Ella

3.5K 278 12
                                    

La vida siempre trae cosas dolorosas, demasiadas en mi experiencia. Pero a veces cuando encuentres a la persona indicada que te hace ver el lado positivo. Instantáneamente asumes que esa persona puede considerarse el amor de tu vida o tu alma gemela.

Graciosamente en mi caso, esa persona no era ni el amor de mi vida y tampoco era mi alma gemela, pero, se convirtió en una parte importante de mi vida. No estaba enamorado pero no podía negar que con tan solo estar a su lado todo era mejor. Ella me hizo mejor, y ciertamente su ayuda mejoro todo aquello que no creía que podía repararse.

Para que me entiendan. Tendré que explicarlo desde el principio.

Después de lo sucedido con los tratados de Sokovia, solamente quedábamos Visión y yo como los héroes para proteger al mundo. El mocoso, quiero decir Peter, renuncio a mi oferta a formar parte de los vengadores. Cosa que me hizo gratamente sentir orgulloso, pues significaba que el comprendía que aún le faltaba mucho, que la gente lo necesitaba cerca, más cerca de lo que ellos quisieran admitir. Creo que me desvié del tema, el caso es que con el rechazo del chico tuve que usar el plan B, pedirle a Pepper ser mi esposa a nivel nacional.

Ella tenía semanas de haber regresado con la intención de reanudar lo nuestro, no lo pensé y acepte. Así que la proposición no fue exactamente como lo esperaba, pero tampoco ya sabía que esperar, los preparativos de la boda comenzaron, fueron los 7 meses más agotadores, en verdad no creí que una boda sería tan estresante.

Rodhes, Happy, Visión incluso el mocoso estaban entusiasmados con mi boda, extrañamente yo no. Pero por ella me prometí fingir y hacerla feliz.

El gran día llego, los medios y los invitados estaban emocionados porque pronto seria la boda del año. Es gracioso porque tal cosa no paso, una hora antes de que Pepper y yo uniéramos nuestras vidas para siempre, ella vino a mí, y me dijo que cancelaria la boda. Me dio sus razones.

"Tony tú no me amas. Quizás en un principio lo hiciste pero ahora ya no. Estos meses tenía la esperanza de que podría recuperar eso, pero no es posible, no quiero atarnos a un matrimonio donde ninguno seremos felices. Estoy segura que te esforzarías por intentarlo, pero antes que nada eres mi amigo y quiero que esa amistad siga así."

Yo no supe que decir, de hecho que podría decir. Ni yo estaba seguro. Así que simplemente me puse mi armadura y huí. Me sentía destrozado, todos esos meses intentando de alguna forma reponerme, ponerle cinta a los pedazos de mi maltrecho y roto corazón no habían valido de nada. No la culpaba, Pepper había sido un apoyo importante durante los últimos años, y sabía que ese apoyo no sería igual, no por ese momento.

No sé cuánto tiempo paso, pero cuando me di cuenta estaba en roma. Solo sé que me fui a la casa que tenía en ese lugar, le pedí a FRIDAY que borrara mi ubicación, además de apagar mi celular, no quería saber de nada ni de nadie, me quede ese día en una de las habitaciones, no llore, simplemente me quede reflexionando sobre lo que era, lo que la gente esperaba de mí, lo que yo esperaba. Recordando las palabras de Yinsen "eres el hombre que lo tiene todo... y nada" solo quise reír sabiendo que ese "nada" nunca podría tenerlo.

Al otro día, salí de mi casa, aun me sentía deprimido pero necesitaba comer, el problema es que no llevaba efectivo y no quería usar las tarjetas, porque sería fácil rastrearme para Visión o Rodhes. Entonces me plantee algo que jamás haría, trabajar, pero en verdad necesitaba estar solo y no lidiar con ser un Stark, simplemente en ese momento quería ser yo.

Buscar un trabajo no fue tan sencillo como creí, en primera porque no tenía papeles mejor dicho no mostraba mis identificaciones por obvias razones, y en segunda nadie contrata sin un currículo. Así que para el medio día me estaba resignando, pero entonces mi salvación llego en un anuncio pegado en una cafetería, no se veía lujosa, pero se notaba agradable y por lo que se veía la clientela disfrutaba de aquella tranquilidad. Me arriesgue a pedir empleo, y sorprendentemente lo conseguí.

StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora