¿Juntos en la cama?

220 16 1
                                    

Elizabeth y Yoona se reían cuando al intentar ponerse de pie las dos cayeron de rodillas con el cabello cubriéndoles el rostro, realmente reían sin parar, se tropezaban y volvían a caer. Mientras tanto Kyungsoo y Chanyeol las miraban en su intento por salir de la carpa y decidieron llevarlas cargadas.

Park Chanyeol debía llevar a Elizabeth, y Kyungsoo debía llevar a Yoona, se colocaron en la posición adecuada y entonces Chanyeol se acercó muchísimo a Elizabeth, despejó el cabello de su rostro y susurró en su oído: "Tranquila, oppa te llevará", en ese preciso momento el teléfono celular de Chanyeol sonó y él se apartó por un momento de Elizabeth.

Mientras esto ocurría, cada vez que Chanyeol se acercaba más a Elizabeth, Kyungsoo sentía que algo estaba mal, pensaba que podía ser por efecto del alcohol, pero la sensación no le agradaba para nada, se le revolvía el estómago y no quería seguir viendo eso, entonces, cuando llamaron al teléfono de Chanyeol, él olvidó por completo que se encontraba a cargo de Yoona y cargó a Elizabeth lo más rápido que pudo.

Kyungsoo era muy resistente al alcohol por lo que solo se encontraba un poco mareado, a diferencia del resto, así que pudo alejarse con Elizabeth cargada con mucha facilidad.

A la mañana siguiente, Elizabeth acostada despertó pero no abría aún los ojos:

- Ahhh que malestar, me duele la cabeza, aún me da vueltas todo a mi alrededor, que bueno que llegué a casa bien.....pero cómo lo hice...

Aún sin abrir los ojos comenzó a hacer una rememoración del día anterior, haciendo un esfuerzo sobrehumano recordaba lo ocurrido desde la salida de la carpa, se acordó que Chanyeol se ofreció a llevarla y se alejó, luego recordó que estaba siendo cargada en la espalda del muchacho, mientras iba así decía cosas sin sentido como: "Eres muy guapo Chanyeol", "Me gustas mucho Chanyeol", "No eres como ese tonto de Kyungsoo", "Aunque Kyungsoo me ayudó en la lluvia el otro día y aunque es grosero cuando se esfuerza es amable y cordial, a él le confiaría todos mis secretos, porque es confiable....tonto pero confiable"

Al recordar esto Elizabeth se sonrojó y continuó haciendo un esfuerzo para averiguar cómo llegó a casa, recordó que por más de dos cuadras estuvo llorando al encontrarse lejos de sus padres y familia en un país ajeno y finalmente vino a su memoria que pararon frente a un edificio de departamentos, pero no era la casa de Yoona, de eso podía estar segura, entonces fue cuando se asustó.

Tuvo también miedo de abrir los ojos y comenzó a tocar a su alrededor tanteando con las palmas de las manos.

- Hmmm, aquí hay un espaldar, lo que quiere decir que estoy en una cama, en casa de Yoona no hay camas, dormimos en el suelo.....sábanas de seda, una almohada súper grande....dónde estoy?

Estiró las manos un poco más halla y pudo sentir que junto a ella estaba alguien:

- Bueno, al menos creo que trajeron a Yoona conmigo, qué bueno!!!

Entonces Elizabeth abrió los ojos y pegó un fuerte grito haciendo que su acompañante se despierte y caiga de la cama.

- Kyungsoo! No puede ser, Kyungsoo durmió en la misma cama conmigo!!!!!!

Kyungsoo había caído de la cama y se levantó despeinado, sin camisa y desubicado todavía.

- Oye loca, qué te pasa? No supongas cosas que no son.

El muchacho se incorporó y se dirigió a Elizabeth.

- Yoona estaba totalmente ebria, así que no tuve más remedio que traerte a mi casa, además no tiene nada de malo que hayas compartido cama con un muchacho sexy, guapo e inteligente como yo.

Diciendo esto, Kyungsoo se acercó a Elizabeth hasta quedar frente con frente, luego sin quitarle la mirada de encima prácticamente la empujó poco a poco mientras el literalmente se recostaba sobre ella. Elizabeth que había tomado una parte de la sábana para cubrirse retrocedía y sentía cómo el corazón se aceleraba...Qué era lo que quería Kyungsoo? ¿Por qué estaba haciendo eso? Lo más impactante para la muchacha fue que siendo otra persona ella ya hubiera reaccionado violentamente, pero ante la situación estaba horrorizada, simplemente sus brazos no respondían y lo único que podía hacer era recostarse suavemente hasta quedar casi bajo el muchacho.

- Kyun....Kyung..... Kyungsoo. ¿Qué estás haciendo?

- Solo estoy siguiendo a mis instintos y hago algo que necesito con urgencia....

Ya cuando Kyungsoo estuvo sobre Elizabeth, las miradas se encontraron y el chico se acercó muy delicadamente, Elizabeth temblaba, ni siquiera podía pensar bien, es más, ni siquiera podía respirar bien. Fue peor cuando los labios de los dos jóvenes quedaron a solo centímetros, la muchacha cerró los ojos y esperó, el corazón latía a mil por hora, esperó y esperó, pero nada sucedía, por el contrario al poco tiempo sintió que Kyungsoo se retiraba y la liberaba, así que apenas esto ocurrió, ella de un brinco se puso de pie.

- ¿Qué estabas imaginando? Solo quería coger mi camisa que había caído tras de ti en la cama, vaya que tienes una mente sexy – dijo Kyungsoo con una media sonrisa pícara.

Elizabeth se acercó al chico y le dio su mejor derechazo (otra vez)

- Idiota, como vuelvas a hacer algo parecido soy capaz de asesinarte.

Elizabeth cogió sus cosas y salió incluso sin ponerse los zapatos, estaba muy enojada, pero no podía evitar que el corazón latiera como si estuviera en una competencia.

- Concéntrate, enfócate, debes ir a ensayar para el concurso.

Antes de salir, los jóvenes desayunaron y Kyungsoo no dejaba de enviar miradas provocativas a Elizabeth sólo con la intención de molestarla.

Elizabeth volvió a casa y se encontró con Yoona que estaba saliendo, entró se cambió y fue al ensayo con Jongin, cuando ella llegó el muchacho ya la había estado esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth volvió a casa y se encontró con Yoona que estaba saliendo, entró se cambió y fue al ensayo con Jongin, cuando ella llegó el muchacho ya la había estado esperando.

- Buenos días, perdón por el retraso pero....

- No hace falta que me lo digas, tu rostro te delata: piel pálida, ojos amarillentos, labios secos...bebiste ayer, no es así? – habló Jongin con su típica actitud arrogante.

Elizabeth solo asintió con la cabeza.

- Bueno eso no es pretexto para no tener un entrenamiento fuerte, así que comencemos.

A partir de ese día comenzaba uno de los peores entrenamientos quetendría Elizabeth en todo el concurso, pero quizás también uno de los que másenseñanzas le dejarían.I

Una latina en Corea del SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora