O7;

559 40 2
                                    





Flashback.

(En multimedia está el atuendo que llevó Isak).

La navidad era una época hermosa pero Isak se sentía más nervioso de lo normal, podía ver un tal nervisismo cuando soltaba palabras de su boca mientras lo intentaba. Era la primera vez que se iba a presentar como "novio". Y también la primera dónde las cosas con alguien iban en serio. No como sus otras relaciones, no. Sólo eran enrrolles de un sólo día o que duraban una semana. No llegaba al extremo de conocer a los padres. Se sentía diferente, y emocionado por conocer a la madre de Even. Rezaba para que le fuera bien, y que su madre no sea una persona arrogante ni mucho menos pesada. Sentía en su interior que iba a ser completamente diferente, una mujer dulce, amable y simpática con él. Pues Even lo era.

Después de tanto buscar camisetas, pantalones y zapatos, se dio por vencido. Estaba actuando cómo una chica en su primera cita, Isak no tenía mucha ropa que digamos, era el típico chico que usaba sueters y gorras en su cabeza. Pero quería llevar el atuendo indicado, y sobre todo cómodo, era lo que necesitaba en ése momento. Así que sólo eligió un par de blue-jeans, una camisa de rayas azules con rayas naranjas, y por último, un gran sueter de color beige proveniente de su madre. Isak muy poco lo usaba, en realidad lo usó solo una vez para pasar la Navidad antes de que sus padres se separaran; pero esa era ya otra historia.

Definitivamente ésta noche tendría que ser la más especial, por la simple razón de comenzar lazos con la familia de Even, y el primer objetivo sería comenzar con su madre.

Se miro repetidas veces en el espejo chequeando su atuendo y que su cabello estuviera perfectamente peinado. La cosa es que Isak no necesitaba de tantos peines ya que su cabello tenía una contestura y forma que adaptaba por sí solo realmente linda, podía notarse. Incluso parecía el cabello de un mismísimo príncipe.

Luego de haberse sentado en la orilla de su cama, mientras revisaba algunas publicaciones en Instagram, recibió la llamada de Even.

"Even: ¿Estás listo?

Isak: Yes, ¿ya estás en camino?

Even: En realidad, ya estoy en tu puerta.

Isak: Por dios, Even. ¿Cuando tiempo llevas ahí?

Even: ¿Unos diez minutos, tal vez?"

Le enojó eso pero le encanta oír la voz de Even mientras reía desde la otra linea.

"Isak: Ja, ja, ja. Ya te abro, tonto."


Cortó y enseguida fue a abrirle a Even, se sentía nervioso pero sobre todo emocionado y lleno de angustía. Lo que menos quería es que las cosas salieran mal. Imaginó varias escenas en su cabeza de lo que le podría pasar; como por ejemplo, ensuciarse con la comida en plena cena, o peor aún, caerle mal a la madre de Even, sin duda la segunda opción le aterraba. A pesar de eso, se llenó de expectativas buenas y con eso era suficiente.

- Halla. -le dijo a Even antes de abrirle.

- Halla. -le dijo él antes de depositarle un beso en la comisura de los labios de Isak. - Te ves jodidamente caliente, Isak. -dijo después de ver el atuendo de pies a cabeza que llevaba el menor.

Isak se sonrojó. No lo podía evitar. Even se veía tan guapo como siempre, llevaba un beanie rojo en su cabeza con un gran abrigo para el frío, él mismo que llevo aquél día que reservó la suite en el hotel.

I will never hate Even. [Evak]Where stories live. Discover now