Capítulo 3:"-¿Te gusta mirarlo, eh?

1.4K 200 99
                                    

Era imposible que yo fuera homosexual, porque a mí me gustan las chicas. HoSeok me estaba haciendo pensar solamente idioteces, además, ser gay no es algo común frente a la sociedad coreana. No lo es y nunca lo será.

"— YoonGi, es normal que te guste un hombre, nosotros no escogemos quien nos puede llegar a gustar y ése chico sabes que te está haciendo dudar demasiado, o tal vez, él te está ayudando a darte cuenta de quién realmente eres."

No y no, yo no estoy confundido, yo sé que mi preferencia es hacia las mujeres. No soy un maldito homosexual y no me gusta JungKook, no me atrae, no lo encuentro lindo, nada, porque no soy gay.

 He hablado una jodida vez con él, es imposible que me pueda gustar. Ni siquiera se me acelera el corazón cuando pienso en él.

Toqué mi pecho, mi corazón sí estaba acelerado.

(...)

¿Se acuerdan que una vez JiMin me dijo que salieramos todos como comunidad? Bueno, acepté, mas no tenía idea de que estos locos adoran ir al parque de diversiones, pero como no tuve otra opción de otro lugar puesto que perdí en el "mayoría gana" obligatoriamente tuve que ir con ellos. 

— Y ¿Cuál será la primera atración? —Preguntó SeokJin mirando haia una especie de montaña rusa, ay no por favor.

— ¿Qué tal, la montaña rusa de ahí?— Ay no por favor.

  — Yo no subo, ya saben, somos cinco. No podríamos subir, no estamos justos, uno quedaría solo. Así que ese seré yo.  

Terminamos subiendo los cinco, claro, yo quedé solo. La montaña rusa estuvo de lo peor, me afirmaba de todas partes, tenía una cara de pánico y apenas podía respirar. Las montañas rusas jamás debieron existir, los parques de diveriones jamás debieron existir. Yo debería estar en mi cama, durmiendo y con música.

Cuando por fin bajamos de ésa monstruosidad, me afirmé de Jin y todos los del grupo ríeron por mi reacción, todos ríeron menos yo, porque no me parecía gracioso, al contrario, quería correr a mi cama y dormir hasta el otro día.

Recorrimos la mayoría del parque de diversiones, esta vez no me subí a nada, no con la experiencia que había tenido recientemente. 

— ¿Y si vamos a los autitos chocadores?— Dijo NamJoon, genial, mi momento de venganza había llegado. 

Los chicos corrieron como simios hacia el lugar designado, mientras tanto yo los seguía arrastrando mis pies, no quería seguir más en el parque de mierda pero no se los iba a decir ya que pensarían que soy un maldito amargado -que en realidad sí es así- pero aún no tenían que saberlo. Al momento de llegar los vi a todos con la cara larga porque tenían que hacer tremenda fila.

Me detuve en seco. No lo podía creer , realmente sentía que me estaba volviendo loco, verlo ahí con una sonrísa por ése algodón de azúcar, mientras daba un pequeño saltito por el dulce. Más hermosa no podía ser la escena, él era como un pequeño ñiño, claro que no era fácil el verlo y que algo dentro de mí se sintiera tan bien, no me gustaba esa sensación.

— ¿Te gusta mirarlo, eh?— Me dijo Nam, asustándome por completo, automáticamente mi visión se centró en NamJoon.— Lo sé, es extraño que esté acá, normalmente JugKook no sale mucho de su casa.

— ¿Qué? ¿De qué hablas?

— De JungKook, ¿crees que soy tonto y no me di cuenta de que lo estabas mirando?— Ganas de responderle "sí" no me faltaron. Tae y JiMin me habían dicho que NamJooon era un tipo muy inteligente y hacerlo pasar por idiota no convenía.

¡Hey, chico de libros!《yk》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora