Una sorpresa

627 45 0
                                    


Cuando un artista dedica su arte a la ganancia de dinero ha perdido su esencia, se ha vuelto sólo una marioneta del éxito, son los aplausos los que lo alimentan y le dan su brillo.

Elizabeth bailaba feliz en aquella acera junto a la muchacha que hace poco tiempo estuvo observando. La chica de complexión delgada, cabello castaño claro, piernas largas y ojos expresivos se movía muy bien y las voces se combinaban a la perfección, el acto acabó en una lluvia de aplausos y propinas en el pequeño gorrito.

La bailarina se volteó hacia Elizabeth extendiendo la mano dijo: - Hey, no lo haces nada mal, me llamo Yoona, deberías permanecer conmigo, haríamos mucho dinero.

- Mucho gusto, soy Elizabeth, fue un gusto actuar contigo, tampoco lo haces mal.

- Oye no te vayas, tú no eres de aquí verdad? Dónde te hospedas?

Elizabeth sonrió y comentó que no tenía donde hospedarse y estaba buscando la Agencia NewStars, entonces Yoona habló también:

- ¡Ey, qué coincidencia!, mi representante pertenece a esa misma agencia, es un muchacho muy agradable, está guapísimo y aunque no ha tenido suerte para ingresarme en el mundo del entretenimiento pone todo su esfuerzo.

- En serio? Bueno entonces llévame allí. Qué bueno fue conocerte.....!!!!!!

Yoona y Elizabeth se dirigieron a las instalaciones de la Agencia, cuando llegaron se encontraron con un par de oficinas pobremente adornadas, un computador y un teléfono de disco antiguo. Elizabeth pensó: ¡vaya por fin pediré que me repongan mi dinero!

Tras el escritorio alguien se encontraba sentado en la silla giratoria de espaldas a la puerta, cuando Yoona entró:

- Jefe, vine con una amiga, tal vez podrías ayudarla, supongo que ha escuchado de la Agencia porque la estaba buscando, preséntate.

El jefe dio la vuelta al escritorio y fue una verdadera sorpresa para Elizabeth, ¡Era el muchacho que quiso robarle!, la muchacha abrió sus ojos muy grandes y estiró la mano diciendo: ¡Tú, prepárate, hoy es tu último día aquí!!!

Elizabeth saltó por encima del escritorio como si estuviera saltando un obstáculo en una pista de las olimpiadas, pero con la misma agilidad Kyungsoo emprendió la huida, la chica cayó tras el escritorio y se levantó como un gato mientras gritaba: Aaaaahhhhhhhhhh, alcanzó a coger el cuello de la chompa que el chico estaba puesto y tiró lo más fuerte que pudo, provocando el ahorcamiento de Kyungsoo quien se volteó a Yoona y le dijo – Por qué traes a esta loca???, nuevamente volvió a soltarse pero Elizabeth estaba tan indignada que le puso el pie haciendo que se caiga e inmediatamente le saltó encima como tigre:

- Ahora sí me la vas a pagar...no te escaparás!!!! Devuélveme mis cosas. Yoona llama ahora a la policía.

Kyungsoo con los ojos desorbitados solamente gritaba....- Espera, yo te puedo ayudar, espera, esperaaaaaaa...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Kyungsoo está en problemas, qué pasará con él? Elizabeth lo encontró sin esperárselo...

Una latina en Corea del SurTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang