O6;

515 46 1
                                    


And then you answer, "I save you right back."


Fredag, 00:39. / Viernes, 12:39am.

Ya el reloj había marcado la medianoche, y no había señal de Even. Los nervios se apoderaban de mí de una manera desesperada. Intentaba llamarlo pero no respondía. Mi saliva incluso se encontraba seca en mi boca y mis piernas no paraban de moverse de un lado a otro. Podía sentir mis ojos cansados tratando de ganarle al sueño, pero la preocupación de que podría haberle pasado algo sumamente malo me comía lentamente. Sabía que no podía hacer más que llamar a la policía, pero quería buscarlo yo mismo. Mi mente comenzó a crear la idea de que tal vez le dió un ataque de manía y yo no estaba allí con él. O tal vez se desmayó y estaba solo, no tendría nadie que lo mantuviera caliente y protegido. Sentí cómo mis ojos se llenaban de lágrimas que se desplazaban por mis mejillas de manera exagerada, y cómo en mi garganta se formaba un nudo que me dolía.

Estaba decidido. Lo iba a buscar, lo quería hacer. Busqué mi chaqueta, me la coloqué y sentí el ruido proveniente de mi telefono en la cama. Caminé rápidamente hacía él y ví el mensaje que tanto esperaba, sentí cómo mis huesos se relajaban de manera rápida al leer lo que decía.

De: Mannen i mitt liv:

"Hola. Sé que debes estar preocupado, no he podido llegar a casa porque me quedé atrapado en Kaffebrenneriet y mi telefono no tenía señal. Al fin pudimos salir, estoy llegando a casa. De verdad lo siento. Even"

Atrapado en Kaffebrenneriet. Creo que eso no es algo que escuchas todos lo días, pero tiene sentido. Even no sería capaz de mentirme. Ése mensaje me había salvado de un ataque de nervios y desesperación, lo más importante para mí era que Even éste feliz y a salvo. No podría pedir más.

Me senté en el borde de la cama pensado que sí a Even le hubiera pasado algo, no sé que sería de mí. Él es mi otra mitad. No podría vivir sin él, no sobreviviría ni un día.

Pasaron 10min cuando ví a un Even entrando por la puerta, no dudé ni un segundo en ir hacía él y abrazarlo fuertemente. Él respondió el abrazo de la misma manera, lo hizo incluso más fuerte. Pude notarlo cuando sentí cómo besó mi mejilla mientras perdía la respiración. Nuevamente las lágrimas se presentaban sobre mis mejillas, fue inevitable no llorar. Luego de algunos segundos, que parecían horas, nos soltamos.

- Pensé que te había pasado algo malo. -le dije intentando secar las lágrimas con la manga de mi chaqueta.

- No bebé. Estoy aquí. -dijo, podía ver cómo sus ojos estaban rojos, cómo si acabara de llorar.

Por un momento me sorprendí, oír ésa palabra proveniente de la boca de Even me hacía querer besarlo sin parar.

Lo rojo en sus ojos se me hizo sumamente extraño, pero luego pensé que tal vez se sentía igual que yo. Desesperado y angustiado.

- ¿Cómo fue que se quedaron atrapados?

- ... Estabamos cerrando y las cerraduras del local no abrían, así que nos quedamos sentados ahí mientras veíamos cómo lo solucionabamos. -dijo, podría ver cierta preocupación mientras soltaba cada palabra.

- Pero ya pasó, ¿sí? Ahora es mejor que nos acostemos, debes estar cansado de esperarme aquí. -dijo, besando mi frente para luego quitarse sus zapatos, pantalón y camisa.

- Supongo. -hice lo mismo, me quité mi chaqueta y sólo quedé con mi pantalón de pijama y una camisa blanca con Cristo en ella.

Me acosté en la pequeña cama que se encontraba en el medio de la sala de nuestro apartamento.

I will never hate Even. [Evak]Where stories live. Discover now