Verdad y desafío

195 15 0
                                    

Hace aproximadamente 3 meses Elizabeth, una muchacha latino viajó a Corea para participar en el Primer Concurso K pop internacional, a partir de allí su vida había sido muy diferente. En el avión conoció a Park Chanyeol quien siendo presidente del Hotel Park Hyatt Seoul, era una persona muy amable y distinguida que se hizo pasar por concursante pues desde el primer instante se vio atraído por Elizabeth, fingiendo de esa manera fue la persona que le dio su primer beso a la muchacha pero su situación no estaba muy bien pues Elizabeth descubrió la verdad y se sintió defraudada por la mentira del muchacho, aunque realmente le gustaba a ella.

Por otro lado, se encontraba Do Kyungsoo, un muchacho un poco grosero y tosco en el trato quien en el aeropuerto asaltó a Elizabeth, y aunque ella logró recuperar sus pertenencias el chico si se llevó el pasaporte y los documentos de viaje que más tarde serían destruidos por él mismo como una venganza por una travesura de la muchacha. Más tarde Elizabeth se daría cuenta de que Kyungsoo era también el propietario de la agencia que la engañó llevándola a Corea y dejándola sin dinero ni hospedaje, la situación se solucionó cuando Kyungsoo la hospedó en una habitación con Yoona, quien estaba enamorada del muchacho y era ella con quien Elizabeth estaba saliendo a beber esta noche.

- Lo siento por los dos, pero esta noche es noche de chicas, Elizabeth me prometió que iríamos a comer jjajangmyeon y a beber un poco de soju.

- ¿Estás segura Yoona? No.....

Yoona hizo a Elizabeth una señal con la cabeza para que se diera cuenta de que si se quedaba la pelea entre los dos muchachos podía empeorar, así que finalmente Elizabeth asintió y salieron juntas quedándose Kyungsoo y Chanyeol solos en la agencia, así que el alto Presidente encontró el momento perfecto para dejar claras sus intenciones hacia la muchacha ante su posible rival, así que dijo de forma sugestiva:

- Elizabeth y yo nos dimos esta tarde nuestro primer beso, y estoy seguro que ella nunca lo había hecho.

- Eso no lo sabía, pero no parecía tan contenta esta tarde cuando la fui a encontrar sentada bajo un árbol llorando por la "gran mentira" que le dijiste niño rico.

Los dos muchachos se veían desafiantes; pero bajaron un poco la guardia cuando se dieron cuenta que Yoona y Elizabeth se habían ido a beber solas y se preocuparon mucho, así que por primera vez se pusieron de acuerdo y decidieron salir a buscarlas, en lo posible, evitando ser vistos.

Mientras tanto, Elizabeth y Yoona entraron en el primer puesto de jjajangmyeon que encontraron, era realmente gracioso ver que Elizabeth no podía manejar correctamente los palillos chinos y como un bebé comiendo su papilla se ensuciaba todo el rostro engullendo los fideos.

Al mismo tiempo que se deleitaban con la comida bebieron una media botella de soju y las dos ya se encontraban más alegres que de costumbre, todo les causaba risa.

- Oye Elizabeth, sigo sin entenderte, como te dije a mí en lo personal Chanyeol me parece una persona muy amable y carismática, además es millonario, si lo vas a dejar déjamelo a mí....jijiji.

- Jajaja...eso no lo puedo hacer porque a ti quien te gusta es Kyungsoo, aunque no sé qué le ves, es arrogante, grosero...en fin no me agrada...aunque.....

- ¿Aunque? No me digas que te está empezando a gustar......

- No, la verdad es que en ciertos momentos tiene algunos gestos muy distintos a lo que su carácter demuestra.

- Gestos como cuáles.

- Saltó a la calle para salvar a la pequeña niña, me fue a buscar en la lluvia.

Una latina en Corea del SurWhere stories live. Discover now