Capitulo XXII

4.9K 254 24
                                    

El cielo estaba furioso cuando te despertaste el viernes. Las gotas golpeaban con fuerza la ventana de tu habitación, arrollándote haciéndote querer dormir varias horas más. Y no disminuyo para la hora de Cuidados de animales mágicos, que, por temas obvios, fue dentro del castillo.

Había varios Porlock en la gran habitación. Eran criaturas pequeñas, con pelo rizado y marrón que les cubría todo el pelo. Sus ojos azules mostraban nervios e inseguridad. Tenían una nariz grande, brazos pequeños que terminan en cuatro dedos regordetes, y se sostenían en pie en dos pezuñas. Eran adorables.

Draco entró al salón seguido por su sequito y se junto al grupo de estudiantes que rodeaban un sector de la habitación. Aparto con arrogancia a los estudiantes que estaban en su camino para llegar al frente, quedando curiosamente a tu lado.

- Que feos. – comentó Draco llegando a tu costado. Sus amigos rieron.

- Te entienden. – respondiste de mala gana, manteniéndote en tu lugar lejos de las criaturas, con miedo de asustarlas – Son bonitos.

El rubio hizo lo que pudo para no girar su cabeza para observarte.

- Chicos. – llamo Hagrid, quien había vuelto de su "viaje" días antes, violentamente golpeado. – Ellos son Porlock. Son criaturas muy buenas y temerosas en cuanto a los humanos así que por favor mantengan la distancia para no incomodarlos.

Todos los alumnos dieron varios pasos hacia atrás, pero también se apretaban contra los de enfrente para poder ver. En el movimiento fuiste corrida un poco mas a la izquierda, donde tu mano rozo accidentalmente la mano del rubio. Ambos bajaron la mirada y rápidamente apartaron sus manos.

- Los Porlock cuida los caballos, y viven en el césped. O bien se puede encontrar de anidación en la paja de un establo, o en el medio de la manada que está protegiendo. – comenzó Hagrid acariciando a uno de ellos. - A ellos ya los tengo acostumbrados, pero hace unos meses atrás habrían salido corriendo al verlos.

- Que aburrido...- susurro ron a tu costado. - ¿Harry te dijo? - pregunto Ron.

- ¿Decirme que?

- En la clase de ayer, tu sabes- las practicas ilegales de Defensa contra las artes oscuras - se besó con Cho.

Tu vista, que estaba de forma aburrida apoyada sobre un muy feliz Hagrid, giro hacia ron. Giraste tan rápido la cabeza que juraste que todo el mundo escucho como sonó.

- ¿Qué dices? – preguntaste asombrada. - ¡No me conto nada! – susurraste alarmada.

- ____, por favor. – llamo Hagrid desde el frente de la clase.

- Disculpe profesor. – tu voz sonó mas alta esta vez y por medio minuto, Ron no volvió a hablar.

- Me lo conto anoche... - susurro contra tu oído. – Seguro hoy estaba muy distraído como para contarte.

Habían hecho varias clases hasta la fecha, donde todos habían practicado y prendido bastante. Incluso Neville había podido utilizar un hechizo reductor lo suficientemente fuerte como para destruir todo un estante de libros. Hermione había estado furiosa.

Estabas enojada, pero por otro lado sería injusto enfurecerte si tampoco le habías contado sobre tu beso con Draco. Pero eran situaciones distintas, pensaste, Draco era una basura, mientras que Cho era agradable y ya sabias que le gustaba a tu hermano.

- Los Porlock se irán acercando a ustedes de a poco, no los apresuren eh, que los pueden asustar.

Los que estaban a tu alrededor se separaron un poco pero se mantuvieron allí mientras que el resto se dispersó en grupos. Ron desapareció, probablemente se había ido a buscar a Harry entre los grupos, Hermione probablemente estaba con tu hermano también.

Brave /Draco Malfoy/ Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz