274 232
                                    


Los dos erizos estuvieron en un completo silencia, era insoportable estar así sin hacer nada, la eriza solo miraba a Sonic como el volteaba a cualquier lado para no mirarla, en ese momento se dio cuenta de algo ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿No se encontraba con Sally hace un momento? Amy ya tenía un motivo para poder conversar, aunque no era su tema preferido mencionar a la chica que le quito a su amado.

Amy: Am, por cierto *se acerca un poco hacia el* ¿Qué hacías con Tails? Pensé que estaría con... bueno ya sabes quién.

Sonic: Estaba con ella hace un rato, pero un guardia le pidió que volviera al castillo por tales asuntos *suelta un suspiro* Apenas estuvimos una hora juntos, en serio detesto esto.

Amy: Acaso *toma delicadamente su bazo y pone una mirada muy tierna* ¿Te estas sintiendo frustrado de nuevo?

Sonic la miro con pequeño sonrojo en su cara, esa voz tan inocente y esa mirada tan tierna por un momento lo hipnotizaron, pero la frase que dijo "¿Te sientes frustrado de nuevo?" lo hizo despertar rápido, Amy estaba tratando de tentarlo de nuevo, pero el reacciono rápido y aparto su brazo que estaba siendo tomado por Amy y se alejó unos pasos de ella.

Sonic: Amy no te atrevas a hacer eso de nuevo, ya te dije que nunca más pasara eso con nosotros, no de nuevo, yo quiero a Sally.

Amy: *se acerca lentamente a él* Sonic tranquilo, entiendo que te sientas mal por lo que hicimos, pero sabes que me puedes tener a mi si te sientes mal.

Sonic: Amy no te acerques *retrocedía con cuidado* Si me siento mal o no es problema mío y me lo tendré que aguantar.

Amy: ¿Y serás capaz de aguantártelo hasta que decidas cazarte con ella?

Las palabras de Amy frenaron en seco al erizo, otra vez volvía a él esa frustración de tener que esperar a cazarse con Sally para tener su momento especial, él no quería para nada cazarse, al menos no siendo tan joven, apenas iba a entrar a los 20 ¿Quién se caza a los 20? Tal vez los de la realeza, pero no él.

La mente de Sonic lo mantuvo desconectado de la realidad un buen rato y un pequeño y tierno abrazo fue lo que lo hizo despertar, Amy estaba a su lado rodeando su espalda con las manos y pegando su carita contra el pecho de su amado, Sonic debía quitársela de encima, pero esa pequeña muestra de cariño lo hacía sentirse cómodo y tranquilo como si se sintiera feliz, habría estado encantado de quedarse así un rato más, pero tuvo que sepárala de su lado por obvias razones.

Sonic: *alejando un poco a la eriza* Amy por favor no me agás esto, ya me dolió mucho haber engañado a Sally una vez, no soportaría hacerlo una segunda, y tampoco quiero dañarte a ti, entiende por favor que no podemos hacer esto.

Amy: Sonic *agacha la mirada* Te dije que no me rendiría, que iba a luchar por ti, me lo prometí a mí misma y pienso cumplirlo como sea, si tanto quieres que te deje y no volver a tu lado entonces cázate con Sally y no volveré a molestarte más *levanta su cara y mostrando una fuerte mirada de determinación* Pero hasta que eso pase no voy a perder la esperanza, no renunciare y aunque pierda por lo menos me sentiré bien de haberlo intentado.

Esas palabras, cada silaba que la eriza dijo sorprendió a Sonic como nunca antes, jamás pensó que su mejor amiga tenía esa determinación tan fuerte y digna de admirar, lo segundos pasaron lentamente y Sonic comenzó a sentir algo en su pecho, unos golpes y latido tan fuertes y acelerados que le podían dar un ataque cardiaco.

Su corazón estaba acelerando a cada momento cuando Amy dijo eso, ni siquiera Sally le había provocado eso, se llevó una mano a su pecho justo encima de su corazón y sentía esos poderosos latidos, la eriza al verlo hizo lo mismo con su mano, la puso justo al lado de donde estaba la mano de Sonic y siento también esos latidos.

Sonamy - AmantesWhere stories live. Discover now