Sin palabras.

98 9 0
                                    

No hizo falta decir nada mas. La sostuvo hasta que dejo de temblar, estaba casi quedándose dormida ya cuando el rubio se movió ligeramente liberándola.

-Ve a dormir- Le susurro.- Te hará bien.

Levantándose sin decir nada  la castaña volvió a su habitación. Su compañera estaba sentada en una silla mordiéndose las uñas. En cuanto la puerta se abrió esta se levanto de golpe.

-¿Donde estabas?- Pregunto preocupada.- Le pregunte a la recepcionista y no me dijo nada mas que "Son asuntos familiares" - Imito con voz boba.

-Estaba en el jardín hablando con mi primo, llevábamos tiempo sin vernos así que nos pusimos al corriente. Para mi desgracia decidimos hablar cerca de las flores y termine estornudando y tallando mis  ojos como si me hubiesen lanzado pica pica a la cara.- Dijo riendo.

-Oye, tu primo el pelirrojo no dejaba de verme en la comida ¿Crees que le gusto?- Era notorio que a ella le gustaba él. La manera nerviosa en la que se acomodaba el pelo la delataba.

-Es probable- Dijo mirando como su amiga se sonrojaba.

-¿Tu crees?

-Bueno de no ser así es un tonto, por no apreciar lo que tiene al frente. Veré que puedo averiguar, pero eso sera mañana. Aun me duele la espalda gracias al estúpido asiento de avión.- Se quejo.

Ambas se tiraron a dormir plácidamente cada una en su cama. Esta vez no pusieron alarma, cuando se despertaron ya daban las 10 de la mañana, justo para el desayuno. No tardaron mas de quince minutos en salir, sus estómagos ya rugían.

¿Victoria? Death Note (Mello)Where stories live. Discover now