Namjin

1.7K 105 21
                                    

El mayor de todos era una persona amable y cariñosa, pero había algo que lo hacía cambiar. Los Alfa. Desde que unos Alfas más grandes lo molestaban en el colegio, para é todos eran malos. Cuando se unió a BTS y conoció a Hoseok, Jimin y Namjoon, su percepción cambio. Con los dos primeros se llevaba muy bien, era casi su madre. Pero con el ultimo siempre había roces, peleas. No sabía porque, pero el menor lo irritaba y ponía nervioso, sobre todo cuando estaba cerca de su celo. Igualmente lo aguantaba por el bien del grupo, además de irritarse por no poder saber porque le pasaba.

Todos estaban de viaje por una gira de conciertos y les toco repartir las habitaciones. Tae y Hoseok, y Jimin y Jungkook obviamente dormirían cada pareja en una, mientras Suga pidió para si la individual. Eso dejaba al líder y el mayor durmiendo en la última.

Jin se encamino hacia esta primero seguido por el menor. La habitación era espaciosa y cómoda, con dos camas, la puerta no poseía llave, se abría con una tarjeta. Ambos se acomodaron sin decir palabra. El menor salió hacia la pieza de Suga y el mayor se fijó en el calendario. Le quedaba poco para el celo, solo esperaba que no comenzara mientras estaba en la misma habitación con el menor.

Habían pasado tres días desde que se instalaron en el hotel, esa noche era la última que pasarían allí. Salieron a cenar todos juntos a un restaurant privado. Cuando volvían se desato una tormenta. Era un auténtico desastre, llovía terriblemente y caían rayos. Todos se apuraron a sus habitaciones.

El mayor se dirigió hacia la habitación rápidamente, tanto que olvido su bolso en la van. En ese momento no se dio cuenta, además no se sentía bien. Entro a la habitación y se dirigió a bañarse. Cuando termino salió y comenzó a desmaquillarse, aplicarse crema y cuidar su piel. El menor se metió a bañar y salió mientras él todavía estaba aplicándose una crema. En ese momento se escuchó un trueno fuerte y la luz se fue. El mayor grito de la sorpresa

- Estas bien hyung?-pregunto preocupado el menor.

- Si solo me asuste-le respondió

- Bueno, voy a ver cómo están los chicos.-el menor se levantó de la cama donde estaba acostado escuchando música y se dirigió hasta la puerta, pero se detuvo abruptamente.

- Hyung, creo que nos quedamos encerrados-

- Que!!- Jin se levantó tan rápido que no vio la pequeña mesa por la poca luz y cayó al piso.

- Hyung está bien- se acercó el menor y lo ayudo a pararse. El mayor no tenía nada, solo se había caído. En ese momento sintió los claros signos de que su celo estaba comenzando. Rápidamente corrió hasta al baño y se encerró dentro. El menor quedo desconcertado. Se acercó hasta la puerta del baño y allí lo olio, su hyung estaba en celo.

- Hyung, te encuentras bien?

- Si Namjoon, puedes alcanzarme el bolso?

- Claro hyung.- el menor lo busco por toda la habitación pero no lo encontró.

- Hyung, el bolso no está aquí.- el mayor se puso a pensar y se dio cuenta que lo avía dejado en la van. Allí estaban sus supresores, que aria ahora.

- Dios, dios- susurro agarrándose la cabeza y se sentó sobre el retrete. En eso sintió una oleada intensa de celo que lo hizo doblarse. El rapero sintió ese olor tan delicioso, dulce y vibrante, con toques a pino y su Alfa rugió. Igualmente se controló.

- Hyung, llamare al manager y a los chicos.

- Haslo, y aléjate por favor.- susurro el mayor. En el baño no veía nada, por el corte de luz por lo que se concentró en su respiración para relajarse.

Suga y su almohada (OMEGAVERSE) (Namjin, Jikook, V-Hope)Where stories live. Discover now