Capitulo 1

2K 142 1
                                    


Era la primera semana de septiembre y en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería se podían escuchar risas y abucheos en los pasillos

-Vamos no fue para tanto Quejicus- gritaba burlón un chico de cabellos oscuro y ojos color zafiro. De tras de él corría otro alumno de Hogwarts con el cabello color café oscuro y ojos del mismo color escondidos detrás de unas gafas.

-Solo necesitabas un pequeño baño- grito James que perseguía a Sirius y este a su vez perseguía a Severus Snape que iba empapado de pies a cabeza y dejaba charcos de agua en los pasillos.

Momentos antes Sirius y James habían acorralado a Severus en uno de los pasillos para jugarle una broma y utilizaron un encantamiento para bañarlo y mojar todo lo que llevaba. Severus se había enfurecido tanto que aprovechando la oportunidad de descuido de Sirius y James causado por la risa los mando a volar con un Expelliarmus y huyo del lugar lo más rápido que pudo pero los dos Gryffindor le dieron alcance rápidamente y la escena se había convertido en una casería.

-¡Quejicus! – grito Sirius al momento que alzaba su varita y apuntaba hacia Severus que cayó al piso. El hechizo le había dado en el tobillo. 

Ambos Gryffindor llegaron a su lado.

-¿Qué quieres Black?- dijo Severus, en su rostro se notaba el enfado y de sus ojos caían lágrimas saladas.

Sirius se había quedado callado y fue James quien contesto

-Solo conversar entre amigos – dijo con una voz irónica

-¡SIRIUS!- grito una voz muy conocida para los tres estudiantes. De atrás, de uno de los pasillos, se acercaba Regulus. Su parecido con su hermano Sirius era muy tenue. Regulus tenía la piel más blanca, su cabello era un poco ondulado y sus ojos eran gris/verdosos.

-¡¡Regulus!!- dijo animado James

-¿Qué quieres hermanito?- pregunto Sirius. Regulus se acerco hasta ellos y se coloco entre los Gryffindor y Severus mientras sacaba su varita.

-Expelliarmus- grito James antes  de que Regulus pudiera apuntarlos y la varita de este salió volando.

-¡¡POTTER, BLACK!!- se escucho la voz de la profesora McGonagall. Los 4 chicos se voltearon para encontrarse con una profesora muy enfadada.

---oOoOo---

-Hay que hacer algo- dijo Regulus enfadado que entraba a la habitación seguido por Severus- Enserio, apenas una semana de este año y ya empiezan.

En la habitación de los slytherin Lucius Malfoy levanto la vista al ver a sus dos amigos entrar, primero se sorprendió al ver a Regulus enfadado y gritando. Regulus Black no solía perder la compostura de esa manera y mucho menos en público, solo en pocas ocaciones lo había visto así y siempre en privado. Pero más fue su sorpresa al ver a Severus completamente empapado y cojeando. Después de un análisis rápido Lucius comprendió las palabras y el enojo de Regulus.

-¿De nuevo ellos?- pregunto dejando el libro y acercándose a Severus que con gran dificultad había llegado a su cama y estaba sentado sobre ella

-Mi hermano y el estúpido de Potter – contesto Regulus en un gruñido dejándose caer sobre su propia cama- Y ahora tenemos que pasar toda una semana de castigo con ellos

-¿Cómo?- pregunto lucius

-La profesoras McGonagall nos vio en el pasillo con las varitas levantadas y... - Regulus se encogió de hombros dándole entender a Lucius el resto de la historia

Primer amor (merodeadores Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora