Cap 1

2.5K 97 3
                                    

Abro los ojos lentamente mientras alargo la mano para apagar el maldito despertador.

-Sí, sí, ya te he oído, como siempre. Dios, la persona que te creó debe de ser irritante- Me levanto y me empiezo a vestir.

Cuando me voy a colocar la bandana llaman al timbre. Bajo y, al abrir la puerta, me quedo en silencio.

- ¿Shizune-san? -La miro y no entiendo porqué está así.

-Ayame-san ven conmigo, Tsunade-sama quiere presentarle a unas personas- Asiento lentamente. <<Oye, oye, ¿qué está pasando? ¿Por qué Shizune es tan educada? >> Caminábamos en silencio. No entendía que pasaba, miré a las cabezas de los Hokages y una punzada apareció en mi pecho. Me llevé una mano a la boca. << ¿Minato-san? >> - ¿Ocurre algo Ayame-san?

Niego lentamente.

-Si-sigamos andando- Susurro. Al llegar enfrente de la oficina una voz nos permite entrar. Me quedo en la puerta mirando a Tsunade. -Tsunade-sama, ¿y sus gafas? Es más, ¿qué pasa aquí? La cabeza de Minato-san está en donde los Hokages y la gente de la aldea están raros... ¿Es una broma? -Me mira extrañada. Noto otras cuatro miradas de más a lo que me giro. - ¿¡Menma, rubio?! ¿¡Sasuke serio?! Espera... incluso Kakashi está serio- Me llevo las manos a la cabeza mientras empiezo a reírme nerviosa. -Me estoy volviendo loca.

-Ayame- Miro a Tsunade. -Ven- Camino hacia ella sin rechistarme y me examina. - ¿Qué te pasa? Estás bastante rara, puede que sea a causa de las medicinas- Suspira. - ¿Conocías ya al equipo 7?

- ¡Pues claro que los conozco! -Grito a punto de las lágrimas. - ¿Y Minato-san? ¿Kushina? -Me mira sorprendida.

- ¿Cómo es que sabes de ellos? -Niego con la cabeza mientras empiezo a ver borroso.

Me tambaleo y me agarro a la pared. << ¿Qué? >> Tsunade empieza a preguntarme si me encuentro bien.

-No sé... -Hiperventilo. -Es como si me ahogara- Intento caminar pero, como si me dieran un golpe, caigo y me desmayo.

...

Abro los ojos lentamente, pero tengo que volver a cerrarlos por una luz intensa. Los vuelvo a abrir y me siento lentamente.

-Veo que estás bien.

Miro a Tsunade y me llevo la mano a la cabeza.

- ¿Qué... -Intento recordar pero no lo consigo. Es como si todos mis recuerdos se hayan convertido en una simple luz blanca. -Yo... ¿Quién eres?

Mi pequeña ninja (Uchiha Sasuke)Onde histórias criam vida. Descubra agora