Se Mía

12.7K 268 280
                                    

Sonic se acercó rápido a Amy y la tomo de las mejillas para besarla apasionadamente, la eriza se quedó estática y con sus ojos completamente abiertos, no sabía que estaba pasando con Sonic que de repente llega a su casa y la besa con tanta pasión, pero a la eriza no le importaba si podía tener a su amado Sonic a su lado.

La eriza comenzó a ceder a ese beso que tenía un sabor deseoso para los dos, Amy cerro sus ojos y abrazo a su erizo por el cuello, Sonic al darse cuenta que Amy ya era suya avanzo entrando a su casa y cerró la puerta con su pie sin dejar de besar a Amy, la tomo en sus manos y llevo al sofá de su casa para sentarse en ella y poner a Amy sobre el con las piernas abiertas encima de su pelvis.

Amy: Me encantan tus besos Sonic.

Sonic: Los tuyos son los mejores Amy

Amy: Ven aquí *lo toma del saco para atraerlo*

Esta vez Amy inicio el beso lleno de pasión, los labios de Amy eran muy sabrosos para Sonic, no recordaba que sabían tan bien desde la última vez, tomo la pequeña cabecita de Amy para pegarla más a él y intensificar ese beso, la eriza dejaba su cuerpo apegarse más al erizo y quiso hacer algo mucho mejor, Amy abrió su boca para introducir su lengua en la boca de Sonic, el erizo abrió un poco los ojos al ver como Amy metía su lengua, Sonic solo cerro los ojos de nuevo e hizo lo mismo, metió su lengua en la boca de Amy para compartir su saliva con la suya.

La eriza se separaba lentamente de sus labios dejando un hilo de saliva saliendo de sus labios, era una escena muy excitante para los dos ya que en esta ocasión no estaban ebrios, Amy bajo al cuello del erizo para darle unos suaves besos y unas pequeñas mordidas que hacían al erizo suspirar con fuerza para no soltar un gemido.

Sonic: Me encanta que agás eso.

Amy: Tu piel me fascina, me siento como una vampira mordiendo tu cuello.

Sonic: Ahora puedes hacer lo que más quieras *le susurra al oído* Seré tuyo esta noche.

Amy: *se queda frente a él y le da una cara muy provocativa* Entonces debo aprovechar este momento.

La eriza volvió a pegar sus labios a los de Sonic para volver a ese beso apasionado del principio, lo sujeta del cuello de su saco y lo atraía más a él volviendo a meter su lengua en la boca de Sonic, y el erizo hacia lo mismo tomando su cintura.

Amy: *se separa de Sonic bajando esa chaqueta que traía puesta* Quítate esto *le quita el saco y lo lanza a donde caiga* Así estas mejor.

La eriza apoyo sus manos en los pectorales de Sonic y bajo a su cuello para volver a besarlo, morderlo y darle pequeñas lamidas que al erizo lo hacían respirar más rápido y agitado. Toda la excitación de Sonic estaba se estaba acumulando en su zona genital y su sangre estaba comenzando a arder por el placer que le estaba dando Amy.

La eriza siguió con sus besos y caricias al cuerpo de Sonic, hasta que en un momento la eriza sintió que una cosa dura estaba tocando su feminidad, Amy al sentir esa cosa dura haciendo presión en su ropa interior justo encima de su vagina bajo su mirada y vio el miembro de Sonic ya erecto y endurecido como roca pegado a la ropa interior de la eriza y comenzó a sentir una excitación que la estaba haciendo mojarse.

Amy: *se enrojece* Esta muy duro *mueve su cintura sobre el miembro de Sonic* Parece que quiere romper mi ropa interior y entrar ya.

Sonic: Creo que mi amiguito te echaba de menos *le dice con mirada picara*

Amy: Ahora se van a reencontrar *se agacha más casi metiendo el miembro de Sonic en ella con su ropa interior incluida* Pero antes... *se quita su bata de dormir* Quiero más placer antes de eso.

Sonamy - AmantesWhere stories live. Discover now