O2;

821 58 8
                                    



Lørdag, 12:34. / Sábado, 12:34pm.

Las calles en las que se ubicaba Hartvig Nissen Skole seguían siendo absolutamente iguales y aburridas. Alumnos pasaban de un salón a otro todos los días esperando que su clase comience. Algunos chicos del 3STB se iban a los baños con chicas del 1STB, otros simplemente iban a fiestas los viernes después de clases. Los chicos más "cools" de Hartvig Nissen, The Penetrators, ya no seguían allí. Todo había cambiado e Isak se estaba preparando para las vacaciones.

- Noora me llamó el otro día, creo que estaba agotada o algo así cuando lo hizo. Era eso o acababa de coger. -Eskild dijo mientras yo intentaba preparar el almuerzo y él cortaba algunos tomates.

- Ajám. -le dije mientras intentaba romper la cáscara de un huevo, cómo odiaba prepararlos.

- Creo que siguió mi consejo desde el principio. -dice con su tipico tono de diva que lo caracterizaba.

- ¿Cuál consejo?

- Que necesitaba más peeeene. -dice alargando la primera e.

- Por dios, Eskild. -le digo mientras intento aguantar mi risa y seguir preparando el almuerzo.

- Le dije que si puede, llamara a Linn. La verdad está bastante deprimida porque se mudo con William y no quiso que la acompañaramos.

- Linn siempre está deprimida, ¿cómo sabes que es por eso?

- Dah, es obvio. Ella me lo dijo. -me dice.

- Ah... ok. -me acordé repentinamente de Vilde.- ¿has sabido algo de Vilde? No la ví el jueves en clases.

- ¿Vilde? No sé, creo que se ha quedado en casa. Su mamá tiene problemas económicos y algo de depresión. Supongo que la está cuidando. -me dice Eskild mientras veo cómo él seca sus manos y se dirige hacia una pequeña caja que se encontraba en la mesa llena de esmaltes de uñas buscando quién sabe qué.

Mi mente hizo un pequeño flashback cuando era novio de Sara y hablabamos mediante Facebook y me comentó que Vilde tenía problemas económicos. Al parecer era verdad y eso me entristecía de alguna manera.

- ¿Problemas económicos? Nunca dijo nada. -dije mientras secaba mis manos y apagaba la cocina. Espero que el almuerzo no haya quedado del asco.

- Yo lo sabía. -me dice.

- ¿Ella te lo dijo?

- Mi gurú interno me lo dijo, luego ella me lo confirmó. Eva y Sana están al tanto en eso y la están ayudando. ¿Qué esmalte usarías? ¿El rojo o el amarillo? -dice mientras sostenía los esmaltes uno en cada mano.

Año 2035 y Eskild sigue con sus cosas de gurú.

- Yo que voy a saber Eskild, no uso eso. -le digo confundido.

- Yo sé, pero si usaras, cuál sería, tontito.

- ¿No sé? ¿El amarillo?

- Oh, gracias. -dice mientras se sienta en la pequeña mesita de mi apartamento. Y abre el pequeño frasco que contenía el liquido espeso amarillo, y empieza a aplicarlo en sus uñas.

Las pequeñas tortillas de tomate y queso ya estaban listas, sólo faltaba el jugo de naranja que se encontraba en el refrigerador. Era lo más rápido que podía preparar antes de que llegara Even y si no fuera por Eskild, no hubiera terminado el almuerzo tan rápido. A Even le encantaban las tortillas en la mañana y le encantaría aún más en el almuerzo.

- Yo me voy, fue un placer haberte ayudado. Necesito ir al gym. Si me necesitas, sólo llamame. -dice Eskild mientras sopla sus dedos esperando que el esmalte se seque en sus uñas, y se levanta.

I will never hate Even. [Evak]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum