Escape

844 65 1
                                    



No tardo mucho en llegar a la puerta de la casa, estaba atrancada. Tras jalar de la perilla y no ver resultados miro a su derecha, una ventana cerrada sin seguro. Perfecto.

Abrió cuidadosamente escuchando ya los pasos cerca de ella. En cuanto la ventana se cerro tras ella escucho el caminar del hombre, se pego a la pared y se deslizo hacia el suelo. Se tapo la boca con las manos vale mas prevenir.

Soltó el aire que contenía en cuanto las pisadas se alejaron. Por fin tuvo tiempo de apreciar el panorama. Un sillón rojo robaba la atención de la habitación era de terciopelo y daba al lugar un toque fantasmal. Papel tapiz en la gama de azules. Piso de madera, una lampara, un perchero. Observo las escaleras también de madera. Junto a ellas dos puertas café oscuro se alzaban. Se levanto y se dirigió a la mas cercana. Tras ella una cocina con alacenas blancas con cristales que dejaban ver comida enlatada. Platos sucios por todo el lugar, sobre la mesa rustica que estaba al centro había una computadora.

27/8/9

Habían pasado tres días...

El lugar obviamente estaba habitado, no era seguro estar ahí. Se giro dispuesta a abrir la puerta. Pero las voces la detuvieron.

Escucha imbécil, no hay nadie aquí ¿Lo ves?- Dijo muy molesto

Juro que escuche pasos -Chillo el otro

¿Cerraste la ventana después de fumar?- Pregunto en tono serio.

Mira-Grito con voz algo aguda ¿Un adolescente?- Son pisadas, comienzan el la ventana y se dirigen a la cocina.

Maldijo en voz baja mientras buscaba su escape, al fondo de la cocina había una ventana. Pero si salia estaba a la merced del hombre de nuevo y si no posiblemente a la de dos extraños muy sucios.

Los pasos comenzaron a escucharse. "Demonios" pensó. Analizo el lugar, una puerta de madera los suficientemente alta estaba abierta. Corrió hacia ella y la cerro. Se encontró entre mas latas de comida y un apestoso olor a moho.

¿Victoria? Death Note (Mello)Where stories live. Discover now