Capítulo 1: "-A nadie, sólo..."

2K 302 98
                                    

Seguí tranquilamente mi camino hacía el Instituto, sinceramente no le tomé mucha atención a esa persona con cual había chocado un rato atrás como lo he dicho anteriormente, seguí camino rumbo a mi nuevo y glorioso destino ¡Qué divertido!

Al llegar empecé por buscar el salón que me correspondería a la primera hora: matemáticas, realmente me gustaban porque era pura lógica, en cambio odiaba literatura, odiaba leer más que nada, lo encontraba tan aburrido.

Cuando por fin me encontré dentro del salón decidí sentarme no tan al fondo, pero tampoco de los primeros ya que quería pasar desapercibido ¿cómo lo haría si estaba casi al medio?  bien, es simple, los maestros siempre están pendientes de los que se sientan al fondo, por otro lado los que se sientan de los primeros, los maestros siempre sabrán que ahí están los que toman atención a la clase, por eso he decidido sentarme al medio, muy buena elección YoonGi.

Al pasar un rato clases el salón de clases se fue llenando haciendo entrar a todo tipo de personas a las cuales me tomé el tiempo de analizar; llegaron dos chicos que eran bastante ruidosos, uno que tenía una extraña pero linda sonrisa cuadrada, y el otro tenía unos cachetes regordetes y el pelo color naranja, Dios no paraban de hacer escándalo. También había llegado una tipa rubia la cual no paraba de mirarme, me estresaba mucho, sé que soy guapo, pero odio que me miren. 

Con el tiempo ya estaba saliendo a presentarme como todos los nuevos, salí bastante serio al frente de la clase de matemáticas... Pensar que esto lo tendría que hacer en todas las clases.

 —Mi nombre es Min YoonGi, vengo de un Instituto que no les interesa saber cuál es, ya eso, gracias.— Realmente estaba muerto de la risa en mi mente porque todos habían quedado con la boca abierta puesto que los que se habían presentado antes que yo fueron "simpáticos" 

(...) 

Mierda, primera clase del año y no tomé ni un poco de atención. 

Cuando por fin tocaron el timbre que anunciaba el receso, empecé a guardar tranquilamente mis cosas dentro de la mochila, lamentable que esa tranquilidad durara tan poco ya que se me acercaron dos chicos bastantes ruidos. 

—Hola tipo con cara de pocos amigos.— Miré al chico de sonrisa cuadrada, que literal, no paraba de sonreír.— Me llamo Kim TaeHyung y él.— Apuntó al chico de cabello naranja.— Es...

—Park JiMin, mucho gusto.— Se apresuró en decir el chico de cabellos naranja. 

—Creo que ya saben mi nombre.— Para qué mentirles, estos chicos al principio me desagradaron bastante, odio a la gente ruidosa y que habla solamente incoherencias, pero como fueron los únicos que me hablaron, decidí estar con ellos ese día. Hablamos un rato más y me invitaron a la cafetería para merendar con ellos.

Salimos del salón de clases para dirigirnos a la cafetería donde obviamente ellos me llevaron mientras me hacían un "mini" tour por el Instituto para que así no me perdiese una y otra vez.

Una vez dentro de la cafetería el ruido aumentó mil veces más, adolescentes por aquí y adolescentes por allá, muchas chicas lindas para agregar a mis contactos, muchos chicos frikis, otros más ganadores y unos que otros solitarios.  

—Puedes ir a comprar tu colación, nosotros hoy trajimos la nuestra, así que esperaremos aquí, en esta misma mesa.— Me dijo TaeHyung con su particular sonrisa cuadrada.

Me dirigí a paso lento al lugar donde vendían la comida, llegando y haciendo una enorme fila, digo, es el primer receso, algunos no toman desayuno—Como yo— y por eso se crea una gigantesca fila. 

Tratándose de paciencia, no tengo mucha, diría que ni siquiera tengo, pero si hablamos de comida... Realmente puedo esperar hasta más de mil años.

Mientras más avanzaba la fila, más gente iba llegando, y mientras más gente iba llegando, más gente me llamaba la atención, en particular un chico que no se despegaba de su libro, literal para caminar no miraba si es que chocaba con alguien o si era su turno, y por estar yo tan pegado observando al chico este de cabellos oscuros, me empezaron a reclamar puesto que ya era mi turno a la fila.

—Eh... Quiero... Un emparedado, sí, ese... Gracias.— Le dije a la señora, dándole el dinero justo de lo que costaba el emparedado.

Cuando por fin llegué a la mesa (que por cierto, me costó mucho encontrar) ocurrieron dos cosas, bueno en realidad no ocurrió nada, simplemente ya no sólo estaba JiMin y TaeHyung en la mesa, también estaban otros dos chicos. Por otro lado, cuando me senté, me percaté de que no podía dejar de mirar a ese chico que caminaba y comía leyendo un libro. Por alguna extraña razón me llamó mucho la atención yo creo que quiero entrar en el ámbito de la literatura, sí, eso debe ser.

—YoonGi, ellos dos son NamJoon y SeokJin, son parte de nuestro grupo y están muy de acuerdo de que te nos unas.— Habló un JiMin muy motivado. Miré a ambos chicos, y les sonreí sin mostrar mis dientes.

—Mi nombre es Min YoonGi, mucho gusto.— Intenté sonar lo más simpático posible, porque luego no me quería quedar sin guías para conocer más este Instituto.

—Soy Kim NamJoon, mucho gusto.— Me habló el chico, sonriendo lo cual provocó que se le formara un lindo hoyuelo.

—Y yo soy Kim SeokJin, dime Jin... Por cierto, soy hermano de ese idiota.— Apuntó a TaeHyun

—Podré ser idiota, pero soy más kawaii que tú, y lo sabes.— Y así fue como comenzó una pelea bastante infantil que no le tomé mucha atención ya que toda ésta estaba centrada en ése chico que leía. Mierda, es que él algo tenía porque por más que quisiera, no lo podía dejar de mirar, se veía tan concentrado cada vez que pasaba las hojas... Min YoonGi, ¡Qué estupideces dices!      

—YoonGi, ¡YoonGi!

—¿Ah?

—Te estábamos preguntando sobre qué opinas de la situación.— Habló NamJoon. Joder ¿por qué soy así? No tomé nada de atención, ni siquiera tomé atención en la clase.—¿Qué tanto miras?— Todos los chicos miraron en dirección al tipo del libro, lo cual me hizo sentir una vergüenza enorme.

—A nadie, sólo miraba... Bueno, en realidad... ¿Quién es él?— Apunté con mi cabeza al chico que he estado observando todo el tiempo.

—Ah, él es JungKook, está conmigo en una clase, es un tanto extraño y muy solitario.— Me dijo JiMin sin despegar la vista del ahora chico JungKook.

___________________________

Hello, bueno qué decirles, les traigo otra fic, pero con la diferencia de que ahora serán todos los capítulos narrados jejeje.

Y ustedes se estarán preguntando ¿Por qué haces otra fic si ni siquiera terminas la otra? de hecho aún lo la actualizo, pero es escribo sólo cuando me siento inspirada y si no escribía esto, seguramente esa fic iba a morir ksdsjdnj.

Denle mucho amor<3 

       

    

¡Hey, chico de libros!《yk》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora