Rompiendo Barreras

6.9K 218 286
                                    


Comenzaba a amanecer en el reino Acorn, en la casa de la eriza rosa dormían dos erizos que mantenían una relación en secreto y que esperaban un hijo, Sonic era el primero en despertar de su sueño con Amy, la eriza dormía tan tranquila sobre Sonic, nada podía molestarla, el erizo la volvía a abrazar poniendo una mano en su vientre.

Sonic: "Sé que cuando nazcas, será la criatura más veloz, fuerte, valiente y la más hermosa que el mundo pueda ver"

Sonic se preguntaba como seria ese bebito ¿Un niño o niña? ¿Azul o Rosa? ¿Veloz o fuerte con un martillo? No importaba en realidad, porque cuando venga al mundo tendrá lo más importante... A sus dos padres juntos y para siempre, no existe nada mejor para un hijo que darle el amor incondicional de su madre y si padre.

Pero aun había algo que hacer antes de poder empezar todo eso, en ese momento Sonic comenzó a pensar seriamente ¿Qué pasara cuando Sally se entere? ¿Cómo reaccionara cuando sepa que le fue infiel? Y que además embarazo a la chica con la que lo engaño, Sally no se merecía eso, por más mal que anduviera su relación, no era motivo para traicionarla, pero ahora ya no puede seguir mintiéndole, el erizo estaba decidió a que debía ser hoy.

Unas delicadas manos acariciaron las mejillas de Sonic despertándolo de su estado de divagación, Amy había despertado también y lo miraba con tanta ternura que aliviaba todas sus preocupaciones, Sonic se acercó a ella para darle su beso de buenos días y luego la abrazo con más cariño.

Amy: Buenos días.

Sonic: Buenos días.

Amy: ¿En qué tanto pensabas?

Sonic: *mira hacia el techo* Debo hacerlo hoy Amy.

Amy: ¿Qué cosa?

Sonic: Hoy debo terminar mi relación con Sally.

Amy: Y... ¿Le hablaras de mí?

Sonic: Sé que debería, pero no quiero herirla, tratare de evitar decir eso.

Amy: Creo que sería lo mejor *se aferra más a él* ¿Estás seguro de que se lo dirás hoy?

Sonic: Si, ya no puedo seguir con esto un día más, debo hacerlo hoy ¿Qué aras tu hoy?

Amy: Bueno ya que estarás en eso, quisiera ir con Vainillas, hay algo que me gustaría preguntarle.

Sonic: ¿Qué cosa?

Amy: *le sonríe* es un secreto.

Sonic solo se limitó a verla de forma dudosa ¿Qué será lo que quiere saber? En fin, él tenía algo importante que hacer, ambos chicos se levantaron para vestirse, Amy quería hacer el desayuno para el erizo, pero no quiso aceptarlo pues quería acabar con lo de Sally rápido, se dirigió a la puerta y la eriza lo acompaño para despedirse por ahora.

Amy: *fuera de la casa* ¿Seguro que no quieres desayunar antes?

Sonic: Si seguro *la toma del hombro* No veremos después Amy *la besa* Te amo.

Amy: También te amo.

Sonic se fue directo al castillo de Sally mientras que Amy volvía dentro de su casa, él erizo llego rápido a su destino, había pasado tiempo que no entraba a ese lugar, ahora cuando se veía con Sally siempre lo hacían fuera del castillo, fue a la entrada y lo detuvo un guardia antes de dejarlo pasar, una vez más la misma rutina, pero esta vez sería la última.

Guardia: ¿Puedo ayudarlo?

Sonic: Oiga ustedes ya saben quién soy ¿Por qué siempre es lo mismo?

Sonamy - AmantesWhere stories live. Discover now