Capitulo 7

874 92 8
                                    


Capítulo 7

Severus se percató de que Lucius no dejaba de mirar hacia la mesa de los Gryffindor. Dirigió su mirada al mismo lugar hasta encontrarse con los Merodeadores. Dos de ellos estaban de espalda y de frente estaban Lupin y Black. Remus miraba de reojo disimuladamente hacia donde estaban ellos cada vez que podía mientras platicaba con sus amigos. De pronto sintió una mirada sobre él. Desvió un poco la vista de Remus para encontrarse con los ojos grises de Sirius que lo penetraban fijamente. Tan rápido como pudo bajo la mirada a su plato y se metió una empanada de calabaza en la boca y fingiendo tomar jugo de calabaza vio por el rabillo de ojo que Sirius aun no lo observaba. Se ruborizo un poco. La noche pasada no había podido conciliar el sueño por su culpa, cada vez que cerraba los ojos ahí estaba Sirius tomándolo por las manos y lo besaba con pasión.

-¿Severus te encuentras bien?- pregunto una chica de un curso más abajo. Tenía el cabello castaño y lo llevaba corto.

-¿Que...?

-¿Que si te encuentras bien?

-Si gracias Andrómeda- dijo y le dirigió una sonrisa a la chica

-Reg me ha dicho que tienes que pasar las tardes con mi primo Sirius por un castigo-continuo la chica animada. Severus asintió con la cabeza -Si te hace algo solo dímelo y yo me encargare de darle su merecido- sonrió Andrómeda y se fue junto a Lucius.

Severus sabía que aparte de Remus Lupin, Andrómeda era capaz de controlar a Sirius ya que se llevaba bien con su prima o más bien era con la única con quien mantenía el lazo de familia. Un caso muy diferente con sus dos otras dos primas Narcissa y Bellatrix quienes siempre mostraban indiferencia ante Sirius e incluso según Regulus sus padres mostraban cierto desinterés por el mayor de sus hijos y todo por quedar en una casa diferente.

¿Qué hubiera pasado si Sirius hubiera quedado en la casa que le correspondía? Tal vez serian amigos e incluso puede que algo más. Pero las cosas no habían pasado de esa manera y ahora tenía que dejar de ser la burla de Sirius. Estaba cansado de que los Gryffindor lo utilizaran y se burlaran de él. El beso de Sirius le había abierto los ojos, se había burlado lo suficiente y ya no se lo permitiría jamás.

Sin darse cuenta Severus siguió con la mirada a Sirius que de un golpe se había levantado de la mesa de Gryffindor y salía del gran comedor solo. Esa misma mañana había decidido que ya no le daría importancia a nada de lo que tuviera que ver con Sirius Black. En otras circunstancias habría salido para ver que le sucedía pero ya no. Se giró hacia Lucius, Regulus y Andrómeda que mantenían una divertida conversación.

---oOoOo---

Lucius continuo paseando mientras el sol brillaba entre las nubes. Quería encontrar un lugar para esperar tranquilo a que Severus y Regulus terminaran de hablar con McGonagall, que les había pedido verla después de clases, pero varios alumnos habían tenido la misma idea sobre todo las parejitas que se comían entre risas. Siguió caminando y tras unos minutos encontró un gran árbol a varios metros. Se encamino hasta el pero el lugar ya estaba ocupado. Antes de darse la vuelta para regresar se dio cuenta que la persona que estaba junto al árbol se trataba de Remus Lupin. No esperaba encontrárselo en ese lugar, de hecho nunca esperaba encontrárselo. Se le quedo viendo con nerviosismos sin saber si quedarse o marcharse.

Remus se dio cuenta de que alguien lo observaba y levanto la vista del libro para encontrarse con la mirada de Lucius.

-Ho...hola...- saludo con nerviosismo

-Hola Lupin - saludo Malfoy- No sabía que te gustaba estar aquí

-Es un lugar tranquilo

-Lo siento – se disculpó Lucius ante la interrupción de la lectura -No sabía que este lugar estaba ocupado

Primer amor (merodeadores Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora