Capítulo 30- Primera señal-

141 16 2
                                    


              Primera señal

Era sábado por la tarde, estaba en mi día libre, Marcell había ido con su padre a ver unos muebles para la casa que teníamos en el Delta. La tarde era fabulosa, a todo sol, había aprovechado para hacer una limpieza general en la casa, también había aprovechado para preparar un chessecake de frutilla para cuando llegaran Julien y Marcell, era su postre favorito. Pensaba en que no había visitado a mis padres en toda la semana, pero los mensajes y las llamadas no faltaban a diario.

Después había pasado algo que llamó poderosamente mi atención por completo. Al entrar al dormitorio a ordenar los cajones con ropa encuentro una camiseta de Marcell echa un bollo escondida entre la ropa, la saco y la tiendo entre mis manos y noté que había una mancha importante de sangre sobre el pecho, automáticamente la arrojé al suelo. La contemplé por minutos confundida, ¿pero qué diablos era eso?, ¿se había lastimado?, ¿lo habían lastimado? Nunca me había dicho nada sobre eso, tal vez no me quería preocupar, pero esconder tal cosa era alarmante. Eran todas preguntas y pensamientos que surgieron mientras contemplaba su camiseta ensangrentada, y tenía que encontrar la manera de averiguar qué había sucedido con eso. Luego escucho que llaman a mi puerta con fuertes golpes y entré en alerta, tomé la camiseta del suelo un tanto nerviosa y la puse dentro del cajón así como estaba.

Al abrir la puerta me encuentro con un grupo de vecinos con caras preocupadas, los miré uno a uno tratando de descifrar a que han venido, era inevitable no sentirse nerviosa tras haber encontrado ropa de mi marido ensangrentada y escondida.

-Hola vecinos, ¿ha ocurrido algo?

Entre ellos estaba Martin Maldonado, el hijo menor de Fátima, se acercó a mí entregándome un folleto y al verlo abrí mi boca de la sorpresa, la tape inmediatamente con mi otra mano. Era totalmente sorprendente ver esas fotos.

"Fátima y Fermín Maldonado desaparecieron el viernes 22/09 camino a San Pedro, si alguien tiene algún dato de su paradero o si los han visto por favor llamar urgente al 911 o al 1554......"

Mis vecinos habían desaparecido, fue como un baldazo de agua fría.

-Te pido por favor si sabes de algo, por favor me informes, estoy desesperado.

Su voz era solo un hilo que se iba deshilachando con cada palabra que pronunciaba.

-No sabía nada de esto, fue ayer.

-Sí, ellos iban a San pedro muy temprano, a la casa que tiene mi hermano allí, su esposa y mi sobrino los esperaban, pero nunca llegaron.

-Aparecerán pronto, seguro habrán tenido algún desperfecto en el vehículo y están incomunicados en el campo, tranquilo.

El bajó su mirada llena de tristeza y me contestó casi sin aire.

-Ojalá Mary, ojalá.

Me había partido el alma verlo así, es una situación que solo sabe el que lo ha padecido, la angustia, las distintas situaciones que uno se formula en la mente tratando de saber que ha ocurrido con tu ser querido.

-Esta tarde nos juntamos en la plaza para reclamar la aparición de ellos y para que la policía actúe rápidamente, te pedimos que asistas, mientras más seamos, mejor- me decía una joven vecina que apenas habíamos cruzado palabras y saludos desde que nos habíamos mudado.

-Ahí estaré con ustedes, les doy mi palabra.

Todos me agradecieron y cuando se estaban por retirar escucho el vehículo de Marcell estacionando rápidamente, baja del desesperado mirando a todos y luego me visualiza, llega a mi abriéndose paso entre la multitud.

-¿Qué pasa?, ¿estás bien?

-¡Estoy bien!

Mire a mis vecinos que se quedaron observando.

-¿Por están todos los vecinos en la puerta de nuestra casa?

Su rostro comenzó a tornarse un tanto desequilibrado, y Julien aparece entre todos para calmar la situación.

-Tranquilo hijo, deja que te explique, ella se encuentra bien.

-Solo vinimos a dejarle un folleto a Mary, dos de nuestros vecinos han desaparecido el día de ayer y convocaremos una juntada en la plaza, disculpen las molestias- dijo nuestro vecino de enfrente, Don Miguel, alto y muy flaco, en sus tiempos de juventud era jugador de básquet profesional me contó en una ocasión que comprábamos juntos en un kiosco.

-Está bien, disculpen ustedes, nos alarmamos al verlos, pensamos que le había ocurrido algo a Mary, allí estaremos esta tarde con ustedes y lamentamos lo ocurrido- dijo Julien a todos los vecinos.

Una vez adentro de la casa Marcell seguía un tanto alterado, mientras Julien se dirigía al fondo de la casa le pregunté:

-Estas paranoico, debiste de ver tu cara.

-Ideas tuyas Mary.

Y se froto su rostro con ambas manos como tratando desaparecer toda idea. Traté de buscar la manera de acercarme a él.

-Te extrañe ¿sabías?

El me miró rápidamente y me tomó entre sus brazos, me dio un casto beso y me dijo:

-Yo mucho más.

Quiso alejarse pero lo detuve, comencé a besarlo, pero esta vez muy sensualmente, tenía que estimularlo para lograr mi propósito.

-Me gustas mucho así- me dijo entre besos.

Me separé solo un milímetro para ver en dirección de Julien que seguía en el fondo, lo miré y le dije:

-Vamos un segundo al cuarto.

Y lo arrastre conmigo, su expresión era divertida. Una vez adentro lo estampé contra la pared y seguimos besándonos descontroladamente, se suponía que aquello iba a ser algo muy ligero, pero cuando comenzó a desabrocharme los pantalones tenían que apurarme. En un arrebato le arranque los botones de la camisa y las pruebas de lo que había sospechado estaban a la vista.

-¿Qué te sucedió?

Él se apartó de mí rápidamente dándome la espalda.

-Un pequeño accidente nada mas- me dijo agitado.

-Quiero ver.

- No insistas Mary, es una tontería.

- Si es una tontería muéstrame- y lo di vuelta de un tirón, tenía un tajo importante en su pecho, como si alguien le hubiera atacado con un cuchillo o algo similar.

-¿Qué significa esto?

Se acercó a mí tratando de intimidarme

-Dije que no es nada, no me persigas con tus tonterías.

Fui directamente a los cajones de ropa y saque su camiseta ensangrentada, la tendí entre mis manos y dije:

-¿Tiene algo que ver con esto que encontré hoy?


Espero que les guste estos capítulos que son los que le va a dar el final a esta historia.

sus votos son muy importantes para esta historia. besotes

El amor de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora