Mariposas en el estómago

295 22 1
                                    

Hola, qué tal su fin de semana, yo también descansé y no subí capítulos, pero hoy les traigo uno muy especial en el que van a poder la participación del guapo de Chanyeol, no dejen de ver el video...la canción es hermosa, inicialmente es de Jhon Legend; pero se vuelve aún más especial cuando quien la interpreta es Chanyeol...bueno no las moles más, denle play al video cuando se les pida y espero que disfruten de este capítulo.

De los ojos de Kyungsoo y Chanyeol salían chispas, cada uno se veía muy varonil en ese momento porque ambos habían colocado las manos en su cintura y se mostraban desafiantes.

- Debes mostrarnos tus habilidades Chanyeol, ya que eres uno de los participantes del concurso lo mejor es que por hoy ensayes con nosotros.

- En realidad no tengo nada que demostrarte a ti, lo único que debo hacer es mantenerme firme conociendo mis habilidades.

- Pero no vas a negar que hasta tú tenías curiosidad de las habilidades que tenemos Yoona, Elizabeth y yo, por qué no puedes mostrarnos un poco de tu arte?

Elizabeth reaccionó al ver que su amigo estaba siendo intimidado: - Hey tú, por qué molestas a Chanyeol, estoy segura de que él será un excelente artista –mirando a Chanyeol- no te preocupes, este chico siempre es así, no dejes que te impresione su mala educación.

Kyungsoo levantó los hombros para decir: - A mí me parece que en realidad no tiene el talento suficiente como para permanecer en el concurso (con una sonrisa irónica)

La petición de Kyungsoo se había convertido en un verdadero desafío y Chanyeol no podía soportar perder frente al chico.

Chanyeol apartó delicadamente a Elizabeth por los hombros, sabiendo que podía negarse delante de cualquier mujer, menos de ella: - Muy bien, lo haré, así que denme un poco de espacio.

Chanyeol se acercó a un viejo piano que estaba en una esquina de la habitación y ante la mirada estupefacta de Yoona y Kyungsoo empezó a entonar una canción de manera tan delicada y dulce que Elizabeth se sonrojó cuando durante el canto le dedicaba miradas expresivas; al finalizar él se acercó a ella con la mirada tierna y una sonrisa que a la muchacha lograba derretir.

(Miren el video)

Elizabeth estaba volando y aterrizó cuando Kyungsoo con su tono de voz acostumbrado habló:

- Oye loca, reacciona, no está mal, pero tampoco es cosa de otro mundo.

Elizabeth aún sonrojada se unió al comentario de Kyungsoo: Es verdad, está muy bien tu canción, te felicito, esta vez dudo que pueda vencerte.

Chanyeol se agachó hasta quedar al mismo nivel de Elizabeth y con voz grave le dijo: ¿Verdad que merezco una salida? ¿Qué te parece si aceptas una invitación a comer algo delicioso? ¿Podemos verdad?

Elizabeth agachó la mirada y con un gesto coqueto se levantó y fue a coger su bolso para salir, dejando a Kyungsoo inexplicablemente enojado y Yoona que a lo lejos le hacia señales emocionada como sólo las mujeres suelen enviarse códigos:

Chanyeol detuvo un taxi y llevó a Elizabeth a un gran edificio en el centro de la ciudad, haciendo uso de toda su caballerosidad invitó a la muchacha para ingresar:

- Adelante señorita, todo está listo.

- Está listo??? Qué???

Antes de poder tocar la cerradura de la puerta esta se abrió desde adentro y pudo verse un amplio salón lujoso, lleno de mesas con candelabros y velas encendidas; sin lugar a dudas era un restaurante, pero todas las mesas estaban vacías, excepto una en la que se había servido un plato con frutas frescas y cubiertos para dos personas, apenas ingresó Elizabeth no pudo contener una expresión de sorpresa al ver que todo estaba listo, aún confundida se dirigió a su amigo:

- Pero cómo?...Ni siquiera sabías que esta noche aceptaría salir contigo.

- Sólo estaba seguro que esta noche saldrías conmigo, he querido compartir contigo esta velada hace algún tiempo.

- Pero por qué el restaurante está vacío?

- Porque lo reservé completo.

No puede decirse que Elizabeth era una muchacha materialista; sin embargo, esos detalles que Chanyeol tenía con ella eran realmente halagadores y encontrándose en un país totalmente ajeno, esto le hacía sentirse bien.

- No debiste hacerlo, me hubiera encontrado perfectamente si solo me invitabas a uno de los puestitos de la calle a los que hemos ido en otras ocasiones.

- ¿No puede un muchacho hacerle un presente a su amiga?

Realmente Chanyeol sabía que Elizabeth era algo más que una amiga pero no acababa de entender qué era lo que estaba sintiendo, le atraía la vivacidad de la muchacha, su sonrisa la tenía clavada en la mente al punto de que incluso en sueños podía verla, el día que no se encontraba con ella se ponía de mal humor, incluso su trabajo empezó a verse afectado. ¿Qué era lo que Chanyeol estaba sintiendo por Elizabeth?

Después de pasar un momento agradable nuestros amigos se despidieron para dirigirse cada uno a sus hogares. Elizabeth estaba haciendo un recorrido de su día y sin querer sonrío al recordar la canción que cantó Chanyeol, así como la invitación y el momento tan agradable que pasó a su lado.

Se encontraba en esas meditaciones cuando a lo lejos observó un pequeño perrito que estaba juguetonamente saltando alrededor de su dueña cuando algo llamó su atención en la mitad de la calle, así que el cachorrito se dirigió al lugar para olfatear el extraño objeto. Ni la niña, ni el perrito se dieron cuenta de que un auto se dirigía a gran velocidad hacia el chachorro, cuando su dueña lo vio corrió hacia él pero se quedó paralizada mientras el carro se le venía encima.

El corazón de Elizabeth se detuvo por un momento, ella estaba demasiado lejos, no podía hacer nada, cuando del otro lado de la calle vio una sombra cruzar muy rápido, a tiempo para empujar levemente a la niña y el perrito.....¡Era Kyungsoo!!!!!; a pesar de su agilidad, no alcanzó a retirarse del todo, así que, aunque frenó a raya, el auto golpeó de costado al muchacho quien fue levantado y cayó a un par de metros, Elizabeth no lo podía creer....esta vez fue ella quien se quedó paralizada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dejo un regalito de Kyungsoo, ¡Traten de no ser fangirls con este video por Dios!!!!

Nos leemos mañana, lindo día

Una latina en Corea del SurOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz