Cicatrices

91 8 0
                                    

Con las manos en la cara se dirigió a la puerta y salio de ahí tan rápido como pudo. Estaba alterada ansiosa.

-Hey, soy Victoria. ¿Tu eres Beyond? - La niña miraba al hombre con los ojos bien abiertos, ojos dulces llenos de alegría.

-No, yo soy L. L. Lawlaite.

-¿Y tu? ¿Tu eres mi tío?

El joven le dedico una sonrisa amable y la tomo en brazos.

-Si, soy tu tío.¿Quieres comer mermelada?

-¡Claro!

Victoria había salido de la oficina, pero nunca se fijo a donde iba. Camino recto, giro y cruzo una reja. La gente la miraba, lo sentía, los oía murmurando. Una piedra se interpuso en su camino haciéndola caer de cara contra la tierra. Salio de sus pensamientos aun escuchando los gritos de dolor en su cabeza. 

Percatándose de que no sabia donde estaba ni siquiera se levanto por completo, solo se sentó en el húmedo suelo y se tapo los oídos.

"¡Ayúdame!" "¡Me esta quemando!" "¡Me duele!"  Las imágenes corrían por su mente como un cortometraje. Los gritos desgarradores, la carne quemada, los huesos de color negro. Fuego consumiendo todo, consumiéndolos a todos. El dolor de sus tobillos siendo quemados por el acero ardiente, la piel carcomida y quemada. El olor a sangre.

Estaba temblando como un flan. Las lagrimas comenzaban a correr otra vez, la sensación de ardor corriendo por su espalda. Justo cuando el tiempo comenzaba a cicatrizar su heridas, justo cuando estaba lejos, siendo feliz al fin. Justo ahora era cuando el pasado avivaba y corría tras ella hasta sumergirla en la profunda oscuridad.

El olor a cigarro inundo el lugar, Matt.

¿Victoria? Death Note (Mello)Where stories live. Discover now