Incomodidad

188 15 0
                                    

 Kyungsoo y Elizabeth estaban empapados por la lluvia que caía mientras como niños jugaban con lodo; sin embargo su diversión se detuvo cuando de manera inconsciente a Kyungsoo se le escapó que el día en que fue atropellado había estado tratando de proteger a la muchacha....

- Ese día no fue una coincidencia que estuvieras ahí?

El chico palideció: - Ehhhh, creo que lo mejor es que regresemos para saber cómo solucionar tu problema con el concurso...

Kyungsoo tomó rápidamente el paraguas como si estuviera huyendo de algo y Elizabeth corrió tras él al recordar su propio problema.

Cuando después de cambiarse Elizabeth fue hacia los organizadores del concurso, estos reaccionaron de una manera muy opuesta a lo que Elizabeth esperaba...

- Lamentablemente en estas circunstancias, señorita usted debe acogerse al participante que nosotros le designemos.

- Pero todos los concursantes ya tienen su pareja.

- Hmmmm, en realidad hay un participante libre, él ya tiene algo de experiencia en eventos como éstos, así que usted señorita deberá esforzarse al máximo.

- No hay ningún problema, yo me adaptare y daré mi mejor esfuerzo.

Las puertas del salón contiguo se abrieron poco a poco, adentro se encontraba el participante misterioso que acompañaría a Elizabeth en el dueto...de espaldas se lo veía alto, más bien delgado, con cabello muy negro, pero lo que más resaltaba era su piel color aceituna.

- Señor aquí está la señorita que participará con usted.

- Mucho gusto, cuide de mí por favor.

El muchacho giró sobre sus talones y Elizabeth se sorprendió al ver que era el muchacho de la heladería que molestó a Kyungsoo, era Kim Jongin.

Toda mujer que había conocido a Kim Jongin decía que su sonrisa era realmente carismática y sí, en realidad tenía una sonrisa que invitaba a la travesura, pero al mismo tiempo su mirada tenía algo de sarcasmo.

Fue precisamente con esa mirada que Jongin observó a Elizabeth al darse cuenta que era la compañera de Kyungsoo, no esperaba que le tocaría ella para el dúo, todas las otras muchachas se habían negado porque la participación del muchacho era solo un formalismo, pues hace algún tiempo ya había debutado, pero "su presencia daba realce al evento" según dijeron los organizadores.

El gesto que Jongin mantenía en su rostro provocaba que Elizabeth se aterrara y mucho más cuando el muchacho soltó con ironía las primeras palabras mientras guiñaba un ojo: - Vaya, vaya, así que eres tú pequeña....nos vamos a divertir.

- Hmmmm, sí, gra.....gracias.

Elizabeth tuvo desde ese momento un mal presentimiento, sabía que de alguna manera Jongin le iba a traer problemas, se encontraba en esas meditaciones cuando con el rabillo del ojo vio a Chanyeol que se acercaba, quiso alejarse pero el muchacho la tomó de la mano...

- Elizabeth, no huyas, debemos hablar.

Elizabeth inhaló profundo: - Está bien, de qué quieres hablar.

- Escucha, nunca quise mentirte, pero en verdad quería gustarte sin que mi posición y mi dinero tuvieran nada que ver, sé que estuvo mal, por favor, ¿podemos volver a como estábamos antes de que te enteraras?

- Un amigo me hizo reflexionar hoy en la tarde y decidí disculparte...Elizabeth sonrió mientras decía esto por lo que Chanyeol asumió que todo estaba solucionado, así que tomó de la mano a la chica y la abrazó con fuerza, luego la alejó un poco de sí mismo y se disponía a darle un beso; sin embargo, la sorpresa fue grande porque ella volteó el rostro y demostró con esto que en realidad no había perdonado totalmente.

- Lo que menos me gusta en una persona es que me mienta, te he disculpado, y no puedo negar que aún me gustas mucho, pero antes de continuar con lo que habíamos comenzado deberás ganar nuevamente la confianza perdida.

Sin saber por qué, Chanyeol sintió que las cosas no volverían a ser lo mismo con Elizabeth, pero no se rendiría, la reconquistaría cueste lo que cueste.

De repente, se quedó totalmente estático al ver que un brazo cruzaba por los hombros de Elizabeth e incluso ella se paralizó al ver que era Jongin quien con la sonrisa y mirada sarcástica de siempre dijo:

- Deja de coquetear a mi pareja...ven pequeña vamos a ensayar.

Sin soltar a Elizabeth se la llevó y hasta cierto punto la chica esta vez agradeció la intervención de Jongin.

Esa misma noche, Chanyeol decidió hacer el primer movimiento de reconquista y fue a la Agencia donde se encontraba seguramente Elizabeth, cuando llegó se sorprendió de verla conversando muy animosamente con Kyungsoo, así que inmediatamente se acercó e interrumpió la conversación de forma muy abrupta.

- Elizabeth, ¿cómo estás? ¿Qué te parece si salimos a dar una vuelta? Te invitaré a.....

- Buenas noches niñito rico, ¿Acaso no te diste cuenta que Elizabeth está conversando conmigo?

- Perdón, pero quiero salir con Elizabeth esta noche, así que no te entrometas...- quiso coger de la mano a la chica pero Kyungsoo no se lo permitió.

- Elizabeth está cansada, le tocó un pésimo compañero para el concurso, así que no creo que quiera salir esta noche.

- Deja de responder por ella...

- Solo estoy diciendo aquello que es obvio.

Las miradas de Chanyeol y Kyungsoo se cruzaron en una especie de competencia.

Kyungsoo dijo con mucha seguridad: - ¿Verdad Elizabeth que esta noche no quieres salir? Estás cansada ¿verdad?

Entonces Yoona tuvo que intervenir también, porque ver que Kyungsoo actuaba de esa manera defendiendo a Elizabeth no le gustó nada.

- Lo siento por los dos, pero esta noche es noche de chicas, Elizabeth me prometió que iríamos a comer jajangmyeon y a beber un poco de soju.

Elizabeth quiso negarse al principio, pero viendo a los dos muchachos decidió acompañar a Yoona esa noche, sin recordar que los coreanos beben mucho y que el soju es realmente una bebida fuerte para los latinos.....

71

Una latina en Corea del SurWo Geschichten leben. Entdecke jetzt