Mensaje

4.2K 394 48
                                    

Trataba de ignorarlos, pero le era imposible. El escucharles reírse provocaba que su ceño se frunciera más.

-Si las miradas mataran...

Gruño ante el comentario de su pelirroja amiga quien venía acompañado del arquero, ambos le miraban con una expresión de diversión.

Otro día en la academia avengers donde los estudiantes se preparaban para ser futuros héroes, todo apuntaba a ser un día "normal" pero aquello no fue así, cuando un experimento de Tony y Bruce no salió como se esperaba, y sin querer trajeron a alguien de otra dimensión.

Ese alguien no era nada más y nada menos que Steve Rogers, el cual a diferencia del joven, se notaba más maduro, pero sin perder aquel toque de confianza que inspiraba. Muchos se acercaron para conversar con él, quien amablemente respondía a toda y cada una de sus preguntas.

Los alumnos estaban interesados en conversar con el adulto, pero hubo un detalle que les llamo la atención, y era que ese Steve no se despegaba de Tony, incluso respondía a las burlas del genio. Cosa que el otro Steve jamás hacía.

-Tanto te molesta no tener la atención de Stark.- hablo Natasha, tratando de no reírse ante las expresiones de su amigo.

-No sé, de que hablas.

-Admítelo Steve, sabemos que estas celoso.- dijo Clint.

-¿Por qué debería estar celoso? – miro a sus amigos sin comprender.

Ambos suspiraron, a veces no sabían si su amigo era muy ingenuo o muy estúpido en lo que respecta a los temas amorosos.

-¿Dónde están? – Steve había vuelto a mirar en dirección donde se suponía que debía estar el otro Steve con Tony.

-Si buscan a cierto chico, lo escuche hablar con un rubio al cual iba a llevar a su taller.- Loki estaba parado detrás de Steve, el había estado observando todo lo acontecido.

Steve solo se paró molesto, se alejó de la cafetería mientras ignoraba a todas las personas a su alrededor.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tony estaba en su torre mostrándole al Steve de UCM (así habían clasificado el universo de dónde provenía) su taller, pero notaba cierta mirada llena de nostalgia y tristeza, aquello le era confuso, pero había decidido no indagar, entendía cuando existían cosas que no se querían decir.

-Ya que estamos aquí, podría contarme como es mi yo de ese mundo.

-Genio, millonario, plaboy, filántropo.- contesto mientras recordaba la primera vez que discutieron.

-Oh.- Tony estaba un poco desanimado con aquella breve descripción pero eso implicaba que no era alguien digno de ser un héroe.

-Es indisciplinado, extrovertido, demasiado confiado, egocéntrico, rebelde, inquieto, alguien que detesta las normas.

Aquellas palabras las sentía como puñaladas ¿así pensaban de él? era triste ver que todos los describieran de esa forma.

-Pero eso es solo una pequeña parte de lo que es, el Tony Stark de mi mundo.

-¿Qué quieres decir? – eso de alguna forma le llamo la atención, aunque no se creaba expectativas, suponía que solo serían comentarios negativos.

-El perdió a sus padres a los 17, se sumió en el dolor, siendo la persona que te describí, pero entonces años después fue secuestrado, torturado por personas que deseaban sus conocimientos y sus armas. El sobrevivió y tomo la decisión de enmendarse a pesar de sus fallas y errores. Lo considero como un gran héroe y me siento honrado de pelear a su lado. Y sé que tú también podrás ser un gran héroe.

StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora