Capitulo 2

1.3K 123 2
                                    

La tarde estaba cayendo y el cielo comenzaba a transformarse en rojo. Los dos alumnos de Slytherin ya tenían 15 minutos esperando. Habían quedado en la cabaña del guardabosque al atardecer pero ni la profesora, que había quedado en darles las indicaciones, ni los Gryffindor había llegado.

-Volvamos al castillo- decía Regulus enfadado

-No tardaran. Mira ahí vienen – dijo Severus indicado el grupo de personas que bajaba desde la colina

Regulus siguió la mirada de su amigo. Desde la colina distinguió a McGonagall acompañada por Sirius y James que llevaban pergaminos, también llevaban sus túnicas cosa que Regulus había olvidado.

-Maldito Sirius- murmuro antes que los tres llegaron junto a ellos.

-Tomen – dijo MacGonagall una vez hubiera llegado al punto de reunión con los alumnos de Slytherin. Entrego un par de pergaminos a Severus y Regulus- Aquí están un mapa y las características de la planta que deben encontrar.

Regulus tomo los pergaminos y los hojeó. El primero era un mapa un tanto elaborado. Estaba el castillo en una de las horillas después comenzaba el bosque prohibido con algunos árboles dibujados, luego varias zonas rocosas, dos acantilados, una cascada y varias tachitas en todo el mapa seguramente lugares que tenían que evitar. Al a mitad del pergamino una línea roja cruzaba el mapa eran los limites que no debían cruzar. El segundo pergamino era una estructurada lista de todas las características de la planta y al final un pequeño dibujo de la misma.

-Buhaepl - susurro Severus tan bajo que solo Regulus pudo escucharlo, seguramente ese era el nombre de la planta. Su amigo era un genio una vez que leía una poción o algún ingrediente no lo olvidaba nunca. Se maldijo por no poder estar con Severus, encontrar la planta y regresar al castillo lo más rápido posible

-Eso sería todo- concluyo Mcgonagall-Creo que no debo advertirles que no quiero ningún accidente- dijo mirando específicamente a los Griyffindor.

Sirius y James se miraron indignados como si ellos nunca hicieran algo.

-No se preocupe profesora-dijo Sirius acercándose a Severus y rodeándole el cuello con su brazo.- Estaremos bien

Severus se tambaleo un poco nervioso y después se alejo de Sirius.

-Eso espero-dijo McGonagall preocupada.

---oOoOo---



La caminata se había convertido en algo monótono. Después de que se habían separado y dirigido por caminos diferentes James intento entablar conversión con Regulus pero solo lo ignoraba y después de una o dos horas había desistido con fastidio. Un rápido pensamiento de haber elegido a Severus como compañero paso por su mente pero lo desecho de inmediato. Le gustaba Regulus y pasar un tiempo a solas con él, aunque fuera en silencio, lo hacía sonreír tontamente. No sabía porque Sirius era tan frio y distante con Regulus, él nunca había tenido hermanos y juraba que si tuviera uno no se comportaría de la misma manera que su amigo.
Una de las razones que James disfrutaba estar unos pocos días en la casa de Sirius en las vacaciones era que podía ver y convivir con Regulus.

James dio un enorme suspiro

-¿Cansado Potter?- pregunto Regulus con voz irónica

-Que va- respondió James- Es el paisaje que no cambia, es aburrido...

Regulus se encogió de hombros y ya no contesto. James se sintió un poco esperanzado cuando su compañero había entablado conversación y ahora él no iba a dejar escapar esa oportunidad.

-¿Crees que Sirius y Snape ya hayan encontrado la planta?

-Por supuesto

Y ahí estaba el punto clave que James estaba buscando dos horas atrás.

-Bueno, no es una planta fácil de encontrar. Además es de una poción extraña y muy difícil de elaborar.

James miraba por el rabillo del ojo la reacción del menor. Regulus era más bajo que él y lograba llegarle a los hombros. No pudo evitar observar su rostro, tenía las típicas facciones de los Black misma que siempre había visto en Sirius pero las de Regulus eran más finas. Con unos ojos grises pero que destellaban color verdes que combinaban muy bien con los colores de la casa de Slytherin. Tenía una nariz fina y unos antojables labios. En general un rostro muy bonito. Y su cabello oscuro le combinaba a la perfección. A James le encantaba poder acariciarlo cada vez q tenia ocasión.

-No creo que lo consigan-prosiguió- Ni siquiera queji...Snape no podrá encontrarlo

-Es porque no conoces a Severus-dijo Regulus mientras esbozaba una sonrisa

De pronto James se detuvo. Algo en su interior se había movido (algo que no lo hacía feliz) en el momento en el que el Black había defendido a Snape.

-Oye Regulus...

Regulus se detuvo y volteo hacia James su expresión era seria. Nunca antes había visto de esa manera a James.

-Snape-continuo James- Será un loco en pociones pero es un estúpido, un debilucho y no conoce el bosque prohibido

Regulus sintió que el enojo rujia en su pecho. Como era posible que Potter hablara de Severus de esa manera, era obvio que no lo conocía. Severus Snape no era para nada débil, era muy fuerte (no físico) y conocía mucho más hechizos que él pero no lo demostraba, así era su personalidad.

Regulus respiro profundo

"calma"- se dijo. Y bajo la mirada al mapa. No iba a dejar que Potter lo provocara

-Continuemos...

-¿Porque lo defiendes?-James seguía en su lugar

-¿De qué hablas?

-¿Por qué defiendes tanto a Snape?

Regulus contuvo las ganas de reírse. Esa era una pregunta estúpida pero aun así la contesto

-No seas imbécil Potter. Severus es mi amigo, y Sirius y tú siempre lo están molestando...

James en silencio comenzó a caminar hacia él. Regulus tuvo el impuso de girarse y continuar con su camino pero sus pies no se movieron. La mirada de James estaba clavada en sus ojos. El mayor llego hasta él y coloco una mano sobre su cabeza y con un ligero movimiento revolvió su cabello.

-Continuemos- dijo y siguió el camino

Por un momento Regulus sintió su corazón detenerse. Se llevo una mano al pecho y recupero el aliento con dificultad

"Estúpido Potter, estúpido Potter..." se repetía una y otra vez Regulus mientras seguía en silencio a James. Solía ser molesto algunas veces y siempre estaba pagado como chicle a Sirius cosa que lo molestaba de manera extraña. Levanto la mirada y contemplo a James de espaldas, aunque no podía verlo de frente no era difícil imaginarlo, algunos flecos cayendo sobre su rostro y sus ojos opacados por las gafas redondas. También se fijo en su cuerpo bien formado (como buen jugador de Quidditch) era más alto que él y tenía más músculos. Sus brazos eran fuertes lo había comprobado en un partido de Quidditch donde ambos pelearon por la snitch dorada. Por un momento lo imagino desnudo caminando frente a él, no era difícil ya que había visto a James sin camisa muchas veces mientras éste visitaba su casa.

Sacudió la cabeza para desechar la imagen de su mente

-¿Qué pasa?-pregunto James que lo había observado

-Nada – se apresuró a contestar mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas por la imagen que antes se le había formado en la cabeza

-Woooh – se sorprendió James que tenía la cabeza hacia arriba

Regulus también subió la cabeza y varias gotas cayeron en su rostro.

Primer amor (merodeadores Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora